JEG
Clan Leader
Pues yo suscribo las sensaciones que tienen @Sechs y @RADASON , más o menos.
El F30, a plena carga, 4 personas adultas y maletero lleno, se comporta muy bien, lo noto bien asentado, tanto en rectas a alta velocidad como en curvas. Decir que tampoco ando de rally, sí una conducción dinámica.
Creo que el tren trasero va bien sujeto, así como el delantero, no noto grandes inercias y vira plano en curvas.
En el e46, en su día, ya noté también que iba bien a plena carga, aunque no tanto como el F30, logicamante.
Creo que son coches bastante bien construidos estos BMW.
Tuve un Opel Vectra B 2000 16v durante años, que vendí a mi suegro y que aún conserva y no se comportaba igual a plena carga, flaneaba atrás y se volvía mucho más impreciso, aunque avisaba.
La cangoo, con la que hice muchos km, sí que acusaba los kilos, balanceaba en curvas como un "golumfio", aunque nunca me pasó nada con ella. Es normal, menos eficacia en amortiguación, mucha carga y muy alta.
El F30, a plena carga, 4 personas adultas y maletero lleno, se comporta muy bien, lo noto bien asentado, tanto en rectas a alta velocidad como en curvas. Decir que tampoco ando de rally, sí una conducción dinámica.
Creo que el tren trasero va bien sujeto, así como el delantero, no noto grandes inercias y vira plano en curvas.
En el e46, en su día, ya noté también que iba bien a plena carga, aunque no tanto como el F30, logicamante.
Creo que son coches bastante bien construidos estos BMW.
Tuve un Opel Vectra B 2000 16v durante años, que vendí a mi suegro y que aún conserva y no se comportaba igual a plena carga, flaneaba atrás y se volvía mucho más impreciso, aunque avisaba.
La cangoo, con la que hice muchos km, sí que acusaba los kilos, balanceaba en curvas como un "golumfio", aunque nunca me pasó nada con ella. Es normal, menos eficacia en amortiguación, mucha carga y muy alta.
Última edición: