Mialel
En Practicas
- Modelo
- 525 d E60
- Reacciones
- 551
Buenas tardes
Tengo un disco duro multimedia conectado a la TV. Me he acostumbrado y es cómodo: bajo o me pasan películas o series y las veo cuando puedo.
Necesito otro para regalarlo a mi cuñada, y resulta que ni en El Corte Inglés ni en Media-Markt los venden.
Sé que hay cosas más modernas, Netflix, Smart Tv, ..., pero mi cuñada no es nada tecnológica y lo más fácil es que yo le pase las películas, se las deje cargadas en el disco, y ella las vaya viendo cuando le venga bien.
¿Dónde lo compraríais?
Gracias
Pd
O si tenéis otra alternativa de nula complejidad
Tengo un disco duro multimedia conectado a la TV. Me he acostumbrado y es cómodo: bajo o me pasan películas o series y las veo cuando puedo.
Necesito otro para regalarlo a mi cuñada, y resulta que ni en El Corte Inglés ni en Media-Markt los venden.
Sé que hay cosas más modernas, Netflix, Smart Tv, ..., pero mi cuñada no es nada tecnológica y lo más fácil es que yo le pase las películas, se las deje cargadas en el disco, y ella las vaya viendo cuando le venga bien.
¿Dónde lo compraríais?
Gracias
Pd
O si tenéis otra alternativa de nula complejidad
Si sigues queriendo disco duro multimedia te aconsejo que te hagas con uno de segunda mano y le cambies el disco duro, por lo que pueda pasarle, en caso de que le pase algo. Sería interesante saber qué tele tiene tu familiar, pues a lo mejor simplemente pinchando un disco duro normal puede hacer algo.