y mas caros que los brembo!! tampoco kiero unos frenos del copon.victor323ti;5741104 dijo:zimmerman alemanes muy buenos.
Los Zimmerman que yo he visto por ebay son todos más baratos que los brembo.ARDI E36;5741142 dijo:y mas caros que los brembo!! tampoco kiero unos frenos del copon.
m gusta correr, pero no boy to el dia a fuego y a circuito lo meto muy poco
a que circuito vas¿?ARDI E36;5741142 dijo:y mas caros que los brembo!! tampoco kiero unos frenos del copon.
m gusta correr, pero no boy to el dia a fuego y a circuito lo meto muy poco
A miranda, dentro de poco subire otra vezmarcyy;5741626 dijo:a que circuito vas¿?
En galfer m an dicho que o te vas a la gama alta o nadaReque_tuning;5741801 dijo:yo llevo galfer y... menuda basura de frenos, en serio no tires el dinero, no hace ni tres meses y se han doblado si haber hecho frenadas fuertes y habiendo hecho bien el rodaje
Y el motivo de que duren menos que los de serie, me gustaría saberlo.......son de aleción especialjavier88;5746546 dijo:me imagino yo que escogas los que escogas duraran menos que los de serie,porque a mayor prestaciones menos duracion
Jover;5741191 dijo:Eduma los monto pero no me acuerdo cuales
No esta mal!///M.Bueno.;5753083 dijo:Yo he montado hace unos 20 dias Zimmerman delante y atras con pastillas RH nuevas claro esta y no me han llegado a los 450€!!!
Reque_tuning;5741801 dijo:yo llevo galfer y... menuda basura de frenos, en serio no tires el dinero, no hace ni tres meses y se han doblado si haber hecho frenadas fuertes y habiendo hecho bien el rodaje
ARDI E36;5755282 dijo:No esta mal!
pero son solo perforaos, no?
A mi me gustaria perforaos y rayaos.