Difusor trasero tipo M3, en defensa normal

Miguelillo986

En Practicas
Hola, pues como en estos momentos no puedo meterme en el gasto de una defensa trsera de M3, decidí instalarle el difusor trasero para la defensa de serie de mi 325i. Dejo las fotos para que veais el resultado. Espero que os guste. Un saludo!!

5weebn.jpg

154hd6o.jpg

eL_cHe

Forista Senior
Es la opción pobre, pero la verdad es que por la diferencia que hay entre una cosa y la otra es más que aconsejable. Además a ojos del neófito cuela a la perfección.

aarone

Clan Leader
ASi es, cuela de PM...

Lo que veo raro son las 4 llantas de 7,5...... buscate unas de 8 para las traseras, pegará un cambio brutal !!

ghostrider

Forista
mejor que con el liso,queda.jajajaajajajajaj
pero donde este la original de M3-E36 que se quite todo lo demás o no??jajajajjajajaj

estoy contigo compi,cada uno cuando y como puede,di que si.
además yo soy otro como tu,tengo que apañarme con lo que tengo y no ye mucho,la verdad.jajajajajajjaj pero te mio,eso si.jajajajajaja

esta guapo,si señor.
saludos

pink36

Baneado
Baneado
aarone;8839678 dijo:
ASi es, cuela de PM...

Lo que veo raro son las 4 llantas de 7,5...... buscate unas de 8 para las traseras, pegará un cambio brutal !!
sabes si las del 286 motorsoport tabien son doble medida?

3

318is coupe

Guest
Personalmente me parece una tonteria gastar dinero en ese difusor de pegote si luego vas a montar la defensa completa.. pero bueno cada uno hace con su dinero lo que le plazca verda? jejeje un saludo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Esque las fotos estas la verdad es que no le hacen justicia, pero las diferecias entre un parachoques M y uno no M con el difusor son mínimas... Le queda muy bién.

Un saludo.

3

318is coupe

Guest
chamadyco;8841763 dijo:
Esque las fotos estas la verdad es que no le hacen justicia, pero las diferecias entre un parachoques M y uno no M con el difusor son mínimas... Le queda muy bién.

Un saludo.

Aver lo que decimos eh...:toimonst: que no son ni comparables!!

3

318is coupe

Guest
No por dios,no digais que son casi iguales... que se lo digais a un tio que tiene un Saxo vts te lo cree pero como se lo enseñes a alguien que entiende de esta marca se va reir,mas de una vez e ido con un forero amigo por palma y emos visto eso y hemos soltao "mira ese que va de paraca ///M" porque salta a la vista.

Que no es lo mismo esto:

2z4lis2.jpg

Que esto... ay diferencia y de la buena.

3508p38.jpg

[-X[-X[-X[-X

JaviXtreme

Baneado
Baneado
318is coupe;8842671 dijo:
No por dios,no digais que son casi iguales... que se lo digais a un tio que tiene un Saxo vts te lo cree pero como se lo enseñes a alguien que entiende de esta marca se va reir,mas de una vez e ido con un forero amigo por palma y emos visto eso y hemos soltao "mira ese que va de paraca ///M" porque salta a la vista.

Que no es lo mismo esto:

2z4lis2.jpg

3508p38.jpg

[-X[-X[-X[-X

Estoy contigo la verdad pero una cosa no quita la otra, da la apariencia que el quiere y se ajusta más a otros bolsillos, saludos a todos!!!

Tenacitas

Forista
yo soy mas clasico, me gusta mas el normal o el ///M sin cambios de difusor, ni mezclas raaras, lo de toa la vida vamos.el normal conese difusor no me convence. parece que le falta algo...

saludos

3

318is coupe

Guest
JaviXtreme;8842921 dijo:
Estoy contigo la verdad pero una cosa no quita la otra, da la apariencia que el quiere y se ajusta más a otros bolsillos, saludos a todos!!!

No si aver yo eso lo entiendo,aveces uno no se puede permitir lo que deberia poner.. com oes mi caso que llevo selex azules en vez de blistein sprint...

XJR2008

Forista
Tenacitas;8843031 dijo:
yo soy mas clasico, me gusta mas el normal o el ///M sin cambios de difusor, ni mezclas raaras, lo de toa la vida vamos.el normal conese difusor no me convence. parece que le falta algo...

saludos
+1, yo soy de la misma opinion, parece que no quedara bien integrado en el paragolpes.

Brian_ferraz

Forista

Que no es lo mismo esto:

2z4lis2.jpg

3508p38.jpg

[-X[-X[-X[-X

pues para mi da muy bien el pego, de llevarlo de serie le meto el difusor. Como bien dicen un entendido nota la diferencia pero no es tanta como dicen, aveces veo peores cosas y no se llega a mas... vamos que por lo que cuesta el difusor y el resultado, merece.

Garou

Forista Senior
XJR2008;8843073 dijo:
+1, yo soy de la misma opinion, parece que no quedara bien integrado en el paragolpes.

Eso es porque........... no lo ha integrado bien en el paragolpes.........

Ese difusor queda perfecto cuando lo metes a ras de la defensa, tanto que yo estuve mucho tiempo detrás de una defensa M y cuando le puse el difusor ahora es que ni se me pasa por la cabeza comprar una defensa M.

Que me maten los puritanos, pero para mí queda mejor la línea del e36 sin la defensa M, sin embargo ese difusor respeta la trasera dándole un toque algo más agresivo sin salirse de la línea.

Edito: La trasera digo, la delantera para mí si que es otro cantar.

Miguelillo986

En Practicas
Yo no lo he puesto para imitar una defensa M3, yo no soy purista y mi coche no es un M, Simplemente notaba que le faltaba "algo" en la parte trasera, y desdeluego por menos de 40€ e quedado contento, y gastar el dinero en cosas más necesarias, como restaurar el cuero o arreglar un desperfecto que tengo en el techo. Sino evidentemente hubiera metido una defensa de M3, pero seria encontrarla, comprarla, y pintarla.... pero no estoy en tiempo de hacer esos gastos

Gracias a todos por vuestra opinion.

Un saludo!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club

Sinceramente no le veo tanta diferencia como para mofarse de esa manera. Algunos no tienen la pasta para pagar los 190€ que cuesta un paraca trasero M. Yo tube la suerte de conseguir unas taloneras y un parachoques trasero M original por 100 euros, pero no es lo normal...

Lo que tienes que hacer es currarte el Brico que te ibas a hacer de como poner climatizador a un coche que no lo lleva, que todabía me tienes esperando:finga:.

Un saludo jeje.

3

318is coupe

Guest
chamadyco;8844599 dijo:
Sinceramente no le veo tanta diferencia como para mofarse de esa manera. Algunos no tienen la pasta para pagar los 190€ que cuesta un paraca trasero M. Yo tube la suerte de conseguir unas taloneras y un parachoques trasero M original por 100 euros, pero no es lo normal...

Lo que tienes que hacer es currarte el Brico que te ibas a hacer de como poner climatizador a un coche que no lo lleva, que todabía me tienes esperando:finga:.

Un saludo jeje.

jejejejeje eso diselo a JOUUU que prometio mucho brico a bombo y platillo por aqui,yo personalmente NO pienso hacerlo,ya que ay que hacer tropecientas mil fotos y tendria que desmontar todo mi coche para ello.Saludos

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Bueno pues dale una seta a Jouuu de mi parte y si se lo va a montar al suyo que haga un brico. Que me interesa. Además puedo conseguir un salpicadero de un 328i que lleva clima digital. Y quiero saber si es muuuy chungo y si hacen falta muchas piezas. Seguro que con la electrónica me vuelvo loco...

Un saludo.

PD:perdón al autor del post por mancillar su post jeje.