perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 147.714
Lo peor de todo esto es, como es posible que algunos ingenieros consigan matricular esos coches???Tu lo sabes mejor que yo, pero ese tema es una verdadera locura. A veces me mandan unos números de bastidor que al buscar las fotos en USA dan miedo.
A mucha gente se le podría caer el pelo con esta información.
Es como los coches de Japón, desde el 2012, el fabricante tiene que darte un documento donde. Explique porque ese. Coche tiene chasis corto y cual es el homologo largo!! Si esos documentos no existen, como es posible que sigan matriculando los lancer evo tme por ejemplo???
Pues luego hay una denuncia, llegas al expediente, y boom, título falsificado, contraseñas de homologacion falsas, placas falsas, etc etc, te acuerdas del escándalo de las Harley??? Pues eso, que todo vale, hasta que uno denuncia, se investiga y se ve el pastel.
Con los de usa y título savage pasó hace 3 o 4 años, golpe frontal, y el chasis no aguanta un golpe que si tenía que aguantar. El perito mira, ve soldaduras y oohhh, chasis reparado, numeración de chasis de usa, investiga y.... Titula salvage cuando vino a España, el resto te lo puedes imaginar.
La única manera de cambiar un título salvage a rebuilt es en usa. Si esque ya ni México acepta la importación de coches de usa con título salvage, imagínate lo que nos están colando aquí, como lo reparan y demás, porque ya sabrás que en bmw, te ponen una resistencia y ale, a correr que ya tienes airbag!!! En fin, mucho podríamos hablar de esto, pero no es el hilo adecuado y c**o que horas, esta cuarentena me tiene loco perdido, voy a picar un trozo de pizza frío ya que estamos.
Edito y te aclaro, encontrar un coche que vino de usa a España del tirón, con salvage y fue matriculado, o con rebuilt, es practicante imposible, y solo se puede denunciar en ese caso!!! En los otros casos que han pasado por Alemania, Polonia o Lituania, te comes un mojón porque allí es legal importarlos y repararlos, y como una vez que un coche, es matriculado por un país miembro de la unión, ese coche se rige por normativa euro, los coches siniestros en Europa, es legal arreglarlos y venderlos!!!
Última edición:

que se mete de pascuas a ramos y nos arma la marimorena en un momento
pero ya me da igual.