- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 140.987
tengo que desconectar el internet y vuelve a cargar
No sé si seré yo (maestro) pero nuestro sitio BMWFAQ carga con dificultad desde smartphone (habiendo limpiado en Chrome, cookies, caché, etc.)
Desde PC funciona, de manera correcta (mismo navegador) y Tapatalk aparentemente va bien.
Dónde hay que tocar ¿emisor o receptor?
@MigYecla
Solo me ocurre en BMWFAQ, lo demás carga perfectamente, más que probado, incluso borrando historial y cache, sigue sucediendo.Y piensas que puede ser el foro?
Con el mio y con otro de la empresa carga sin problemas, no puedo ver nada raro. Lo probaré desde varios teléfonos por si hay algo raro.
A mí con Android me da error![]()
PC con Windows 7
![]()
Sabes que desde enero de 2020 ya no arreglan ni problemas de seguridad (que era lo único que hacían desde 2015 ya), no?![]()
Déjale, que bastante nos costó ya que migrase desde el XP.![]()
Sabes que desde enero de 2020 ya no arreglan ni problemas de seguridad (que era lo único que hacían desde 2015 ya), no?![]()
No, pero me da igual. No lo uso para cosas relevantes. Y tengo otro con XP también(y otro con W8 y otro con W10).
Un W98 tengo instalado en otro equipo pero ya no lo enciendo. Pero el del XP a diario y es el que más uso.Te faltan 3.1 NT y Millenium (bug) Edition para un BINGO
A mi me funciona bien,pero hay una cosa curiosa que me ocurre,todos los días,bueno,de lunes a viernes.
Sobre las 4,50 intento abrir la página,y nunca me deja...hasta que no pasan unos 10/15 minutos no puedo abrirla.
No es que me preocupe,pero es curioso.
A mi desde iPhone en Safari me funciona sin problema....
Desde un PC con Windows 7 también me carga perfectamente y creo que envia perfectamente:
Enviando.