enrique-j
Forista
- Modelo
- G20 330i LCI-1
- Reacciones
- 585
enrique-j;12424502 dijo:bueno, por fin me han contestado. la carta es 90% puro marketing. me dicen que el conce ha revisado el problema y no han encontrado nada.bravo por bmw españa. :-k
como ya sabeís, el jefe de taller probó el coche y la dirección le falló 2 veces, por lo cual se ha pedido una nueva cremallera y motor de la dirección los cuales ya han llegado al conce y estoy pte de pedir la cita.
me alegra deciros que parece que SI ha funcionado. he hecho un vieje a málaga (unos 300kms) y el coche va perfecto. parece otro y siento que tengo coche nuevo. estoy en las nubes de felicidad.
:rock::driving:fijaos que ya estaba pensando en venderlo, de hecho ya había puesto los anuncios.en otro hilo he comentado que estaba pensando en cambiar el volante o usar guantes y tapizarlo porque me dolian las manos en viajes. pues bien, incluso parece que ya no noto las molestias. seguramente debido a los fallos, le agarraba muy fuerte.
es absolutamente alucinante la diferencia. yo creo que debieran ofrecerselo a todos los primeros compradores que tienen la cremallera y el motor de la dirección antiguos (antes de la modificación de la pieza por parte del proveedor).
por cierto, me reprogramaron de nuevo el coche y se han resuelto los tirones del cambio automático deportivo.
creo que es obligado reconocer el interes y la ayuda prestada por el conce de algeciras, carteya motor, y en particular del jefe de taller javier, gracias javi.:xray: