Off Topic Dificultad CARGA web BMWFAQ desde smartphone navegador CHROME.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Desde mi Spectrum que uso para videojuegos que se cargan con cassette (cinta), también funciona. :cuniao:

Y desde mi pc y móvil (linux y android con navegador Brave), sin problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
Desde mi Spectrum que uso para videojuegos que se cargan con cassette (cinta), también funciona. :cuniao:

Y desde mi pc y móvil (linux y android con navegador Brave), sin problemas.
Desde mi calculadora Vanguard Polaris tarda un poco en cargar pero este mensaje lo estoy mandando desde ella también biggrin

SAM_5949.JPG

Y no sé a qué viene el cachondeo con mi Windows 7. Para navegar en este foro o ver vídeos sobra máquina por todas partes :nose:

Ahora, si os dedicáis a calcular trayectorias de satélites o simulaciones de armas nucleares igual se os queda corto, claro :finga:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Desde mi calculadora Vanguard Polaris tarda un poco en cargar pero este mensaje lo estoy mandando desde ella también biggrin

SAM_5949.JPG

Y no sé a qué viene el cachondeo con mi Windows 7. Para navegar en este foro o ver vídeos sobra máquina por todas partes :nose:

Ahora, si os dedicáis a calcular trayectorias de satélites o simulaciones de armas nucleares igual se os queda corto, claro :finga:

Jajaja buenísima la calculadora!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467

No sé si atizarte o compadecerme
:duda:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
Jajaja buenísima la calculadora!
Oye, que la tuve en los años 70. Y en esa misma década, hacia 1978, otra que era ¿Panasonic? que tenía reloj mundial, alarmas y calendario y hacía operaciones con fechas. Era la sensacióin del colegio, todo el mundo me venía a pedir que le calculase cuántos días tenía de vida restando la fecha en curso de la de su nacimiento biggrin

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
No sé si atizarte o compadecerme
:duda:
Explícamelo porque por lo que veo navego yo bastante mejor con este W7 desde el que escribo ahora mismo que tú con tu tecnología de último berrido :nose:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Oye, que la tuve en los años 70. Y en esa misma década, hacia 1978, otra que era Panasonic que tenía reloj mundial, alarmas y calendario y hacía operaciones con fechas. Era la sensacióin del colegio, todo el mundo me venía a pedir que le calculase cuántos días tenía de vida restando la fecha en curso de la de su nacimiento biggrin

¡Hoy es una fuente de electrosmog!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.842

SAM_5949.JPG

Yo también tengo el portátil con Windows 7

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.842
Oye, que la tuve en los años 70. Y en esa misma década, hacia 1978, otra que era ¿Panasonic? que tenía reloj mundial, alarmas y calendario y hacía operaciones con fechas. Era la sensacióin del colegio, todo el mundo me venía a pedir que le calculase cuántos días tenía de vida restando la fecha en curso de la de su nacimiento biggrin

Tengo una Texas Instruments de mi padre que no sé ni de qué año es. Sólo sé que me parecía la leche de pequeño, con estas teclas rígidas, clac. Y funciona, o al menos funcionaba la última vez que la probé

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
Yo también tengo el portátil con Windows 7
Pues ten cuidado que creo que explotan y salen marcianos de sus entrañas. Al menos eso me dio a entender Pepe biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.842
Pues ten cuidado que creo que explotan y salen marcianos de sus entrañas. Al menos eso me dio a entender Pepe biggrin

Pues yo le enchufo hasta la batería electrónica, aunque hace mil años que no lo hago. No creo que fuera a explotar ahora.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
Explícamelo porque por lo que veo navego yo bastante mejor con este W7 desde el que escribo ahora mismo que tú con tu tecnología de último berrido :nose:

Uy ¡que se ha ofendido!
:peineta:

Afortunadamente, hay otros usuarios (incluso un iPhone) que experimentan la anomalía, "yo también", mi tecnología no es último berrido (ni necesaria para leerte)

Gracias por rebuznar
:hungry:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
Uy ¡que se ha ofendido!
:peineta:

Afortunadamente, hay otros usuarios (incluso un iPhone) que experimentan la anomalía, "yo también", mi tecnología no es último berrido (ni necesaria para leerte)

Gracias por rebuznar
:hungry:
Buena explicaciòn por tu parte, ha quedado claro el problema del W7 :goodpost:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
A ver si hay menos sorna con @Sechs que no sé a qué viene el cachondeo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.455
Sechs, el tema es que es un riesgo que te expone innecesariamente. Aunque no lo uses para temas serios, puede ser el punto por el que accedan a tu red y, desde ahí, entrar al que uses para lo serio...
Of course, it’s all up to you... pero había que decirlo y se dijo biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
Sechs, el tema es que es un riesgo que te expone innecesariamente. Aunque no lo uses para temas serios, puede ser el punto por el que accedan a tu red y, desde ahí, entrar al que uses para lo serio...
Of course, it’s all up to you... pero había que decirlo y se dijo biggrin
Gracias por la explicación. No es una información de dominio público para los que no tenemos ya aficiön a la informática.

Aunque me quedo igual que estaba. No sè a qué pueden acceder ¿Mis excel?

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.473
El mío que es de última generación, también me está dando problemas a la hora de conectar con el Faq. Ya lo he reiniciado varias veces y nada
44b1cc5a37098839ed4a4a2293fe5c1a.jpg

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.364
A esa hora se realiza la copia de seguridad del foro.
Nunca lo quise preguntar porque tampoco me parecía algo importante, pero la curiosidad tenía.
Gracias por aclararmelo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.842
El mío que es de última generación, también me está dando problemas a la hora de conectar con el Faq. Ya lo he reiniciado varias veces y nada
44b1cc5a37098839ed4a4a2293fe5c1a.jpg

Te puedo pasar alguno de cassette a ver qué tal te va. Si ya eres muy exigente te puedo pasar un 8086 de 16 bits a 5 MHz. Una maravilla

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.856
Pues el ordenador principal de mi ex-casa (bueno, la casa sigue siendo mía, pero ahora vive mi ex mujer biggrin), sólo se actualizó a W10 el año pasado al inicio de la pandemia por temas de compatibilidad para teletrabajo... también anduvo con W7 hasta entonces, y la mar de bien que funcionaba :lata:

Por cierto, a mí el foro en iPhone Xs (que ya ni de lejos es último modelo) con Safari e interfaz web, como un tiro :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.467
Si sirve @MigYecla una cosa que he notado, primera vez que aparece la fecha en los últimos mensajes colgados, y no la hora solamente.
6fb207fae3c81e42b0804f20cf9196f4.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.646
Pues el ordenador principal de mi ex-casa (bueno, la casa sigue siendo mía, pero ahora vive mi ex mujer biggrin), sólo se actualizó a W10 el año pasado al inicio de la pandemia por temas de compatibilidad para teletrabajo... también anduvo con W7 hasta entonces, y la mar de bien que funcionaba :lata:

Por cierto, a mí el foro en iPhone Xs (que ya ni de lejos es último modelo) con Safari e interfaz web, como un tiro :guiño:
El mío de W7 estuvo durante meses mandándome sugerencias de actualizar gratis al 8 y no quise. Navega más o menos igual de rápido que los que tengo con W8 y con W10. Lo que pase por detrás no lo sé pero desde luego me toca muchísimo menos los coj*nes que el W10.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.842
El mío de W7 estuvo durante meses mandándome sugerencias de actualizar gratis al 8 y no quise. Navega más o menos igual de rápido que los que tengo con W8 y con W10. Lo que pase por detrás no lo sé pero desde luego me toca muchísimo menos los coj*nes que el W10.

Hay Windows 10?

:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.