yo tengo software similar a gt1 con su cable compatible con la gt1 y carsoft, alguno de madrid o provicia que tenga el gt1 para probar con mi cable, yo dispongo de ordenadores para hacer las pruebas que queramos.
Un saludo,
Un saludo,
Hola, Que software es ese compatible con carsoft y similar al gt1?
Hola,
¿Que me decis de Resler? IBUS Interface for BMW cars
¿Se puede usar el Resler con el SSS para actualizar el CIP de los E60, E90, con iDrive?
Nacho.
no se como teneis pasiencia...yo al final me pille una mquinuchi que me va de escandalo .....y cuando toca codificar ,,a recurir a lkas amistadessuerte
alguien tendra los pasos para instalarlos yo compre uno de los chino de e-bay pero no funciona del todo bien tiene algunas fallas y estoy tratando de actualizarlo con los discos originales pero tengo algunos problemas. Lo estoy instalando en un disco duro nuevo pero me da unos errores. alguien sabe porque sera?
compre todo la laptop el cabezal y el softwarealguien tendra los pasos para instalarlos yo compre uno de los chino de e-bay pero no funciona del todo bien tiene algunas fallas y estoy tratando de actualizarlo con los discos originales pero tengo algunos problemas. Lo estoy instalando en un disco duro nuevo pero me da unos errores. alguien sabe porque sera?
bueno yo podria hechar una manita a este tema,por lo que no se necesita nada mas que el dis v44 base,y v44 program con esos cds se pueden hacer las maquinas y sobre que los protocolos de carsoft es imposible por que carsoft no lleva puente de comunicacion por lo que no puede comunicarte con ese cable,necesitas uno que conecte mediante un puente de conexion,hay interfaces de 80 euros que pueden funcionar,a la perfecion,pero necesitarias muchos datos para programarlo,y que se comunique al coche.
Muy buenas.
Yo tengo el dis56 funcionando con interface D-CAN a las mil maravillas con el dis56 en castellano.
Lo unico que no tengo actualizaciones del DIS ni SSS. Alguno que se ofrezca a facilitarmelas?
Tengo la maquina virtual totalmente creada para la GT1, si alguno me facilita actualización, le hago un intercambio. jejeje
Sobre el dis44 me han comentado que es tambien para programar, es cierto?
Es mejor que SSS ?
Un saludo a todos![]()