1. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    :zartyman Ayer por fin pude recoger mi nuevo 325i automático del concesionario, es una autentica maravilla, todavía no he tenido mucho tiempo para rodar con el, pero si me he dado cuenta, en una primera sensación, que esta "maquina" me va hacer gozar espero muchos años. Gracias a todos por haberme hecho este tiempo de espera mucho más ameno e instructivo.
    Una duda: los faros de xenon tanto para largas y cortas son sólo los exteriores?, por que los segundos focos redondeados interiores,cuando das las largas,los focos exteriores intensifican su potencia en xenon pero los interiores se encienden con una lampara, a mi juicio normal .Eso debe de ser así? en bixenon?
    En cuanto pueda saco unas fotos del mystic blue y os las enseño, creo que se va ha empezar a ver mucho más ese color, es una pasada.
     
  2. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades por el carrazo, a disfrutarlo mucho tiempo. Precioso color, jeje.

    Lo de las largas es asi, cuando das rafagas solo las das con las halogenas, pero cuando dejas las largas puestas llevas tanto las halogenas como las de xenon en funcion largas. Eso es lo que he leido.

    Salud y a disfrutar de tu azulito.
     
  3. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena compañE90¡¡¡ Ya veras como vas a disfrutar y con el tiempo mas aun¡¡¡ Lo de los faros me haces dudar yo llevo xenon pero no bi-xenon¡¡¡
     
  4. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Todos los serie 3 son bi-xenon, es decir por la misma bola del xenon sale tanto la luz de carretera como la de cruce, por lo menos eso es lo que creo.
     
  5. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias, Pues no tenia ni idea Rifi¡¡¡;-) ;-)
     
  6. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Gracias por la aclaración, no veo la hora de salir con el coche a dar un paseo ayer no lo pude casi catar, creo que a estas horas debe de andar mi mujer paseando con el.:roll: :roll: :roll: :roll: [:>pray [:>pray
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No hay xenon en el E90, todos son bixenon.

    El problema es que las bombillas de xenon no dan suficiente luz como para ser de largas.

    XENON: Cortas de xenon y largas exclusivamente halógenas

    BIXENON: Cortas de xenon y largas halógenas + xenon (donde la bombilla de xenon cambia su inclinación y da más luz que en cortas aunque no suficiente para largas)
     


  8. pues ya esta claro... mi padre el otro dia m lo comento q en su E60 veia q las largas no era una luz azul como las cortas q si no era xenon... y yo, pues no sabia q decir...
     
  9. MDBM

    MDBM Guest

    Ya decia yo que cuando hacia rafagas daba la impresion que alumbrava menos que cuando ponia la larga. Cuando pones la larga parece que la luz se abra mas ...
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Al hacer ráfagas sin tener puestas las cortas sólo da luz la halógena (creo), porque el xenon tarda más en encenderse
     
  11. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Pues bienvenido al club de los 325iA. Yo ahora estoy empezando a cogerle el tema del cambio, y me encanta. Es el primer automático que tengo, y es muy muy cómodo.
     
  12. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    super comodo diria yo, también es la primera vez que llevo un coche con cambio automático y tengo la sensación de que no voy a añorar el manual para nada , PEDAZO DE COCHE que tenemos!!!
     
  13. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Roberto.

    Veras como sales encantado del automatico
     
  14. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    parece buena eleccion el automatico disfrutar y yo a esperar
     

Compartir esta página