diferencias paragolpes m5 original y pirata

manu_m

Forista
alguno sabeis si existe alguna diferencia "visual" entre el paragolpes original m5 y el pirata que venden de abs?

TRACKER_740I

Forista
Yo no la he visto, seguramente será el materia, pero el material del pirata también es bastante bueno, por no decir el mismo.

Un saludo

morilla

En Practicas
yo llevo uno pirata y mi vecino el original y son exactamente iguales, la unica diferencia el precio

manu_m

Forista
morilla;12851908 dijo:
yo llevo uno pirata y mi vecino el original y son exactamente iguales, la unica diferencia el precio

Ok eso me referia pero tu llevas pack m o m5?
Pregunto x el m5

Jokin

Clan Leader
Si que se nota. Los piratas (al menos los de autoseldorado) están hechos de un plástic más fino y endeble. Comprobado en el E39 de un colega.

Rawmann

Forista
La diferencia principal está en el precio, en la calidad de los acabados poco tiene que envidiar un pirata decente al original (aunque haya piratas y piratas...) y si el plástico es algo más fino, probablemente si le das un golpe puedas partir tanto el original como el pirata, por tanto, yo prefiero gastarme el dinero en otro extra antes que en el original y más hablando de paragolpes....

topinistikun

Forista Senior
También el ajuste no es tan perfecto. No encajan como un guante en la carrocería y cuesta montarlos más de la cuenta...

manu_m

Forista
topinistikun;12852557 dijo:
También el ajuste no es tan perfecto. No encajan como un guante en la carrocería y cuesta montarlos más de la cuenta...

eso es verdad todo lo pirata toca ajustarlo ya sean aletas capots o paragolpes

morilla

En Practicas
manu_m;12851934 dijo:
Ok eso me referia pero tu llevas pack m o m5?
Pregunto x el m5

yo llevo el pack m, comprado en auto-style, y fue quitar uno y poner el otro sin ningun problema y encaja como un guante y creo que el m5 tambien lo tenia

JuandeDios

Forista
manu_m;12850200 dijo:
alguno sabeis si existe alguna diferencia "visual" entre el paragolpes original m5 y el pirata que venden de abs?

Ojo si vas a instalarle el kit exterior de paquete m o m5, que por cierto valen lo mismo. Lo barato te puede salir caro, ya no hablo de materiales, sino que BMW debe autorizarte lo que montas para pasar la itv, esto lleva un año o dos y no lo sabe mucha gente, de 900 a 1500 que vale el original, más homologarlo y poder tener problemas al final no es tanta la diferencia y vas con un accesorio original y sin problemas de itv.

Victor_VMOV

Forista
JuandeDios;12853663 dijo:
Ojo si vas a instalarle el kit exterior de paquete m o m5, que por cierto valen lo mismo. Lo barato te puede salir caro, ya no hablo de materiales, sino que BMW debe autorizarte lo que montas para pasar la itv, esto lleva un año o dos y no lo sabe mucha gente, de 900 a 1500 que vale el original, más homologarlo y poder tener problemas al final no es tanta la diferencia y vas con un accesorio original y sin problemas de itv.

Ayer pase la itv a mi E46 para transferirlo y no tuve ningun problema, lleva PackMII de AutosElDorado

JuandeDios

Forista
victor_vmov*************;12854237 dijo:
Ayer pase la itv a mi E46 para transferirlo y no tuve ningun problema, lleva PackMII de AutosElDorado

Pues esta vez puede que hayas tenido suerte, pero esto es asi y la siguiente vez lo mismo tengas que pagar una homologación para poder seguir disfrutando de ellos.

Cada uno que valore su suerte... Y su economía.

topinistikun

Forista Senior
JuandeDios;12854664 dijo:
Pues esta vez puede que hayas tenido suerte, pero esto es asi y la siguiente vez lo mismo tengas que pagar una homologación para poder seguir disfrutando de ellos.

Cada uno que valore su suerte... Y su economía.

Error. La próxima vez no tendrá ningún problema. Ya tienen las fotos del coche en el fichero de la ITV. Si la ha pasado este año, fin del problema.

topinistikun

Forista Senior
JuandeDios;12853663 dijo:

de 900 a 1500 hay 600 floripondios. Eso es un 67% más. UNA BARBARIDAD.

Samu-M3

Forista
Un paragolpes delantero original de M5 debe valer por lo menos 1000 euros minimo hablo de memoria , el pack M es diferente creo saludos.

JuandeDios

Forista
topinistikun;12855017 dijo:
Error. La próxima vez no tendrá ningún problema. Ya tienen las fotos del coche en el fichero de la ITV. Si la ha pasado este año, fin del problema.

Pues nada, como he dicho cada uno que valore su suerte, el codigo de modificaciones es el mismo pata todos los españoles y lo que he escrito aqui es asi...Por cierto, es la primera vez que escucho que te hacen fotos en la itv...

JuandeDios

Forista
Samu-M3;12855145 dijo:
Un paragolpes delantero original de M5 debe valer por lo menos 1000 euros minimo hablo de memoria , el pack M es diferente creo saludos.

El kit completo bien M o M5 vale exactamente lo mismo 1500€ aproximados incluido el alerón pequeño. El paragolpes delantero solo no recuerdo cuanto, pero no llega a 500€.

JuandeDios

Forista
topinistikun;12855334 dijo:
Qué problemas?

No pasar itv
No encajar perfecto
Tener que pagar una homologación de los accesorios( una pasta)
Que cuando des un golpe la compañía no te pague accesorios no originales
Tener peor calidad en algunos casos de materiales

Que con todo esto no trato de que la gente se gaste la pasta con los originales, yo solo defiendo lo que en su Dia hice porque yo ya valore todo esto y mire precios y al menos a mi ( que no me sobra el dinero) no me compensó. Pero bueno que sólo pretendía dar mi opinión y los conocimiento que obtuve moviéndome para montar uno u otro. También se que depende de la itv pasan más la mano o no, aquí en huelva dan una caña bestial, miran con lupa todo, te echan atrás por las luces de matrícula de led, por el nivel de aceite bajo o por que gotee....
No deja de ser una empresa que gana pasta con nuestros vehículos.

topinistikun

Forista Senior
JuandeDios;12855407 dijo:
No pasar itv
No encajar perfecto
Tener que pagar una homologación de los accesorios( una pasta)
Que cuando des un golpe la compañía no te pague accesorios no originales
Tener peor calidad en algunos casos de materiales

Que con todo esto no trato de que la gente se gaste la pasta con los originales, yo solo defiendo lo que en su Dia hice porque yo ya valore todo esto y mire precios y al menos a mi ( que no me sobra el dinero) no me compensó. Pero bueno que sólo pretendía dar mi opinión y los conocimiento que obtuve moviéndome para montar uno u otro. También se que depende de la itv pasan más la mano o no, aquí en huelva dan una caña bestial, miran con lupa todo, te echan atrás por las luces de matrícula de led, por el nivel de aceite bajo o por que gotee....
No deja de ser una empresa que gana pasta con nuestros vehículos.

La ITV la pasas (ya has visto que la acaba de pasar sin problemas)
No hay que pagar ninguna homolagación.
No hay peor calidad de materiales: son ambos del mismo material, ABS.
La compañía de seguros te cubrirá siempre que lo metas en la póliza (al igual que con el original). Si no lo has metido en tu póliza, no te cubrirá ni aunque sea original.
Y no encajar pefecto, es cierto. Es el precio a pagar en estos casos.

JuandeDios

Forista
topinistikun;12855520 dijo:
La ITV la pasas (ya has visto que la acaba de pasar sin problemas)
No hay que pagar ninguna homolagación.
No hay peor calidad de materiales: son ambos del mismo material, ABS.
La compañía de seguros te cubrirá siempre que lo metas en la póliza (al igual que con el original). Si no lo has metido en tu póliza, no te cubrirá ni aunque sea original.
Y no encajar pefecto, es cierto. Es el precio a pagar en estos casos.

Yo no pienso así, pero bueno no pretendo llevar la razón si o si, sólo es mi experiencia.

Ale_velasko

En Practicas
JuandeDios;12855263 dijo:
El kit completo bien M o M5 vale exactamente lo mismo 1500€ aproximados incluido el alerón pequeño. El paragolpes delantero solo no recuerdo cuanto, pero no llega a 500€.

Te equivocas 1500€ cuesta casi el pirata algo menos unos 1000 el original en la casa esta en unos 3000€

Ale_velasko

En Practicas
Es mas yo llevo la factura del pack M y al seguro lo he metido y me han subido 10€ fijate si merece la pena...

Ale_velasko

En Practicas
manu_m;12857331 dijo:
El pack m paragolpes x2 y taloneras sale x 600 euros.luego despues el pintado.

Eso el pirata mas mierdoso que haya, pq yo he mirado muchos y el precio medio del pack m pirata un poco decente no baja de 750€ si quieres algo un poco mejor 900€...

Ale_velasko

En Practicas
manu_m;12857331 dijo:
El pack m paragolpes x2 y taloneras sale x 600 euros.luego despues el pintado.

Eso el pirata mas mierdoso que haya, pq yo he mirado muchos y el precio medio del pack m pirata un poco decente no baja de 750€ si quieres algo un poco mejor 900€... Si lo quieres con antinieblas y con los agujeros pdc sumale algo mas

JuandeDios

Forista
Ale_velasko;12857175 dijo:
Te equivocas 1500€ cuesta casi el pirata algo menos unos 1000 el original en la casa esta en unos 3000€

Anda anda por dios!! Que de tonterías se leen a veces... Por favor documentaros antes de soltar estas cosas porque creáis confusion a quien precisamente quiere aclaración, tengo factura de BMW y me costo no llego a 1500€ con alerón trasero.

Quien quiera que enseñe la factura que me mande un privado por favor...