Avería Dilema con radio cd.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi-530d, 26 May 2015.

  1. Javi-530d

    Javi-530d En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    e91-e36
    Muy buenas a todos compañeros.

    Desde hace unos meses soy propietario de un 530d e39 del año 2000. De momento estoy muy contentó con el, pero tengo un problema que me trae de cabeza. Al parecer, la radio cd no lee los discos. No se sí es problema del cargador de cds o otra cosa. El caso es que me he decidido a cambiarle la pantalla que lleva. Al ser el pre- restyling es la pantalla pequeña ubicada a la derecha.
    Había pensado en poner una 2din marca Kenwood pero en la tienda a la que he ido a preguntar me piden unos 300€. Y se me va un poco de presupuesto.
    También he oído hablar de un aparato conocido como Yatour que es una especie de adaptador con salida auxiliar y usb.

    Que me aconsejáis vosotros?
    Un saludo y gracias.
     
  2. kamicace1

    kamicace1 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320d tourin
    A Javi-530d le gusta esto.
  3. Javi-530d

    Javi-530d En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    e91-e36
    Muchas gracias por la respuesta¡ Voy a mirar a ver que tal. De todas formas se os ocurre alguna solución más?
     
  4. Wellington Silva

    Wellington Silva En Practicas

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    X5 E53
    Un radio de 2 din no se podría instalar en un E39 sin antes modificar las salidas de aire/ calefacción de la parte de abajo (pies). Nosotros reparamos equipos BMW por si tienes algún problema.
     
  5. kamicace1

    kamicace1 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320d tourin
    Hola yo tengo el siguiente problema y es que la lente esta fallando y me pone error de cd le paso un cd limpiador sin ningun tipo de liquido y ala 3 o 4 vez se pone a leer y asi metiro como esta ultima vez que hasta hoy dia 1de junio y funciona que puede ser mi radio cd 73 o e91 y sobre todo cambiais lentes y las ajustais y cuanto costaria. gracias
     

Compartir esta página