Duda Dirección deportiva Variable

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
168
Buenas,
En el X3 30d que tengo configurado y negociando, incluye ademas del performance control, la dirección deportiva variable.
¿En que consiste?, que diferencia tiene respecto de la normal y que sensaciones os da?
Saludos

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.492
Buenas,
En el X3 30d que tengo configurado y negociando, incluye ademas del performance control, la dirección deportiva variable.
¿En que consiste?, que diferencia tiene respecto de la normal y que sensaciones os da?
Saludos
Yo la llevo, al igual que el performance control.

Aparte de cambiar la dureza en función de los modos y la velocidad, también varía la desmultiplicación, por lo que según las condiciones necesitas más o menos giro de volante.

Es muy cómoda para maniobrar y andar por carreteras de curvas, y en autopista no necesita correcciones, en mi opinión funciona muy bien.

No he probado la normal así que sólo puedo comparar con coches anteriores, y lo que noto es eso, mucho aplomo en autovías, y mucha facilidad de maniobra en ciudad o curvas.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
168
La dirección del mío también se endurece en el modo sport, así que supongo que será el tema de la desmultiplicacion que comentas.
Gracias por la información