Diferencias 6230vs6230i

Tema en 'Audio BMW' iniciado por canadacruz, 18 Nov 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues eso. Yo tengo un 6230 y estoy continuamente leyendo lo bien que va con el bluetooth de bmw el 6230i.

    Que gano si lo cambio.

    Mi actual 6230 se conecta bien con el coche y lee la agenda. Pero eso si, si en un contacto tienes varios tfnos. solo te aparece el preseleccionado en el tfno. con lo que te quedas con cara de gili cuando te llama alguien que tienes en la agenda y no lo identifica porque no está llamando con el número que tu tienes preseleccionado.:frown:

    El 6230i pasa todos los números o le pasa igual?

    Espero vuestros comentarios.

    Saludos y gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno pues la unica diferencia que creo que existe es la camara de fotos de mas Mpixel en el i y el boton central que varia de uno a otro por lo demas son similares. en cuanto al funcionamiento de la agenda es el mismo
     
  3. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    A mi me aparecen todos con el 6230 i
     
  4. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cuando dices que te aparecen todos es que si en un mismo contacto tienes varios telefonos aparecen todos los de ese contacto en la agenda del coche?

    En SE W800i que tengo como segundo telefono aparecen todos los números con una letra al final para diferenciarlos, es decir al final de cada número del mismo contacto aparece una W si lo tengo en la posición del trabajo, una M si es en la posición de Movil, y una H si se trata del número guardado en la posición casa.

    No se si me he explicado.
     
  5. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    En el 6230 i sale exactamente como dices
     

Compartir esta página