Off Topic Disculpas públicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
147.714
Tu lo sabes mejor que yo, pero ese tema es una verdadera locura. A veces me mandan unos números de bastidor que al buscar las fotos en USA dan miedo.
A mucha gente se le podría caer el pelo con esta información.
Lo peor de todo esto es, como es posible que algunos ingenieros consigan matricular esos coches???

Es como los coches de Japón, desde el 2012, el fabricante tiene que darte un documento donde. Explique porque ese. Coche tiene chasis corto y cual es el homologo largo!! Si esos documentos no existen, como es posible que sigan matriculando los lancer evo tme por ejemplo???

Pues luego hay una denuncia, llegas al expediente, y boom, título falsificado, contraseñas de homologacion falsas, placas falsas, etc etc, te acuerdas del escándalo de las Harley??? Pues eso, que todo vale, hasta que uno denuncia, se investiga y se ve el pastel.

Con los de usa y título savage pasó hace 3 o 4 años, golpe frontal, y el chasis no aguanta un golpe que si tenía que aguantar. El perito mira, ve soldaduras y oohhh, chasis reparado, numeración de chasis de usa, investiga y.... Titula salvage cuando vino a España, el resto te lo puedes imaginar.

La única manera de cambiar un título salvage a rebuilt es en usa. Si esque ya ni México acepta la importación de coches de usa con título salvage, imagínate lo que nos están colando aquí, como lo reparan y demás, porque ya sabrás que en bmw, te ponen una resistencia y ale, a correr que ya tienes airbag!!! En fin, mucho podríamos hablar de esto, pero no es el hilo adecuado y c**o que horas, esta cuarentena me tiene loco perdido, voy a picar un trozo de pizza frío ya que estamos.

Edito y te aclaro, encontrar un coche que vino de usa a España del tirón, con salvage y fue matriculado, o con rebuilt, es practicante imposible, y solo se puede denunciar en ese caso!!! En los otros casos que han pasado por Alemania, Polonia o Lituania, te comes un mojón porque allí es legal importarlos y repararlos, y como una vez que un coche, es matriculado por un país miembro de la unión, ese coche se rige por normativa euro, los coches siniestros en Europa, es legal arreglarlos y venderlos!!!

Última edición:

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Pues yo soy otro que se perdió la gresca pero me alegra que lo hayáis solucionado como dos caballeros. Si es que las reconciliaciones son lo mejor

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.087
después de 35min de no despegar la trompa de la pantalla, acabo de leer la historia del falso ronaldo, y he acabado aquí

hacia tiempo q no sentía vergüenza ajena... desde las 3 de la tarde q puse las noticias

@DavidV no he tenido trato contigo pero ya sé que me tengo q andar con cuidado si vendo mi coche en este foro y estas tú por aquí, chapó x la actuación!

@*NANO* de ti no digo nada, ganas de arruinarle la venta a un pobre hombre. y mucho csi visto de adolescente también

gracias por hacerme pasar un buen rato, la fauna de este foro nunca dejará de sorprenderme, y me alegro por el feliz desenlace de los dos protagonistas de este hilo!!:goodpost:

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.024
Tu lo sabes mejor que yo, pero ese tema es una verdadera locura. A veces me mandan unos números de bastidor que al buscar las fotos en USA dan miedo.
A mucha gente se le podría caer el pelo con esta información.

Ya sabes Lo diver que es ver ciertos CV de Alemania, y buscar el VIN para ver el antes y después del lifting y las piezas de AliExpress de carrocería..... si me lo enseñaste tú, que conio!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
276.086
Me encantan estos hilos de comerpoyas entre compañeros!!!!

Enhorabuena!!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.840

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.712
La culpa es de Raúl :LOL: que se mete de pascuas a ramos y nos arma la marimorena en un momento :descojon: :descojon:

Bien por ese desenlace:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.285

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.504

Islero

En Practicas
Reacciones
1.165
Pues yo no he recibido mis disculpas.

Pero no pasa nada, si has abierto este hilo es que eres buena gente.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.869
Me alegro por la resolución.

Al igual que se cerró el otro, cerramos este. Lo que se trate por privado se arregla en privado. :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.