Direccion 435

Qué tal?
Tengo un bmw 435 Gran coupe del 2015
La semana pasada no tuve de otra más que pasar un charco inmenso y la direccion del coche empezó a actuar de manera extraña al girar a la izquierda tiende como a atorarse un poco.
Me han comentado que pueden ser varias causas.. la pregunta es dicho vehículo lleva líquido de direccion?

davigar

Forista
No, es un motor electrico sobre la cremallera que la ayuda mediante una correa dentada. Supongo que habrá que limpiar los conectores y lubricar partes móviles de esa dirección. Si vas a un SO, te la querrán cambiar...

No, es un motor electrico sobre la cremallera que la ayuda mediante una correa dentada. Supongo que habrá que limpiar los conectores y lubricar partes móviles de esa dirección. Si vas a un SO, te la querrán cambiar...

Tendrás algún diagrama para ubicar donde están los conectores? Justo fui a un taller y me dicen que hay que cambiar la cremallera pero no salga ningún sensor en el coche ni con escáner

davigar

Forista
Pues la cremallera, al menos en mi coche, 2.0i, queda bastante a la vista. Ve a un buen taller de cremalleras.