Duda diferencias entre 330 CI E-46 y 325I cabrio ( techo duro )

hollowman

Forista
Hola a todos. Tengo una duda que estoy seguro que vosotros sabréis solucionarme.

Tengo en venta mi 330 CI y desde el primer día estoy encaprichado en cambiarlo por un M-3 E-46.
El caso es que he estado viendo algún 325I cabrio de techo duro y 218 caballos de potencia y ya me esta entrando la duda. El 325 es bastante mas moderno y por supuesto consumiría menos que el M-3, pero mi duda es si en prestaciones esta muy lejos de los 231 caballos del 330 o si no hay apenas diferencia.
La verdad que siempre he estado tentado de adquirir un coche descapotable de techo dirigido, y con este modelo creo que podría tener un coche con buenas prestaciones, bien equipado y mas utilizable que el M-3

Un saludo para todos y gracias de antemano por las respuestas.

JoeTe

Forista
Notar se notara algo, pero sinceramente no creo que lleges a apreciar practicamente la diferencia (a no ser que vayas a fondo a todos lados...) piensa que tienes menos potencia y mas peso, pero por supuesto no es ningun coche lento.

Basicamente creo que tienes que valorar si tener un pepino de circuito que puedes usar en la calle (M3) o prefieres un coche mas racional en el que pasear tranquilito aunque tampoco es lento (ya que un 325i e93 tiene mas potencia que el 80% de coches que hay por la calle).

330cdm

Forista
Si es el 325i con motor de 3000cc leí en el subforo que viene capado y por poco dinero lo tienes rindiendo más de 260cv