Noticia Digo adios al subforo.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Pués ya tengo el veredicto de la averia del coche y de donde venía el ruido. El dueño lo llevó al taller y parece que tiene tocadas las bielas.
Menudo marrón me he sacado de encima.

Enhorabuena !!! No es la primitiva, pero te ha tocado la lotería !!!! Buff...se te hubiese quitado la ilusión de Zeta por mucho tiempo...:guiño::):):):)

.

River Man

En Practicas
Reacciones
428
parece que tiene tocadas las bielas.

Menudo marrón me he sacado de encima.

tenor.gif

jom

Forista
Reacciones
1.486
San Pedro, ese coche se va al desguace o casi. Si a ti te lo vendieron por menos de 6k, no? Ponte ahora a reparar el motor. O desguace o cambio de motor de desguace, así que a saber también como queda y a cuanto se acaba vendiendo.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
589
San Pedro, ese coche se va al desguace o casi. Si a ti te lo vendieron por menos de 6k, no? Ponte ahora a reparar el motor. O desguace o cambio de motor de desguace, así que a saber también como queda y a cuanto se acaba vendiendo.

Al que me lo vendió seguro que ya se lo vendieron sabiendo el problema que tenía. A mi me mosqueaba un poco lo impoluto que estaba todo el motor y la cuna de este. Muy muy nuevo. Me daba la sensación de motor reconstruido. Me costo 5800 así que imaginaros por cuanto lo habría comprado. Que suerte he tenido.
Lo devolví al día siguiente de recogerlo casi como si lo hubiera comprado por Amazon ajjajaaja. Y eso que casi tenía contratado seguro, plaza de garaje, la transferencia, etc.

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.486
Pues menuda reconstrucción le hicieron, acorde al precio, jajaja.

Zetangana

En Practicas
Reacciones
12
Aunque creo que llego tarde, me alegro de la suerte que has tenido compañero, de verdad.

Yo particularmente, te aconsejo que si no tienes medios para reparártelo tu mismo y no piensas en invertir en reparaciones que son a consecuencia de los años o el cuidado que hayan tenido anteriores dueños, no te compres un coche que supere la mayoría de edad. O puedes hacerlo, y enfadarte contigo mismo cada vez que surge algo, cada domingo me suele pasar.

Yo tuve ese ruido, pero no tan grave, quiero decir no sonaba con tanta facilidad y en mi caso, fueron los cojinetes de biela, los del cuarto cilindro, y ya estaban muy desgastados, casi inexistentes, no me imagino los de ese Z o los pobre bulones. Suele ser por un mal mantenimiento (mala lubricación) o por un gran kilometraje. Su sustitución en el M44 son 100€ si lo hace uno mismo, en taller depende. En tu caso, a saber porque fue y más si ha sido reconstruido, puede ser cualquier cosa.

No me alegro de tu retirada del subforo, pero si de quitarte ese muerto de encima.