El caso es que el coche, 530i auto. va genial, esta mañana me he. Puesto a toquetear y al limpiar la disa me he dado cuenta que está jodida, la pala va loca, he visto que en EEUU, venden kits de reparación, pero con portes y tasas, se pone en 100€. Alguna idea o algún sitio donde comprarlo más barato.
Ahora mismo no puedo buscarlo pero en ebay la había a precio razonable, desconozco el precio de la pieza en concesionario.
Alucinante veo que tengo tres alertas de un post.... que ni siquiera habia visto... que fuerte me parece Di que si Leon primero disparar y luego preguntar lo demas es para huevon
Estás presente siempre en mis oraciones, por lo que veo también en las de otros, ahora no te escondas Manol,. Quizas algo perezoso en bajas, algún temblor al ralenti en frio, recién arrancado que con un acelerón se le quita y un consumo exagerado en ciudad, por lo demás nada.
Hazte un brico o algo, asi la reviso yo por pasar el rato algún día que me aburra, aunque a veces es mejor vivir en la ignorancia jojo
La DISA si va loca la pala, está estropeada, os dejo un enlace del brico ya hecho http://germanautosolutions.com/diy_tech/disa_repair_kit/m54_disa_kit_diy.php
Que feliz es vivir en la ignorancia , gracias a tu enlace el cual me ha llevado descubrir que tengo MAL la disa y de regalo me he encontrado con esto otro : http://germanautosolutions.com/bmw_...12_bar_coolant_cap/product_bmw_12_bar_cap.php y este si que me preocupa, ya que llevo cambiado ya tapa con termostato, radiador, bote de expansión y la verdad que esto ya me lo sospechaba yo sin ser mecánico quedarte sin liquido refrigerante puede tener consecuencias catastróficas para el motor y la cartera del dueño . Con lo cual y viendo como esta el panorama creo que esto es una buena opcion: http://germanautosolutions.com/product.php?product=128 PD: Si no considedas oprotuno este post puedo abrir uno nuevo ya me dices , por cierto tu que es lo que has comprado un kit de reparacion o la disa nueva entera. La verdad que el kit creo que tiene varias ventajas sobre una nueva. saludos
Ya la he reparado, es con un kit comprado en este enlace: http://www.i6automotive.co.uk/mw-disa-valve-intake-adjuster-unit-aluminium-repair-kit-3-0-only/
Bueno, como sabeis, por culpa de la caja, no habia tenido la oportunidad de probarlo, decir que el cambio en bajas es espectacular, antes era un poco como los multivalvulas de los de antes, tenia que subir de vueltas para notar el empuje, ahora empuja desde abajo
@Richy, lo que has hecho es cambiar el tapón del deposito de expansión del radiador???, para evitar sobrepresión
No después de mucho leer por foros americanos creo que el principal problema esta en el nivel del liquido refrigerante si se llena demasiado no tiene espacio donde expandirse cuando se calienta y entonces revienta por donde pilla. Saludos