direccion hidraulica

• Iniciador del tema bustogeno
  • Fecha de inicio
B

bustogeno

Invitado
Sabe alguien donde puedo comprar la caja de engranaje de direcion hidraulica, vamos lo que va despues de la bomba de direccion y hace que se muevan las ruedas, las he encontrado en Lizaran, pero no se a que precio, me gustaria, entontrar una de desguace, y reparar la mia, que seguramente saldra mas barato, bueno la pieza en si es esta, lo que no se, es si lleva servotronic o no.

gracias.

RealOEM.com   BMW E38 740i Hydro steering box

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues si ya la has encontrado...

Para saber si llevas servotronic o no , basta con mirar si llevas la pieza 5 del esquema que has puesto. Eso es justamente el convertidor de par de la servotronic.

D

drivernik

Invitado
Creo que tengo una de un 750 e38 del 1997.
El precio no lo se.
si te interesa hablamos

B

bustogeno

Invitado
por cuanto la sueltas divernik. y claro si me vale que no lo se, ya os digo que en bmw estoy algo perdido

B

bustogeno

Invitado
vale si que lleva servotronic, si eso dime algo drivernik, que no se si llegan los privados que envio

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Son ZF, puedes llevara a un servicio tecnico de ZF y te la raparan, en madrid está la central de ZF en Coslada, alli, o buscando en la web, puedes averiguar donde hay un servicio tecnico cerca que te la arregle, si quieres ir por ese camino. Cambiarla es cara porque es de recirculacion de bolas, como los camiones...