Direccion blanda

SV330

En Practicas
Reacciones
7
Hola vereis desde hace un tiempo noto que la direccion de mi 330d berlina va blanda noto los surcos de la carretera es inestable he hinchado las ruedas mirado liquido de direccion cambie hace poco los slinblocks no se que le pasa alguno me podria ayudar si a alguien mas le ha pasado que puede ser y cuanto puede valer

gracias un saludo

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
Es raro, se puede poner blanda al cojer baches y es debido a la suspension que este blanda, pero me coje....

SV330

En Practicas
Reacciones
7
la direcion deberia ser dura lleva paquete m

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Yo estoy igual, le he cambiado todo, silent, amortiguadores, de todo, bache que pillo alla va la direccion, si suelto el volante este tiene vida propia....una pasada.

El martes voy a la bmw a ver que me dicen, he leido por ahi que alinenadolo en bmw, pues ademas me come por adentro los neumaticos

Un saludo

ermachodermonte

En Practicas
Reacciones
14
Tengo lo mismo y lo solucione al 90% alineandolo en la toyota porque en la bmw son carajotes?el otro 10% que me queda sera de la suspension que tiene ya 170.000km, lo primero que que cambie fue los dos neumaticos delantero por unos michelin y mejoro bastante la verdad, saludos

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Si un coche desgasta, no uniformemente los neumáticos alineacion.

Si tiene afinidad por las irregularidades de la vía, piden ser varias cosas, holgura de rotulas, compruébalas, levanta las ruedas delanteras de una en una e intenta moverlas, como si fueras a torcerlas como la dirección, si tienen juego, tendrás que cambiar los trapecios. Caña de dirección, tiene un ajuste, pero esto es mejor que te lo haga alguien que sepa, mucho. Y las ruedas, nuestros coches se llevan fatal con las asimétricas.

SV330

En Practicas
Reacciones
7
Hola hoy fui al mecánico de confianza lo probó y le miró los silenblock y me dijo que estaba todo bien alguno le ha pasado lo mismo

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.741
Hola hoy fui al mecánico de confianza lo probó y le miró los silenblock y me dijo que estaba todo bien alguno le ha pasado lo mismo

• Hola hoy fui al mecánico de confianza lo probó y le miró los silenblock y me dijo que estaba todo, bien, alguno le ha pasado lo mismo!
  • Hola hoy fui al mecánico de confianza lo probó y le miró los silenblock y me dijo que estaba todo bien alguno, le ha pasado lo mismo!
  • Hola hoy fui al mecánico de confianza lo probó y le miró los silenblock y me dijo que estaba todo bien alguno le ha pasado, lo mismo ?
  • Hola hoy fui al mecánico de confianza, lo probó y le miró los silenblock, me dijo que estaba todo bien, a alguno le ha pasado lo mismo?

Imagino que quisiste decir lo de la cuarta opción, no?

No te lo tomes a mal, pero en los tres mensajes que llevas, no hay ni una sola "coma". Si las pones se te entenderá mejor, no va a haber que adivinar lo que quieres decir.
Saludos

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Yo tengo holgura en la cremallera, mañana lo levantamos y me dira el mecanico si es seguro, pero todo indica que si, por que el resto de cosas las tengo cambiadas y nuevas. He mirado la cremallera en el laboratoriodelfreno, aqui en Zaragoza y me sale por 265 euros y ya lo que me cobre el mecanico de mano de obra, y si ya con esto no lo corrijo, me la corto!! pero vamos esta claro por que al mover el volante me hace clonck clonck....