¿ Difusor M3 e36 en Paragolpe trasero M Compact ?

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Buenas,
Seguramente adquiera un paragolpe trasero M, pero sin el difusor y quisiera saber, si le puedo montar el difusor trasero del M3 al paragolpe trasero del kit M del compact. Como sabeis los paragolpes son distintos, pero no se si la parte baja es igual o no porque no los puedo comparar ni ver. ¿Alguien sabe si es posible? ¿el hueco del escape coincide? Actualmente me vendria bien ya que llevo 2 colas de escape, sino tendria que comprar el difusor de un 323ti con kit M trasero, para que me entraran las colas.

Por ultimo, en el compact..... ¿ Os gusta mas el paragolpe trasero M o el normal? Es que ami a simple vista, me gusta mas el normal aunque ya estoy cansado un poco de él y quiero ver el M que tal queda, por cierto depaso le pondre el PDC original, espero dejarlo completo del todo.
Espero vuestra respuesta, un Saludo amigos.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Ya, a simple vista no son iguales. Pero queria saber si las medidas son las mismas y los anclajes, asi como las salidas de escape. Aunque creo que va a ser que no.... :nah:

J

JJRacing

Invitado
Quimy el aleman de ad tuning vende uno que se adapta a cualquier modelo, mira a ver si por ahi te vale

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
JJRacing;3824256 dijo:
Quimy el aleman de ad tuning vende uno que se adapta a cualquier modelo, mira a ver si por ahi te vale

Gracias lo mirare, pero creo que vale para todos excepto para compct con kit M :LOL::LOL:

david325tds

Forista
Reacciones
1
es que el difusor normar no creo que se pueda poner al m, pues el m al normal no queda bien hay que cortarlo y demas, por lo menos en los coupe, berlina y touring, que los paragolpes son iguales