Hola buenas, Pues ayer monte una cremallera de direccion de e36 en un e30 y cuando arranco el coche me doy cuenta de que la direccion va muy blanda y no ofrece nada de resistencia. Cuando salgo a probar el coche tambien me doy cuenta de que la direccion no vuelve al centro y se queda donde esta sin ofrecer ninguna resistencia. Queria saber si alguno sabria decirme de que es o que le puede pasar. El coche esta recien alineado y presiones correctas asi que eso se puede descartar.
Ya he escuchado algun caso más de ese tipo... Creo recordar que erá un problema de los internos de la bomba, alguna válvula reguladora que quedaba abierta creo recordar...
Eso es tienes las válvulas de la cremallera tocadas, a mi me pasaba eso pero al contrario, giraba sola a la derecha....a reparar... saludos...
Pues ya es casualidad compre una en un desguace y me giraba sola a la derecha y la devolvi y compre esta otra y se queda sin ofrecer resistencia la devolvere en el desguace entonces. Y haber probando con otra haber que pasa. Gracias por responder Un saludo
Bueno pues finalmente he montado otra cremallera y efectivamente eran las cremalleras que estaban estropeadas. El coche ahora va bien. Gracias a todos los que habeis ayudado
Hola. Estoy pensando en montar una en mi e30. Se nota la diferencia? Cuantas vueltas da tope a tope? La verdad que la dirección del e 30 es peligrosa si has de reaccionar rápido. Gracias
Yo aun no la he probado mucho pero si que se nota mas rapida. Creo recordar que de tope a tope la de e36 tiene 3,2 vueltas. Pues en principio lo unico que necesitas es la cremallera de un e36. Montar es sacar la de e30 y meter la de e36 añadiendole unos casquillos de 13 milimetros. Sobre este cambio hay mucha informacion en el foro que sirve de mucha ayuda.