Un coche que se compra sujeto a unas exenciones por minusvalía del futuro propietario implica que ese coche es para USO EXCLUSIVO del minusválido, ya sea para transportarlo a él o para ser utilizado por él.
Procura que no nos enteremos unos cuántos mongolos que "andamos" por aquí de la matrícula del coche si finalmente dices de comprarlo, porque entonces sí te va a explicar un señor inspector de Hacienda cuáles son las limitaciones. Bueno, se las explicará a tu novia, que viene a ser la que se puede ver perjudicada por tu capricho.
Ah, bienvenido y eso.
Hola ObiWan. No voy a entrar en el debate, pero me parece que tienes mas envidia que otra cosa. ¿Darías mi matricula adrede para fastidiarme? Debes de aburrirte mucho la verdad.. Mas te vale dar caña a los corruptos de verdad, los que de verdad roban (los de arriba) no a un homólogo como yo. Me imagino que vas a las manifestaciones contra la corrupción y tal no? O igual me dices esto y luego votas al PP? O eres de los que se quejan detrás de un ordenador o vía redes sociales y luego no hacen nada para solucionar la situación económica y política del país? Supongo que tampoco has roto un plato nunca no? Sea como fuere, yo no haría lo mismo contigo si fuera al revés. Tu mismo.. Libre eres de j*der a quien quieras.