Pon fotosM1S120D;10791054 dijo:Me he sorprendido al leer estos post.... y es que en el año 2004 cuando salieron las primeras imágenes del serie 1 "antiguo" en forocoches leía un montón de post con gente diciendo que era horrible (aunque también paso eso con otros modelos como el leon actual...) y después... voila... el modelo mas vendido de BMW y a todo el mundo le encanta
Bueno, yo en ese tiempo era de los pocos que si me gustaba mucho el coche, en ese tiempo no puede comprármelo... pero de nuevo, parece que yo soy de los pocos que si le encanta desde el principio, y esta vez si que tendré el mio que ya viene de camino a España
Veremos si se repite la segunda parte de la historia
Saludos!
M1S120D;10804420 dijo:Pues me han dicho que me lo entregan a finales de Septiembre/Principios de Octubre, así que creo que de los primero si...
Sobre lo que comentáis de las lineas... tienen bastantes diferenciaciones, incluso en la iluminación interior, uno puede tenerla blanca o azul y el otro blanca o roja... nada de las cosas únicas de cada linea se puede intercambiar.
Pondré alguna foto cuando lo tenga! Aunque lo hare en otro post... no me gusta el titulo de este
Saludos!
mikel.guti;10804440 dijo:q motor/extras as elegido? cuantos €€??
eske ami cada dia me gusta mas....
marcenick;12502912 dijo:no es feo, lo siguiente