Digital key

MiniCooperSd

En Practicas
Creeis que es útil dicho equipamiento?

Así a bote pronto, parece más sencillo que se abra el coche al acercarte y tener la llave en el bolsillo, no?

Y otra cosa, Digital Key es para modelos fabricados desde julio 2020, o también para los anteriores que monten el paquete confort?

ToretoBCN

Forista
el acceso confort creo que es de lo mas practico que hay, que una vez tengas ni te plantearas otro coche sin el!

Varaman

En Practicas
El sistema parece bueno, la teoría. Cuando configuré el mío le hice al vendedor que se alejase 20-25 metros y a esa distancia podía abrir el coche.
Lo cual me pareció mucha distancia para ser seguro ese sistema. Y no lo incluí

MiguelCarlos

En Practicas
El sistema parece bueno, la teoría. Cuando configuré el mío le hice al vendedor que se alejase 20-25 metros y a esa distancia podía abrir el coche.
Lo cual me pareció mucha distancia para ser seguro ese sistema. Y no lo incluí

Yo tampoco lo puse ni al BMW ni a otros coches anteriores que he tenido......igual soy algo anticuado, pero prefiero abrir con el botoncito del mando/llave, jejeje :)

Última edición:

7053114

En Practicas
En mi coche actual lo tengo y es genial. Llevo la llave guardada en la cartera donde siempre llevo los documentos, y para mí no existe el concepto llave. Eso sí, en mi caso sólo abre si estás a 1 metro del coche, al lado de la puerta, vamos.

MiniCooperSd

En Practicas
Si, yo creo que es muy cómodo no tener que sacar la llave.
De todas formas me refería más a la apertura del coche con un iPhone, si lo utilizas aquellos que lo tenéis?

CharlieGranada

En Practicas
Si, yo creo que es muy cómodo no tener que sacar la llave.
De todas formas me refería más a la apertura del coche con un iPhone, si lo utilizas aquellos que lo tenéis?

yo si, ya no uso la llave física ni la tarjeta en trayecto corto, pones el móvil en la manilla y luego en la base de carga no hace falta Face ID ni código, ahora para un trayecto largo prefiero llave, la base de carga pone el móvil a 50 grados

MiniCooperSd

En Practicas
yo si, ya no uso la llave física ni la tarjeta en trayecto corto, pones el móvil en la manilla y luego en la base de carga no hace falta Face ID ni código, ahora para un trayecto largo prefiero llave, la base de carga pone el móvil a 50 grados

He leído que es para coches fabricados a partir de julio de 2020, el mio es de antes, por lo que entiendo que aunque tenga el acceso confort, no la lleva.

Justamente tenía también dudas si había que dejar el móvil en la bandeja de carga o solo era para el arrancado. Efectivamente para un viaje largo, si es así, no lo veo.

ToretoBCN

Forista
deberia de venir, pero existieron restricciones al menos durante mas de 1 año creo, por lo que se montaba el acceso confort sin este tema...igual que tampoco puedas añadir Acceso confort+ apertura de maletero.

MiniCooperSd

En Practicas
deberia de venir, pero existieron restricciones al menos durante mas de 1 año creo, por lo que se montaba el acceso confort sin este tema...igual que tampoco puedas añadir Acceso confort+ apertura de maletero.

El mio si no recuerdo mal, viene también con la apertura eléctrica del maletero, que a mí es algo que no me aporta gran cosa y a veces toca las narices con fallos.