Discos Perforados

Buenas a todos! Me toca canbiar discos delanteros enseguida y boy a aprovechar para meterle perforaos y rayaos.
que marca me aconsejais.....?
boy a conservar la pinza de origen.

juvi2002

En Practicas
Yo llevo en los delanteros los brembo rayados y perforados y estoy contentisimo de ellos. Eso si pon unas pastillas acorde a esos discos para que el resultado sea la caña.

Saludos

A

Andrs 3350

Guest
Rayados y perforados como los fuerces un poco rompen,empiezan a agrietar por los agujeros, te recomendarías sólo rayados

R

Randalf

Guest
ARDI E36;5741142 dijo:
y mas caros que los brembo!! tampoco kiero unos frenos del copon.
m gusta correr, pero no boy to el dia a fuego y a circuito lo meto muy poco
Los Zimmerman que yo he visto por ebay son todos más baratos que los brembo.
Que también estoy mirando para cambiarlos.
Saludos

marcyy

Forista Senior
ARDI E36;5741142 dijo:
y mas caros que los brembo!! tampoco kiero unos frenos del copon.
m gusta correr, pero no boy to el dia a fuego y a circuito lo meto muy poco
a que circuito vas¿?

M

Maflay

Guest
Los discos OMP olvidate, son de muy mala calidad, con dos frenadas un poco curiosas rajan todos

Yo antes de poner los OMP, prefiero dejar los de serie

Mirate Brembo, Galfer, AP Racing...

Reque_tuning

En Practicas
yo llevo galfer y... menuda basura de frenos, en serio no tires el dinero, no hace ni tres meses y se han doblado si haber hecho frenadas fuertes y habiendo hecho bien el rodaje

Un colega que tiene el 321 estubo mirando los zimmerman y creo que m dijo que le salian el doble que los brembo. pero tampoco se que modelo de zimmerman le ofrecian por que hay unos que discos que son de un material en la zona de los tornillos y la parte que roza la pastilla es de otro.

Entonces miro brembo o zimmerman, no?

E

El_zumbido

Guest
Claramente los discos con el nucleo en aleacion de aluminio son mas caros q los normales pero has mirado el precio de los brembo x ejem. con el nucleo de aleacion! salen una pasta

Gulf627

Clan Leader
-Relacion calidad precio: Zimmermann. Aqui en alemania tienen muy pero que muy buena fama, y los precios son muy competitivos. A mi me sale los delanteros entre 98-118 euros el juego...

- Brembo. Marca de renombre, pero que no tienen porque ser mejores...Pero tienen mas gama por arriba que Zimmermann (que pasa de los normales perforados a unos flotantes de 440 mortadelos) brembo esta mas escalonado y tiene del precio que quieras...

Reque_tuning;5741801 dijo:
yo llevo galfer y... menuda basura de frenos, en serio no tires el dinero, no hace ni tres meses y se han doblado si haber hecho frenadas fuertes y habiendo hecho bien el rodaje
En galfer m an dicho que o te vas a la gama alta o nada

javier88

Forista Legendario
me imagino yo que escogas los que escogas duraran menos que los de serie,porque a mayor prestaciones menos duracion

A

Andrs 3350

Guest
javier88;5746546 dijo:
me imagino yo que escogas los que escogas duraran menos que los de serie,porque a mayor prestaciones menos duracion
Y el motivo de que duren menos que los de serie, me gustaría saberlo.......son de aleción especial
No es que a mayores prestaciones duren menos, pero unos discos de frenos delanteros con que sean rayados es suficiente,si son rayados y perforados van a rajar si fuerzas mucho las frenadas, por estar muy debilitados por el perforado, influye muchísimo en la vida del disco la dureza de las pastillas, si son muy duras vas a tener menos mordida de frenada, pero la duración de la frenada va a ser mayor hasta calentarse pero los discos los estás matando, si son mas blandas al contrario, otra cosa importante es la conducción de cada uno y las carreteras por las que andes.

J

JJRacing

Guest
Jover;5741191 dijo:
Eduma los monto pero no me acuerdo cuales

Si no recuerdo mal, eran Galfer. Habia un post sobre ello. Los Galfer me parecen cojonudos

Yo he montado hace unos 20 dias Zimmerman delante y atras con pastillas RH nuevas claro esta y no me han llegado a los 450€!!!

///M.Bueno.;5753083 dijo:
Yo he montado hace unos 20 dias Zimmerman delante y atras con pastillas RH nuevas claro esta y no me han llegado a los 450€!!!
No esta mal!
pero son solo perforaos, no?
A mi me gustaria perforaos y rayaos.

Qui//M3

Forista Legendario
Reque_tuning;5741801 dijo:

+1
En el M3 286cv montamos Galfer Extreme (pastillas, discos rayados con nucleo en duralalumio,liquido y aprovechamos para poner latiguillos) y las frenadas eran acojonantes pero en 5 meses discos alabeados...

Si montas discos perforados, monta tambien buenas pastillas (ferodo 2500 p. ej) y aprovecha para poner latiguillos metalicos y cambiar el liquido, notaras mucha mejoria!!

PD: En el M3 321 llevo discos Brembo perforados y van de cine!!

ARDI E36;5755282 dijo:
No esta mal!
pero son solo perforaos, no?
A mi me gustaria perforaos y rayaos.

Si, son solo perforado, pero la verdad es que el coche frena mucho mas, no se si sera por que los otros frenos estaban fatal, o porque estos son mucho mejores!

Solo una cosilla que es lo unico que no me gusta, y es que en el mismo eje, los discos lleban el perforado al contrario y en el otro eje justo al contrario que en el anterior!

alecrain

Forista Senior
Preguntilla de inculto.. pero que tiene un disco perforado para que de mas prestaciones? los agujeros? jejeje. Porque si se trata de eso, cojo un taladro y perforo los discos que llevo yo de serie..!