Digital premium

MALDONADO1975

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
14
Merece la pena renovar la suscripción de digital premium una vez pasen los tres meses gratuitos de prueba??

Juan52

En Practicas
Modelo
iX1 xDrive30
Reacciones
39
En mi opinión no. Solo sirve para cuatro aplicaciones sin importancia

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
64
Yo lo he renovado, 99€ al año... si te gusta que cuando vas en D te frene cuando llegues a la rotonda... o te avise de algún radar que no tengas controlado... ojo, pero no de todos, este fin de semana suerte que iba con WAZE que me avisó de uno que no vi llegar... porque el de BMW ni lo olió
Si me preguntas, no se si lo renovaré... por lo pronto lo amplié

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
154
Yo lo he renovado, 99€ al año... si te gusta que cuando vas en D te frene cuando llegues a la rotonda... o te avise de algún radar que no tengas controlado... ojo, pero no de todos, este fin de semana suerte que iba con WAZE que me avisó de uno que no vi llegar... porque el de BMW ni lo olió
Si me preguntas, no se si lo renovaré... por lo pronto lo amplié

Aunque no tengas el digital premium tambien te frena igual cuando llegas a la rotonda circulando en D, eso no tiene nada que ver con el digital premium. Yo de momento no lo voy a renovar. Sigo usando amazon music o spotify pero a través del apple car play y lo unico que he notado es que si quieres cambiar de cancion tiene un pequeño retardo que cuando lo hacia através del coche con digital premium no tenia y mayor consumo de bateria en el teléfono como es lógico, de datos en el movil no me preocupa porque tengo ilimitados.

• Like
Reacciones: Gus

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
64
léfono como es lógico, de datos en el movil no me preocupa p

Si que es verdad... he confundido esto con los modos de conducción, que con el DP desaparecen los dos que venían al principio.
Al fin y al cabo, cuatro chuminás... yo lo amplié única y exclusivamente por el aviso de radar... mejor tener algo que nada...que despues en un despiste, lo pagamos con creces.

El poder ver youtube desde el coche..no lo veo interesante, a no ser que se pueda "desbloquear" con magia :waki2:

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
328
Y se acaso contratar en black friday si queréis el capricho de mapas 3d que para mi es más bonito que el Google maps.

Eso si. Siempre waze en segundo plano

Alvarogp

En Practicas
Reacciones
154
Y se acaso contratar en black friday si queréis el capricho de mapas 3d que para mi es más bonito que el Google maps.

Eso si. Siempre waze en segundo plano

¿Segundo plano quiere decir que aunque lleves las indicaciones del navegador del coche tienes abierta la aplicación del waze en el apple car play / android verdad?, pero entiendo que simplemente abierta, es decir sin marcar el destino en waze, porque en el momento que marcas destino en el waze se me quita el de bmw (al menos esto es lo que me ha pasado cuando lo he probado), entiendo que entran en conflicto los dos navegadores a la vez con el guiado a destino. Por otro lado, se puede llevar funcionando el navegador del coche y a la vez abierto el waze para recibir avisos de radares y a su vez llevar el spotify o amazon music a través del apple car play? o tiene que ser una cosa u otra?, porque sino se puede entonces si que quizás seria una de las ventajas del digital premium

• Like
Reacciones: Gus

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
328
¿Segundo plano quiere decir que aunque lleves las indicaciones del navegador del coche tienes abierta la aplicación del waze en el apple car play / android verdad?, pero entiendo que simplemente abierta, es decir sin marcar el destino en waze, porque en el momento que marcas destino en el waze se me quita el de bmw (al menos esto es lo que me ha pasado cuando lo he probado), entiendo que entran en conflicto los dos navegadores a la vez con el guiado a destino. Por otro lado, se puede llevar funcionando el navegador del coche y a la vez abierto el waze para recibir avisos de radares y a su vez llevar el spotify o amazon music a través del apple car play? o tiene que ser una cosa u otra?, porque sino se puede entonces si que quizás seria una de las ventajas del digital premium

Exacto. Solo puedes llevar indicaciones de un navegador. Pero el waze por detrás te indica radares igualmente porque ve por donde vas simplemente. Y claro. También puedes escuchar Spotify de carplay a la par