Noticia Digo adios al subforo.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Hola a todos, tengo que deciros que os digo adios a vosotros y al Z3 que había comprado. Os cuento, con el coche pagado y sin haber hecho la transferencia del vehiculo, empecé a notar algún ruido extraño en el coche que podían ser chapas o escape. Lo más raro fué cuando escuché un repiqueteo en el motor al acelerar a ralenti el coche.
Ayer medio mosqueado fuí a mi taller de confianza y mi mecanico me dijo que probablemente tenía tocado algún inyector o incluso la bomba de inyección. Al ver que me podía meter en berenjenales de pasta decidí hablar con el vendedor que muy amablemente accedió a devolverme todo el dinero y llevarse el coche si yo no estaba convencido con el. Le explique lo que me había dicho el mecanico quedamos y resolvimos el problema.
Creo que me he quitado un posible dolor de cabeza con el coche.
Aún no me creo que tenga la pasta de nuevo y mi garaje semivacio, la verdad que el vendedor se ha portado genial cosa que se agradece en estos tiempos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. De momento seguiré con mi bonito 118d azul y creo que no me voy a meter en más berengenales de estos.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.497
.

Pues has tenido suerte de que el vendedor te haya devuelto el dinero sin problemas...y creo que mal no has hecho...una cosa es comprar un coche que sabes que algo tiene, y otra muy diferente es descubrir que algo tiene....peeeeeeeeeeeeeeero, eso no debería quitarte las ganas de tener un Z...que si es un Z4, mejor, pero aunque sea el culo prieto del Z3, seguro que pasarás muy buenos ratos...Yo seguiría buscando...a mí me pasó que ya con el dinero en la mano y a punto de comprarlo, noté que algo no estaba como yo creía, y me volví con el rabo entre las piernas, lo que no me quitó las ganas...y en breve hará ya 6 años que disfruto y mucho el Zeta....Animo y continúa la búsqueda !!!! :guiño::):):):):). Un saludo !!!!

.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.774
El ruido que te hacía no era de inyectores segurísimo. Y estos coches llevan una simple bomba eléctrica de baja presión, nada que ver con lo que llevan los diésel.
De ser algo feo, como mucho diría bimasa o algo de la transmisión, pero inyección, nide'.
Mi consejo es que cambies de mecánico.
Pese a que has ido posteando todo en 3 hilos distintos, una cosa está clara y es, en el contrato valor real de compra (primer hilo), por si te llevas una sorpresa cuando el coche te llega a casa (segundo hilo) y así poder reclamar lo que realmente pagaste (este, tercer hilo). Al menos has tenido la suerte de que el vendedor se ha portado!

Un saludo!

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
.

Pues has tenido suerte de que el vendedor te haya devuelto el dinero sin problemas...y creo que mal no has hecho...una cosa es comprar un coche que sabes que algo tiene, y otra muy diferente es descubrir que algo tiene....peeeeeeeeeeeeeeero, eso no debería quitarte las ganas de tener un Z...que si es un Z4, mejor, pero aunque sea el culo prieto del Z3, seguro que pasarás muy buenos ratos...Yo seguiría buscando...a mí me pasó que ya con el dinero en la mano y a punto de comprarlo, noté que algo no estaba como yo creía, y me volví con el rabo entre las piernas, lo que no me quitó las ganas...y en breve hará ya 6 años que disfruto y mucho el Zeta....Animo y continúa la búsqueda !!!! :guiño::):):):):). Un saludo !!!!

.

Aún no soy consciente de la suerte que he tenido. Si hubiera sido otra persona no vería un duro lo más seguro.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
El ruido que te hacía no era de inyectores segurísimo. Y estos coches llevan una simple bomba eléctrica de baja presión, nada que ver con lo que llevan los diésel.
De ser algo feo, como mucho diría bimasa o algo de la transmisión, pero inyección, nide'.
Pese a que has ido posteando todo en 3 hilos distintos, una cosa está clara y es, en el contrato valor real de compra (primer hilo), por si te llevas una sorpresa cuando el coche te llega a casa (segundo hilo) y así poder reclamar lo que realmente pagaste (este, tercer hilo). Al menos has tenido la suerte de que el vendedor se ha portado!

Un saludo!

En el contrato había puesto el valor real. No me la quise jugar.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589

Un saludo!

Este era:
https://youtube.com/shorts/ze3z-MI2rTk?feature=share

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
.

.

Creo que no iba a dormir tranquilo.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
.

.

En dos o tres años me daré el capricho de comprarme un bmw, descapotable y nuevo. Creo que voy a pasar de buscar coches con tantos años, aúnque son preciosos, pueden ser un quebradero de cabeza sino se comprá en buén estado. Iba a sacrificar unos gastos a mayores manteniendo este coche pero me rallaba pensar que aún por encima podía tener un problema aparcado en mi garaje sumando seguro, impuesto, alquiler de plaza, mantenimientos. Fué una compra impulsiva afortunadamente la he anulado.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Buenas creo que has hecho bien y suerte que has topado con un vendedor formal, desgraciadamente no siempres es así. El tema que te dice algún compañero respecto a la posible avería, pues averigua, hay veces que los mecánicos no tienen muchas ganas de complicarse la vida (si tienen bastante trabajo), si ven un coche viejo, que no controlan muy bien, casi prefieren ni tocarlo y te ha dicho "casi lo primero que se le ha venido en base a su experiencia". Pero bueno esto es algo irrelevante, si no estabas seguro de tu compra y el vendedor accedia a la devolución, ACIERTO PLENO POR TU PARTE.
Lo de irte o no irte del foro, pues como veas, pero estoy seguro que seguiras bicheando de vez en cuando, una vez que te pica, ya no puedes parar de rascarte.
No estaría de mal que dieras algo de información de la unidad que era (tal vez lo hayas echo y no lo recuerdo) simplemente para que los que estamos en la busqueda (a mi me pilla muy lejos y no me afecta) lo podamos valorar.
Saludos.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Buenas creo que has hecho bien y suerte que has topado con un vendedor formal, desgraciadamente no siempres es así. El tema que te dice algún compañero respecto a la posible avería, pues averigua, hay veces que los mecánicos no tienen muchas ganas de complicarse la vida (si tienen bastante trabajo), si ven un coche viejo, que no controlan muy bien, casi prefieren ni tocarlo y te ha dicho "casi lo primero que se le ha venido en base a su experiencia". Pero bueno esto es algo irrelevante, si no estabas seguro de tu compra y el vendedor accedia a la devolución, ACIERTO PLENO POR TU PARTE.
Lo de irte o no irte del foro, pues como veas, pero estoy seguro que seguiras bicheando de vez en cuando, una vez que te pica, ya no puedes parar de rascarte.
No estaría de mal que dieras algo de información de la unidad que era (tal vez lo hayas echo y no lo recuerdo) simplemente para que los que estamos en la busqueda (a mi me pilla muy lejos y no me afecta) lo podamos valorar.
Saludos.

La unidad era un 1.9 140cv que estaba impecable salvo ese tema.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Uff ahi suena bastante más feo que en el primero que subiste. Pero a saber...

Por eso me he echado atras. Un coche lo aceleras y suena limpio no con ese traqueteo. Ahí había algo que sonaba a muchos billetes.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.131
Al menos te han devuelto el dinero que eso es de agradecer, los coches o las maquinas son así y los trastos con años a la larga averías pero es lo que hay, tambien se pueden reparar y si te gustan pues sigues con ellos, pero tal como se esta poniendo el mundo con eso de la contaminación y milongas que se inventan no me extrañaría que al final mas pronto que tarde ni nos dejen circular con coches antiguos, eso no tiene muy buena pinta de cara a un futuro, claro que si lo compras nuevo o no tan viejo tendrás mas años por delante pero también se paga mas.

Lo importante que al menos no has perdido el dinero, solo la ilusion, pero si te sigue gustando este mundo con tiempo buscas otra cosas o si no pues fuera, lo que tu creas mejor.

El vendedor ha sido honesto y creo te ha devuelto el dinero porque sabia o intuía que el coche no estaba en condiciones y podía salir algo y arriesgó, lo vendo y veremos, si se me queja le devuelvo el dinero y si no pues ya me lo he sacado de encima.

Lo habías cambiado de nombre?

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.379
Quédate por aquí ya verás como en un abrir y cerrar de ojos tienes TU Z en el garaje en condiciones.

Felicidades por la suerte que has tenido.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Al menos te han devuelto el dinero que eso es de agradecer, los coches o las maquinas son así y los trastos con años a la larga averías pero es lo que hay, tambien se pueden reparar y si te gustan pues sigues con ellos, pero tal como se esta poniendo el mundo con eso de la contaminación y milongas que se inventan no me extrañaría que al final mas pronto que tarde ni nos dejen circular con coches antiguos, eso no tiene muy buena pinta de cara a un futuro, claro que si lo compras nuevo o no tan viejo tendrás mas años por delante pero también se paga mas.

Lo importante que al menos no has perdido el dinero, solo la ilusion, pero si te sigue gustando este mundo con tiempo buscas otra cosas o si no pues fuera, lo que tu creas mejor.

El vendedor ha sido honesto y creo te ha devuelto el dinero porque sabia o intuía que el coche no estaba en condiciones y podía salir algo y arriesgó, lo vendo y veremos, si se me queja le devuelvo el dinero y si no pues ya me lo he sacado de encima.

Lo habías cambiado de nombre?

Noo la suerte es que aún no lo había transferido. Fuí cauto, llevaba un par de dias inquieto con el tema. Lo recogi el miercoles y hoy le he dado carpetazo.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Quédate por aquí ya verás como en un abrir y cerrar de ojos tienes TU Z en el garaje en condiciones.

Felicidades por la suerte que has tenido.

Me quedaré pero creo que no voy a volver a arriesgar. Los coches con años sin saber su vida pueden ser un problema y un saco roto.

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Me quedaré pero creo que no voy a volver a arriesgar. Los coches con años sin saber su vida pueden ser un problema y un saco roto.
Aunque has tenido un "final feliz" considero que todo hubiese sido mas fácil de haberlo llevado a un buen taller antes de pagarlo.
Tengo dos Z3 con sus lógicos años y no he tenido ningún problema importante. Los años también pueden jugar a su favor: es un modelo que ha demostrado su fiabilidad, tiene muy poca eléctronica, su "simpleza" hace que tenga un mantenimiento económico y sus reparaciones normalmente no son muy costosas y, además, muchos son segundo e incluso tercer vehículo, por lo que no suelen tener muchos kilometros, asi que no tienen porque ser motivo de mas averías, lo mas importante es asegurarse del buen estado general antes de comprarlo.
Como hay de todo y no se puede generalizar, insisto, hay que hacerlo mirar por un buen profesional y no fiarse de que si era de una abuela, un abuelo, un cura o uno que no pasaba de 80 km/h.

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
Enhorabuena, no se puede empezar la vida con el coche con problemas inesperados, eso desilusiona un montón; y un 10 para el vendedor. ¿Podrías subir alguna foto del coche? Aqui hay gente comprando y asi tendrian esa referencia.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Enhorabuena, no se puede empezar la vida con el coche con problemas inesperados, eso desilusiona un montón; y un 10 para el vendedor. ¿Podrías subir alguna foto del coche? Aqui hay gente comprando y asi tendrian esa referencia.

La verdad es que no me quedaba tranquilo. Ese ruido no era normal. Creo que haber recuperado los más de 5000 euros ha sido la leche porque en otro caso creo que me hubieran dicho que me buscase la vida o me hubieran dado otra solución o juicio.
Las fotos estan en otro hilo.
De momento no me voy a meter en más gastos. Seguiré disfrutando de mi 118d que no me da ni un problema, aúnque no sea cabrio ni gasolina:
https://subefotos.com/ver/?aed4dfa767bf1658390d4916c983a747o.jpg

xavierZ

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
408
Ruido la bomba inyectora??? Cambia de mecánico, pero rápido, y al marchar no le digas ni adiós.

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Lo lamento mucho munich por la mala experiecia! por otro lado.. si te gustan estos coches, animarte a que sigas atento al mercado que siempre puede haber una buena oportunidad.

Son coches duros y simples que tienen sus años, salvo mala suerte lo normal es que encuentres unidades que necesitan mantenimientos básicos de materiales que se deterioran...

Suerte!

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589

Un saludo!

https://youtube.com/shorts/ze3z-MI2rTk?feature=share

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
La verdad es que no me quedaba tranquilo. Ese ruido no era normal. Creo que haber recuperado los más de 5000 euros ha sido la leche porque en otro caso creo que me hubieran dicho que me buscase la vida o me hubieran dado otra solución o juicio.
Las fotos estan en otro hilo.
De momento no me voy a meter en más gastos. Seguiré disfrutando de mi 118d que no me da ni un problema, aúnque no sea cabrio ni gasolina:
https://subefotos.com/ver/?aed4dfa767bf1658390d4916c983a747o.jpg
Me refería a fotos del Z.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Hola a todos, tengo que deciros que os digo adios a vosotros y al Z3 que había comprado. Os cuento, con el coche pagado y sin haber hecho la transferencia del vehiculo, empecé a notar algún ruido extraño en el coche que podían ser chapas o escape. Lo más raro fué cuando escuché un repiqueteo en el motor al acelerar a ralenti el coche.
Ayer medio mosqueado fuí a mi taller de confianza y mi mecanico me dijo que probablemente tenía tocado algún inyector o incluso la bomba de inyección. Al ver que me podía meter en berenjenales de pasta decidí hablar con el vendedor que muy amablemente accedió a devolverme todo el dinero y llevarse el coche si yo no estaba convencido con el. Le explique lo que me había dicho el mecanico quedamos y resolvimos el problema.
Creo que me he quitado un posible dolor de cabeza con el coche.
Aún no me creo que tenga la pasta de nuevo y mi garaje semivacio, la verdad que el vendedor se ha portado genial cosa que se agradece en estos tiempos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. De momento seguiré con mi bonito 118d azul y creo que no me voy a meter en más berengenales de estos.

Déjate de tonterías y ponte ya a buscar otro, parte del placer de tener un Z reside en la búsqueda de uno bueno. De todos los que he ido a ver , ninguno tenia problemas de motor ni ruidos raros, solo problemas estéticos.
Yo después de solo disfrutar 4 meses del Z , creo que hoy lo he perdido para siempre.
Mi hijo ya tiene el carnet (aprobó el viernes de la semana pasada) y hoy se lo ha llevado por primera vez el sólo. Ha venido emocionado , cosa que no le ha pasado con el otro coche de la familia, así que ya me veo buscando otro para mi sólo.

Última edición:

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610
Has tenido suerte. Todavía queda gente de bien. No todo el mundo hubiera respondido de la misma manera.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
Has tenido suerte. Todavía queda gente de bien. No todo el mundo hubiera respondido de la misma manera.

Desde luego que, desde el primer momento el vendedor me dijo que si no estaba convencido me devolvía el dinero y cancelabamos la operación sin ninguna traba. Se agradece gente así.
La verdad que el gustazo de ir descapotado era indescriptible por eso creo que voy a descartar comprar un Z de nuevo, pero dentro de un par de años quizas cambié mi 118d por un BMW convertible de techo duro y asi tener todo en uno.