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Clan Leader
@*NANO* y @agc porque ya está cerrado y por discutir un poco
de cosas banales, por supuesto.
Climatizador, si solo puedes seleccionar una temperatura de consigna y tienes que gestionar tu tanto el flujo como el “destino” del aire para Mi es simplemente un “enfriador”, lo que comúnmente se llama aire acondicionado, porque tienes que hacértelo tú mismo.
Para mi, conste que hasta lo puedo poner en negrita, un climatizador lo es si se encarga el de todo. En cuanto tienes que “gestionar” tu la dispersión de aire deja de climatizar y solo echa aire frío, si es que lo hace......
Si tú gestionas la velocidad de forma manual la temperatura pasa a ser algo secundario que se alcanzará, o no, más por suerte que por el funcionamiento en si del sistema.
Si se gestiona el sitio por el que se dispersa el aire pues si se puede conseguir la temperatura de consigna, pero el confort disminuya considerablemente.
Viene siendo como el control de par y el de velocidad de un motor eléctrico. Se puede hacer control de cada uno por separado. Pero no puedes hacer con control de las dos cosas porque es “imposible”
Conste que el del bmw tenía un botoncito de “auto” y ese podría serlo.... o no porque los de bmw cada día hacen cosas más raras. El g31 es una castaña semiautomática. Que funciona de forma bastante cutre..... pero el del polo solo echa aire a una temperatura de consigna, pero “climatizar”, entendiéndolo como que vas a conseguir tener el habitáculo a la temperatura de consigna de forma “confortable”, poco.

Climatizador, si solo puedes seleccionar una temperatura de consigna y tienes que gestionar tu tanto el flujo como el “destino” del aire para Mi es simplemente un “enfriador”, lo que comúnmente se llama aire acondicionado, porque tienes que hacértelo tú mismo.
Para mi, conste que hasta lo puedo poner en negrita, un climatizador lo es si se encarga el de todo. En cuanto tienes que “gestionar” tu la dispersión de aire deja de climatizar y solo echa aire frío, si es que lo hace......
Si tú gestionas la velocidad de forma manual la temperatura pasa a ser algo secundario que se alcanzará, o no, más por suerte que por el funcionamiento en si del sistema.
Si se gestiona el sitio por el que se dispersa el aire pues si se puede conseguir la temperatura de consigna, pero el confort disminuya considerablemente.
Viene siendo como el control de par y el de velocidad de un motor eléctrico. Se puede hacer control de cada uno por separado. Pero no puedes hacer con control de las dos cosas porque es “imposible”

Conste que el del bmw tenía un botoncito de “auto” y ese podría serlo.... o no porque los de bmw cada día hacen cosas más raras. El g31 es una castaña semiautomática. Que funciona de forma bastante cutre..... pero el del polo solo echa aire a una temperatura de consigna, pero “climatizar”, entendiéndolo como que vas a conseguir tener el habitáculo a la temperatura de consigna de forma “confortable”, poco.