Duda difusor performance

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
buenas, estoy pensando en comprarle el difusor performance para mi e82, los eh estado mirando en aliexpress que tal son de calidad, hay algún sitio donde pueda comprarlo aparte de aliexpress, y una duda como se monta el difusor tiene mucha dificultad?

saludos.

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
No conozco los de Aliexpress. Yo compré una réplica como la que comentas a un compi del foro y encajó a la perfección en mi e81. También es cierto que he leído de mucha gente que ha tenido problemas a la hora de encajarlo y atornillarlo. Supongo que comprando replicas es a lo que te arriesgas: a que los enganches no sean los adecuados.

De todas formas te recomiendo que busques a algún forero que haya comprado el dif performance y que tenga el mismo coche que tu y te de referencias de si encajó bien y donde lo compró. Eso o referencias de los compradores en aliexpress. Respecto a la calidad la mayoría son de fibria de vidrio, quedan bien y demás pero un golpe y ten claro que es de lo primero que parte jajaja

un saludo!

jordigp

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
191
Aver si alguien que tenga mí mismo coche sabe dónde comprarlo y la calidad, es muy dificil poner el difusor?

Saludos.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
El de aliexpress de carbono tenia buen acabdo, recuerdo escucharselo algun compañero. Te sale por 200

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Relaccion calidad precio. Aliexpress es inmejorable

buenas, estoy pensando en comprarle el difusor performance para mi e82, los eh estado mirando en aliexpress que tal son de calidad, hay algún sitio donde pueda comprarlo aparte de aliexpress, y una duda como se monta el difusor tiene mucha dificultad?

saludos.