Ahora que tengo un poco de tiempo, voy a explayarme un poco más. En cuanto al origen de tu queja, ni te doy, ni te quito la razón. Es tu opinión y punto.
Con respecto al título, te has pasado, no un pueblo, te has pasado siete. Te puede gustar más el formato o menos, te puede parecer que hay mucha publi o poca pero, hay muchas otras maneras de expresar tu opinión con respecto al funcionamiento de un foro (gratuito para tí, además) sin necesidad de acusar de nada a gente que ni siquiera conoces. Y te lo digo así de claro porque yo, que llevo algún que otro año por aquí y que tengo la suerte de conocer a muchos de los miembros del staff, sé perfectamente cómo se manejan por la vida, te garantizo que ninguno de ellos vive de esto y, mucho menos, se ha hecho rico. Es más, no descarto que, en el pasado y con el único fin de mantener esto en marcha, les haya costado hasta dinero de su bolsillo.
Todos queremos un foro que cargue rápido, que tenga una interfaz chula, que sea intuitivo, que los resultados de las búsquedas que hago me reporten los resultados más acertados, que no se caiga constantemente, que haya mucho brico donde me enseñen a hacer cosas por mi cuenta a coste cero, etc... Eso sí, si puede ser que lo mantenga otro.
Te recomiendo que, en algún momento, te pases por una kdd nacional y veas el ambiente. Y sobre todo que conozcas a las personas, más allá de los nicks y de un teclado. Te llevarás grandes sorpresas.