perdi uno que se lo llevaron en 91€ y todo por no ponerme la alarma :|335iperformance;11787964 dijo:Claro que hay diferencia...
Este es: BMW Performance Frontsplitter Carbon 3er E92 E93 LCI M | eBay
Es precioso pero vale una pasta y creo que ese esta muy bien de precio
Hola, si te refieres al difusor trasero no tendras problemas, es todo igual, la cosa cambia delante.E92íssimo;11787941 dijo:Estoy pensando ponerle el difusor performance a mi pequeñin, el tema es que tengo el e92 lci con el kit m, y quería saber si hay diferencia entre el difusor pre y el lci. Gracias
ivan dijo:perdi uno que se lo llevaron en 91€ y todo por no ponerme la alarma :|

pues mucha, por que es algo que ando buscando a toda costa pero 520€ lo veo un abuso335iperformance;11789020 dijo:Que rabia te tubo que dar... Ayer perdi yo unos muelles h&r por 34€ por la misma razon![]()
ivan dijo:pues mucha, por que es algo que ando buscando a toda costa pero 520€ lo veo un abuso

a ver si encuentro algun frontspoiler de estos y me lo agencio.335iperformance;11790386 dijo:Todo lo original es abuso... Las piezas no las fabrica bmw se las encarga a empresas auxilires y luego lo meten en su caja al precio que digan...
Soy recambista y me hace mucha gracia cuando la gente te dice: pero es original? Es que yo lo quiero original... Sabran lo que es original!!!![]()