-a ver si alguien nos pone un video de un M3 e36 vs M3 e46 .. nunca los he visto picados juntos, nisikiera he tenido la oportunidad de hacerlo yo mismo, a ver cuanto se notan dos decimas en 100 kilos más :wink:
menos cv en menos kilos estamos en las mismas.
No, si a mí lo de las aceleraciones, a partir de cierto nivel, me la trae floja. Me refiero al tema bastidor, a curvear. Que para mí es lo divertido.
Francamente, yo con 300 jacos tengo suficiente. Preferiría 200 kg menos que 200 cv más. Lo de los dragster para aceleración en rectas lo dejo para Pedrito, alias 'tiro fijo'![]()
![]()
![]()
cualquier dia te vemos con un super 7 o un elise![]()
![]()
Y alguien habia hablado de tramos?es de logica que en tramos manda el peso ya para empezar por inercias.NO hay que sudar mucho para llegar a esa conclusiónDe eso nada, eso es asi, en una linea recta, no en un tramo virado, donde independientemente de la potencia, la fisica impepinable azota el exceso de peso.
Siempre sera mas lento un coche de 600cv y 2000kg, q uno de 300cv y una tonelada en tramos al menos, mixtos.
Cierto el M E46 absorbe mejor los baches y cuando vas dentro se oyen menos ruidos del motor y demás. El M E36 es un deportivo bastante equilibrado, pero digamos que es un poco más a la antigua usanza, transmite más sensaciones (buenas y malas) cuando lo conduces.El E46 es bastante mas comodo que el E36, me da a mi que lo que te pasaba que tu tenias los amortiguadores un poco gastados, por que si no el E46 es mas comodo, te lo digo que yo he tenido los 2. Es menos ruidoso, mas habitable y mas ergonomico.
El M E36 es un deportivo bastante equilibrado, pero digamos que es un poco más a la antigua usanza, transmite más sensaciones (buenas y malas) cuando lo conduces.
¿Con cual os quedais?Los coches de Alfonso.
¿Y esto lo podemos solucionar metiéndole suspensiones gordas al E-36, o ni así? :cool:
Del 321 al 343 no vas a notar muchas diferencias son para nenazas con tanto control de etabilidad, los que tenemos 2 coj*nes somos los de los 286 para abajo, que vamos a pelo :cool:
Con respecto a un e-46 de serie lo puedes machacar, pero si el e-46 se prepara de forma análoga siempre estará muy delante del e-36. Básicamente, es una cuestión de batalla y ancho de vias :frown:
Y alguien habia hablado de tramos?es de logica que en tramos manda el peso ya para empezar por inercias.NO hay que sudar mucho para llegar a esa conclusión
¿Con cual os quedais?
¡¡¡Aguafiestas!!! Si es cuestión de batallar, se batalla![]()
De todas formas influirán bastante los esquemas de suspensiones, no? (caídas, avance,etc), porque de batalla andan bastante similar. Y el E-46 es más ancho de vías pero .... ¿cuánto más ancho?
sds :cool:
De esos 2 con el 343cv, evidentemente, el E36 es un 321cv :rofl:
las cotas habría que llevarlas a valores muy extremos que suponen desgastes prematuros e irregulares de los neumáticos.
¿Algo así como el de mi avatar? :![]()
De todas formas la rigidez de los E-36 es un tanto deficiente, yo ya he encontrado fallos en las torretas, y eso que voy con barras, no ruedo en circuito con slick y los frenos son de casa.![]()
No me digas que se te están rajando las torretas![]()
Te equivocas, Chevi. El caldero es un 286 :wink:
No me digas que se te están rajando las torretas![]()