difusor pack M

e90bmw

En Practicas
Reacciones
3
hola buenas , llevo tiempo por aqui pero no suelo entrar mucho . tengo una pequeña duda si me pudieseis ayudar , estoy pintando el coche es un e90 negro pack M , quiero tambien reparar el difusor que esta un poco arañado , mi duda es la siguiente , el difusor viene pintado de serie o es el color del plastico? si viene pintado de serie alguien me podria decir que color es exactamente o codigo del color? me gustaria dejarlo del mismo color , un saludo

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo creo que es de color de plástico, no se si llevara alguna imprimación

e90bmw

En Practicas
Reacciones
3
es lo que yo creo tambien pero el del taller mea dejado hoy con la duda , mi idea era no tocarlo por que casi no se apreciaban las rascadas que tenia , pero mi sorpresa esta tarde llego al taller y lo tenia todo todo listo para pintar mañana , y me dice el chico del taller , esto tambien del mismo color que todo el coche noo? digo no ni se te ocurra. eso del color que trae de serie , que segun dice el viene pintado aunque yo no lo creo vamos , a ver si alguien me saca de la duda , si no veo que tendre que comprar uno nuevo

e90bmw

En Practicas
Reacciones
3
pues si es el color del plastico , vamos que si no esta pintado , menuda cagada ahora ya lijado entero

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Te animo a que lo viniles en carbono.

2lsbsx2.jpg

kdsi08.jpg

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Ese difusor viene pintado en un color propio.
No es el color de plastico.
Por decirlo de alguna manera, es un antracita metalizado muy oscuro.

No hay referencia, ni codigo ni nombre de color ni nada parecido.

Ese difusor, no es para ser reparado. Por eso no hay color. Pero en casos asi, se suele pintar de negro mate, o buscar algun color gris muy oscurometalizado, y si le pueden dar barniz mate, mejor.
Sea como sea, siempre quedara mejor que pintarlo como te decia el tipejo del taller, todo del mismo color.

e90bmw

En Practicas
Reacciones
3
algo tendre que hacer , ya menuda rallada tengo con el tema , si esque tienes que estar encima de ellos si no a la minima la cagan tio

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Desde LCI viene pintado, antes viene en plastico con algun tipo de efecto brillo, nunca descubrí de cual se trata.

killoff401

En Practicas
Reacciones
0
A mi el mio me lo pinto negro plastico o mate nose como se llamara pero parece como los plasticos de fabrica

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Yo lo pinte negro brillo pero claro mi coche es plateado

Reacciones
0
Dece;11609786 dijo:
También lo puedes vinilar en gris mate ques parecido al color de serie, o negro mate como quieras. Un saludo.

Vinilo gris mate 30cm x 152cm

Queda muy bonito, yo estoy en ello también. En las tiendas de truñing lo venden muy caro, como idea te diré, que busques en tu ciudad a quien siministra el material vinilo para los que hacen rotulaciones de vehículos. Muy fácil, te vas a un taller de rotulacíon y preguntas. Yo he comprado el de carbono negro a 40€ el mt x 1.52. Lo que mi coche es esparkling graphite, y tengo dudas. Ya veré...

e90bmw

En Practicas
Reacciones
3
Esta tarde e ido al taller , y hemos quedado en que me lo pintara gris antracita mate ya lee recalcado que mate , a ver el viernes cuando valla a buscarlo el resultado final , no me quiero calentar mas con el tema , si veo que no me gusta como queda lo vinilo o lo compro nuevo , pero que desde luego que todos los talleres son iguales ,como no les recalques las cosas mil veces te la lían

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas!
Ahora viene cuando me cortan el cuello. Si lo quieres wapo wapo, los Jaudis R's de ahora vienen pintados los difusores en un gris perfecto. Ni idea del código, solo de la baba que me cae al verlos.

Un saludo!