Duda Dirección

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno ya lo probé, circulando haciendo pequeños movimientos a ambos lados como si calentará neumáticos y aparcando. Y si que se nota que en sport se pone más.......digamos firme, digo resistente,.... c**o duro, que en eco. Es que todos los sinónimos me recuerdan esa imagen de la bici :hungry:.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836
Bueno ya lo probé, circulando haciendo pequeños movimientos a ambos lados como si calentará neumáticos y aparcando. Y si que se nota que en sport se pone más.......digamos firme, digo resistente,.... c**o duro, que en eco. Es que todos los sinónimos me recuerdan esa imagen de la bici :hungry:.

¡¡Ayy, el hambre, que es muy mala consejera..!!!:finga::descojon::descojon::descojon:

tux

En Practicas
Modelo
F36 420xdA '15
Reacciones
12
Buenos días,

Ando mirando una unidad fabricada en enero del 2012, es decir de los primeros modelos

¿Están todos afectados por el problema de la dirección? ¿Debo preocuparme?

Gracias

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Modo ECO:
leggings-blancos.jpeg

Modo Sport:
yoga-7.jpg

¿Con cuál se pone más dura...?:finga::finga::finga:

:floor::floor::floor::floor:

Me quedo con el modo sport...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.795
Buenos días,

Ando mirando una unidad fabricada en enero del 2012, es decir de los primeros modelos

Gracias

Pues si no todos, bastantes.

Esa unidad en BPS con ese tiempo, me imagino que será un Select que ha vencido, es posible que el anterior propietario la haya cambiado.

Ahora bien, y por ponerme en plan tocabolingas, nunca es bueno comprar las primeras unidades de un coche, se solucionan bastantes problemas en los primeros meses de producción.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Buenos días,

Gracias

el mio es de noviembre del2012 y no la sufre

sistrax

Forista
Reacciones
715
Es posible, tampoco se sabe a ciencia cierta a cuanta gente se lo han hecho.

Hay gente, que la tiene averiada, y ni si quiera se han dado cuenta.

A mi me pasó, me di cuenta, al tiempo de tenerlo, por que al llevar una hora mas o menos conduciendo, se me travaba al girar.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
El mío es de septiembre del 2012 y lo compre con 14 mil km y un año y 3 meses.Ahora lleva 45 mil km y por ahora sin problemas.No se si el primer propietario que era el propio Concesionario Oficial ,un empleado lo cambio en su momento.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
El mío es de septiembre del 2012 y lo compre con 14 mil km y un año y 3 meses.Ahora lleva 45 mil km y por ahora sin problemas.No se si el primer propietario que era el propio Concesionario Oficial ,un empleado lo cambio en su momento.

yo lo compre con 17 mil pero supongo que si se lo habrian cambiado vendria en el historial del coche y no tenia nada.

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Subo este post por si me pudierais ayudar. Tengo 2 ruidos en la dirección de coche. Es un 320 de 2013. Un ruido muy pequeño es en el volante y girando minimamente a los lados y el otro a velocidades bajas o maniobrando que proviene de dentro del motor, no es crujido como tal pero es incomodisimo. Que podría ser??

gema gomez

En Practicas
Modelo
bmw serie 320d
Reacciones
88
hola acabo de registrarme en el foro xk busco respuesta para mi bmw 318 pakete m. haber si me podeis ayudar os explico el probema.

me acavan de dar el coche llevo 5 dias con el y lo k parecia ser el sueño de mi vida echo realidad (tener un bmw con el pac M) se a echo mi pesadilla en 5 dias increible. el coche se va a la derecha pero tela. si agarro el volante para q vaya recto tengo q doblarlo un poco a la izkierda si lo pongo recto se va a derecha. si suelto el volante iden de iden. x dios es nuevo de pakete pedido a alemania 2 meses d espera y me encuentro esto.
bien lo llevo a la casa le acen un alineado de direccion y nada el coche sigue llendose a la derecha. hacen la prueva con otro serie 3 de la exposicion del concesionario y el coche va perfec, asik el problema lo tiene solo mi coche. bien ban a cambiar las ruedas de lado y se dan cuenta k las ruedas d delante bienen defectuosas deformadas hasta ahi ok.para asegurar k el problema es de los neumaticos cojen y le ponen a mi coche las 4 ruedas del serie 3 q an probado del expositor me voy con el jefe tayer a probarlo con ruedas nuevas y zasca el coche sigue llendo a la derecha asik el problema n es d ke las gomas estan defectuosas k el coche tiene algo. solucion del jefe tayer:
k nunca le a pasado eso con ningun coche k es la 1 vez k le ba a exponer el caso a la central de bmw y haber k contestan.
asik imaginaros como estoy.... super triste un coche nuevo q tiene 5 dias pedido a fabrica ( q se supone q bienen perfecto) y mirar el coche se ba a la derecha y no saben xk.... estoy x los suelos.... y claro lok yo no kiero esk anden enredando con mi coche. ahora kito esto pongo lo otro....
yo kiero k me cambien el coche.n kiero un coche con ese problema de fabrica y k encima te digan k n saben de q es.k aran lok bmw les diga.
osea si le dice cambia la direccion ponen direccion nueva x poner un ejemplo y eso yo n kiero. asik haber si alguien me dice si le a pasado esto de k el coche se baya a la derecha y k solucion os an dao. gracias

Última edición:

330cdm

Forista
Reacciones
310
hola acabo de registrarme en el foro xk busco respuesta para mi bmw 318 pakete m. haber si me podeis ayudar os explico el probema.

me acavan de dar el coche llevo 5 dias con el y lo k parecia ser el sueño de mi vida echo realidad (tener un bmw con el pac M) se a echo mi pesadilla en 5 dias increible. el coche se va a la derecha pero tela. si agarro el volante para q vaya recto tengo q doblarlo un poco a la izkierda si lo pongo recto se va a derecha. si suelto el volante iden de iden. x dios es nuevo de pakete pedido a alemania 2 meses d espera y me encuentro esto.
bien lo llevo a la casa le acen un alineado de direccion y nada el coche sigue llendose a la derecha. hacen la prueva con otro serie 3 de la exposicion del concesionario y el coche va perfec, asik el problema lo tiene solo mi coche. bien ban a cambiar las ruedas de lado y se dan cuenta k las ruedas d delante bienen defectuosas deformadas hasta ahi ok.para asegurar k el problema es de los neumaticos cojen y le ponen a mi coche las 4 ruedas del serie 3 q an probado del expositor me voy con el jefe tayer a probarlo con ruedas nuevas y zasca el coche sigue llendo a la derecha asik el problema n es d ke las gomas estan defectuosas k el coche tiene algo. solucion del jefe tayer:
k nunca le a pasado eso con ningun coche k es la 1 vez k le ba a exponer el caso a la central de bmw y haber k contestan.
asik imaginaros como estoy.... super triste un coche nuevo q tiene 5 dias pedido a fabrica ( q se supone q bienen perfecto) y mirar el coche se ba a la derecha y no saben xk.... estoy x los suelos.... y claro lok yo no kiero esk anden enredando con mi coche. ahora kito esto pongo lo otro....
yo kiero k me cambien el coche.n kiero un coche con ese problema de fabrica y k encima te digan k n saben de q es.k aran lok bmw les diga.
osea si le dice cambia la direccion ponen direccion nueva x poner un ejemplo y eso yo n kiero. asik haber si alguien me dice si le a pasado esto de k el coche se baya a la derecha y k solucion os an dao. gracias
Como hayan alineado con esas ruedas deformadas, lo han empeorado, tienen que alinear con gomas nuevas y en buen estado, no creo que por llevar unas ruedas deformadas se haya roto nada de dirección.... si es así mal vamos, saludos y espero que se solucione rápido.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
resucitando el hilo que estaba interesante , como van esas direcciones chabales ¡¡
yo tengo un f30 de mayo del 14 y me va bien pero, en alguna rodada de camión formada en carretera noto que se me mete hacia a ella, es normal en los f30?

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636
El mío es de sept 2014 y no le veo nada raro. Al llevar la dirección deportiva variable lo que no se si es el mismo sistema..

sistrax

Forista
Reacciones
715
Yo, después de 1 año del segundo cambio, puedo decir, que funciona bien, de momento...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

sistrax

Forista
Reacciones
715
Segundo cambio?????:eek::eek::eek:
Si, unos mensajes atrás, esta mi caso, o mejor dicho, casos...

Uno al año y algo y el otro al tercero. Ahora ya tiene 4 años y 60000km el coche y de momento, va bien.

gema gomez

En Practicas
Modelo
bmw serie 320d
Reacciones
88
Si, unos mensajes atrás, esta mi caso, o mejor dicho, casos...

Uno al año y algo y el otro al tercero. Ahora ya tiene 4 años y 60000km el coche y de momento, va bien.

Que te paso para que te tengan q cambiar 2 veces

sistrax

Forista
Reacciones
715
Que te paso para que te tengan q cambiar 2 veces
Pues exactamente, lo mismo que en la primera.

Se enganchaba volviendo de girar a derechas, nada, menos de 1 segundo, pero el susto te lo llevabas.
La primera vez solo lo hacía cuando llevaba mucho rato conduciendo, mas de 1 hora.
La segunda, me di cuenta en una carretera nacional, con curvas, exactamente lo mismo. Esa vez, fue degradandose muy rápido y pasaba cada vez, mas frecuente.

No recuerdo si fue la primera o segunda, incluso me pasó a 30km/h o menos, esquivando un coche en doble fila.

Mi coche es un F21 de noviembre del 2012.

BMETAONE

Forista
Reacciones
23
acabo de meter el codigo en la pagina que linkeasteis y me pone en direccion LL
que quiere decir traducido al castellano?

Development Code

F30
Chassis LIM
Steering LL
Doors 4
Engine N47T
Displacement 2.00
Power 105
Drivetrain HECK
Transmission MECH
Color Black Sapphire Metallic - 475
Upholstery Stoff Hexagon Alcantara/anthrazit - HAAT
Production Plant MUNICH
Production Date 2014-05-26

704 M Sport Suspension M Sportfahrwerk
710 M Leather Steering Wheel M Lederlenkrad
715 M Aerodynamics Package M Aerodynamikpaket
760 Individual High-gloss Satin Chrome Individual Hochglanz Shadow Line
775 Individual Roof-lining Anthracite Individual Dachhimmel Anthrazit
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate
8S3 Automatic Lock When Driving Away Autom. Verriegelung Beim Anfahren
8TH Speed Limit Info Speed Limit Info
8V1 Ncap Label Hinweisschild Ncap
856 Language Version Spanish Sprachversion Spanisch
883 Spanish/owners Handbook/service Bo Spanisch / Bordliteratur

Última edición:

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
acabo de meter el codigo en la pagina que linkeasteis y me pone en direccion LL
que quiere decir traducido al castellano?

Development Code

F30
Chassis LIM
Steering LL
Doors 4
Engine N47T
Displacement 2.00
Power 105
Drivetrain HECK
Transmission MECH
Color Black Sapphire Metallic - 475
Upholstery Stoff Hexagon Alcantara/anthrazit - HAAT
Production Plant MUNICH
Production Date 2014-05-26

704 M Sport Suspension M Sportfahrwerk
710 M Leather Steering Wheel M Lederlenkrad
715 M Aerodynamics Package M Aerodynamikpaket
760 Individual High-gloss Satin Chrome Individual Hochglanz Shadow Line
775 Individual Roof-lining Anthracite Individual Dachhimmel Anthrazit
8KA Oelservice Int. 30.000 Km/24 Months Oelwartungsint. 30.000km/24monate
8S3 Automatic Lock When Driving Away Autom. Verriegelung Beim Anfahren
8TH Speed Limit Info Speed Limit Info
8V1 Ncap Label Hinweisschild Ncap
856 Language Version Spanish Sprachversion Spanisch
883 Spanish/owners Handbook/service Bo Spanisch / Bordliteratur

Volante a la izquierda.

stelijb

En Practicas
Modelo
BMW F30
Reacciones
7
Buenas a todos tengo un Bmw f30 2.0 190cv, me he estado leyendo el hilo y a mi coche le pasa lo mismo que a todos vosotros en la dirección, el problema que tengo es que ya no está en garantía, y creo que me van a robar bastante. ¿Sabéis cuánto cuesta el cambio de la cremallera de dirección?
Un saludo.