Dirección M3 E36 286

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Arkaitz, 23 Oct 2008.

  1. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    Hola tengo el coche desde hace mas de un año, y estoy super contento con el, a pesar de sus defectos de sus años es del 93, cuero en mal estado y cosillas...
    Llevo suspension Bilstein con muelles de serie.(no se si servira de algo)con y sin ellas me lo hacia...

    mi pregunta-duda es la siguiente:

    - La dirección: hace unas cosas muy raras y peligrosas, lo hace x temporadas... nose, ahora lo hace, cuando vas en curva abierta en tercera o en cuarta alegre con el volante siempre en la misma posicion, de repente cambia de direccion!! yo no muevo en volante lo mantengo en curva y no se es como si las ruedas se moviesen... y siempre hacia el exterior de la curva y inmediatamente vuelve a su sitio... nose.. creo ke solo en curvas a izda... ayuda x favor

    gracias

    salu2
     
  2. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    ese coche ah tenido algun accidente???
     
  3. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Mira los silentblocks de los tarpecios traseros,según miras el cohe de lado,en larueda trasera la parte que da hacia la mitad del coche. Un amigo con otro M le pasaba algo parecido y resultó ser eso.
    saludos
     
  4. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    si ha tenido accidente, y lo de los silentblock no se, es ke lo hace en la direccion delante... ya lo voy a mirar gracias
     
  5. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    es que ademas solo es cuando voy rapidillo en curvas abiertas con la dir. poko girada... en curvas reviradas nada... va fino
     
  6. Pursuit

    Pursuit En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo he montado en el M cuando le pasaba, y lo que sucedía era que en curvas de autopista (es decir, no abiertas) pegaba un pequeño latigazo. simplemente mira ue estén bien que no pierdes nada:roll:
    s2
     
  7. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    latigazo de detras?? este lo hace delante pero le revisare ls silents...
     
  8. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    aver si son secuelas del accidente que dices que ah tenido, igual no esta bien reparado...
     
  9. juan 318is

    juan 318is Guest

    hola mira haber si fuera el engranaje de la direccio que estubiera roto algun diente , y hace que salte al siguiente y por eso se menean las ruedas
     
  10. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Aparte de lo que comentan los compañeros, no estaria de más llevarlo a alinear a un taller bueno y que te revisen tanto el eje delantero como el trasero. Estos coches son muy sensibles en los cambios de caidas y convergencias. saludos!
     
  11. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    hola, a mi me pasaba lo mismo pero en un fiat tipo que tenia y acojonaba bastante que fueras adelantando a un camion en plena curva por autovia y que de repente se te moviera el coche solo hacia el camion o hacia fuera de la curva.....me dio fallo en la ITV en la prueba que te mueven el eje delantero y era la pieza 3 :

    [​IMG]
     
  12. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    el 25 mw hacia algo muy parecido al principio y era unas rotulas en mal estado que hacian que tubiera juego las ruedas delanteras
     
  13. ARDI E36

    ARDI E36

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Comprobar rotulas y alinear......
    y aver si no corres tanto por umbe....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. albertofotovideo

    albertofotovideo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    vegadeo (Asturias)
    yo llevo una temporada igual que tu compañero me hace exactamente eso lo llevé a un taller de confianza y me dijeron que eran los silentblocs de los brazos traseros, y que estaba muy mal alineado...
    mañana me cambian los tacos alineado y bilstein sprint traseros nuevos, ya te contaré..
     
  15. merell900

    merell900 Forista

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Asturias
    tenia un m3 y me hacia lo mismo.fueron los silentblocks.y mucha gente los miraba y decian que estaban bien.ve con alguien de confianza.es muy peligroso.
    suerte
     
  16. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    juan 318, no tengo mucha idea de mecanika pero eso ke dices creo ke podria ser, es como si alguna union del volante cn los ejes se girara y luego volviese a su sitio.

    gracias qui//M3

    faritron la imagen esa es del fiat o del M?

    aver si ahorro dinero y lo pongo perito, porke un coche asi no se merece estar perito de todo...

    gracias a todos,


    BMW Power!!!!!!!!!!!
     
  17. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    ardi e36, jajaja xke cuando te as cruzado cnmigo?? suelo ir de paseo....

    ok albertofotvideo dime cuando te lo reparen aver que te han hecho

    gracias merell, si ke es peligroso tio ademas lo hace a veces, suelo hacer unn recorrido ksi tdos los dias y algunos hace y otros no... si son los silent blocks, igual ya de poner pongo unos motorsport, alguno tiene?? se nota?? o duran mas?? jejej

    salu2

    BMW Power!!!!!!!!
     
  18. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    ardi yo no corro voy de paseo jaja


    ok merell ya me diras que tal la reparacion

    le mirare los silentblock y si ai ke kambiar igual le pongo los motorsport xke los de serie parte volao no?? si le das leña al coche los de serie son una full no? alguno teneis los motorsport montados??
     
  19. ARDI E36

    ARDI E36

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Jejejejejejeje..yo cuando boy por umbe tambien boy de paseo....Pues ara un par de semanas creo. iva con la famili y me adelantaste por umbe direccion sope y si no recuerdo mal justo despues del cruce de laukiz.
     
  20. ARDI E36

    ARDI E36

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo aora que boy a meterle al mio el tren delantero del M boy a aprovechar y ponerle los silentblock de powerflex.
     
  21. albertofotovideo

    albertofotovideo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    vegadeo (Asturias)
    ya puse los tacos y cambie amortiguadores traseros(bilstein sprint) y tema solucionado ahora el coche va bien, si no lo solucionaste ya cambia los tacos de los brazos traseros,
    1 saludo¡
     
  22. Arkaitz

    Arkaitz En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E36Touring
    ok pues si, mirare los tacos a ver como estan, aver si lo pongo bien... gracias

    ARDI ke cuestan esos siletblocks? a ver si kedamos un dia unos cuantos... yo tngo algun colega tb cn bmw. El tramo de laukiz es mi preferido... jejeje ademas en los dos sentidos... desde el cruce de butron luego paasar laukiz hacia umbe y llegar al cruce del restaurante de umbe, se sale!!:descojon:
     

Compartir esta página