e30durisimo
Forista
hay mucha diferencia de consumo entra ambos motores???
e30durisimo dijo:hay mucha diferencia de consumo entra ambos motores???
victor316 dijo:Hombre, yo me iría de cabeza al 316ti, el motor del 318 tds nunca me entusiasmó por sus prestaciones ni sonido
a_texas2000 dijo:pues mi TDS que esta preparado hasta las entrañas con 40 Euros anda 600 kms , creo que es un consumo muy muy bueno , y ademas sin andar mirando de no consumir demasiado , osea andando normal , cuando le doy un aceleron se lo doy , y cuando no , pues no .
Vaya que me refiero que no voy intentando no consumir . ;-)
joliver dijo:[] [
] [
] [
] [
] [
]
Pos yo con 58€ no suele llegar a 400kms.... :cry:
[] [
] [
] [
] [
] [
]
¿Alguien me lo cambia por un 325TDS? [)] [
)] [
)]
Suerte que sólo lo cojo de vez en cuando (normalmente Suzuki GSXF600) o en us defecto Megane Coupé 1.9 DTI RXI ;-)
Eso sí cuando lo cojo [] [
] [
] [
]
a_texas2000 dijo:joliver dijo:[] [
] [
] [
] [
] [
]
[] [
] [
] [
] [
] [
]
)] [
)]
Suerte que sólo lo cojo de vez en cuando (normalmente Suzuki GSXF600) o en us defecto Megane Coupé 1.9 DTI RXI ;-)
] [
] [
]
anda otro mas con un megane Coupe !!! , el mio es DCI y amarillo Piolin [] Esos si que consumen poco los cabroncetes
joliver dijo:a_texas2000 dijo:joliver dijo:[] [
] [
] [
] [
] [
]
[] [
] [
] [
] [
] [
]
)] [
)]
] [
] [
]
anda otro mas con un megane Coupe !!! , el mio es DCI y amarillo Piolin [] Esos si que consumen poco los cabroncetes
El mio azul marino metalizado, ya te digo, un chemero...
a_texas2000 dijo:joliver dijo:a_texas2000 dijo:joliver dijo:[] [
] [
] [
] [
] [
]
[] [
] [
] [
] [
] [
]
)] [
)]
] [
] [
]
El mio azul marino metalizado, ya te digo, un chemero...
Oye a mi me parece que eres un tio listo !!!! lo que gastas en uno , lo compensas con el otro .
Tienes hacer una media de los 2 y asi ya veras como el 325 consume como DTI