Video Discusión por reservar plaza aparcamiento

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.496
Esta discusión siempre la pierde el que tiene algo que perder, hace unos días me toco aparcar a 15 minutos de mi destino ya que un gorrilla se había empeñado en que le diera algo por "ayudarme aparca"...

Estaba la opción de dejarle tieso en el suelo de un tortazo, jodiendo las vacaciones familiares, la dejar el coche allí y jugarme la prisión revisable si le pasaba algo al coche o irme a tomar por culo aparcar, al final elegí la que no necesitaba de abogado.

Nunca había estado en Chipiona pero entre gorrillas y motos le he pillado tal asco que mo creo que vuelva..
Desde hace años, cuando voy por esas zonas, o busco parking subterráneo, o me alejo de las zonas concurridas y no aparco donde hay gotrillas. No los soporto y jamás entenderé como aun encima hay ayuntamientos que les dan un "carné".

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.860
Mi hermano tuvo un encontronazo con un gorrilla hace un par de años y le costó repintar medio coche.
A mí me pasó de ir al hospital de Ferrol a consultas y me vino un gorrilla.
Le dejé bien claro, cuando vuelva espero que el coche no tenga nada, por que te salto los dientes que te quedan... oye, que me estuvo cuidando el coche y todo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.054
Hace 3 meses compré una oferta, 3 spray homologados de pimienta, uno va en la guantera.

Creo que hago bien.
Espero que un tío de bien, hetero y contribuyente como tú lleve en la guantera un spray de pimienta homologado, que pueden haber sanciones… biggrin

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.496
Le dejé bien claro, cuando vuelva espero que el coche no tenga nada, por que te salto los dientes que te quedan... oye, que me estuvo cuidando el coche y todo
¿pero pagaste entonces? :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.604
Desde hace años, cuando voy por esas zonas, o busco parking subterráneo, o me alejo de las zonas concurridas y no aparco donde hay gotrillas. No los soporto y jamás entenderé como aun encima hay ayuntamientos que les dan un "carné".
Es una p*ta vergüenza que se toleren estos abusos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.604
¿En Galicia ya tenéis de eso también? :facepalm: Pensaba que era sólo cosa de Madrid para abajo.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.496
Es una p*ta vergüenza que se toleren estos abusos.
Totalmente. Y lo que menos entiendo es que aun encima se "legalice" dándoles algún tipo de acreditación.

Pero bueno, esto es como en las obras, donde si no contratas al tío gitano de turno para vijilar, te la juegas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.604
Totalmente. Y lo que menos entiendo es que aun encima se "legalice" dándoles algún tipo de acreditación.

Pero bueno, esto es como en las obras, donde si no contratas al tío gitano de turno para vijilar, te la juegas.
Se entiende perfectamente. El político prefiere tolerar la corruptela a costa del pepito para no meterse en líos y tener que arreglarlos.

Si hubiera voluntad se acababa en una semana con eso y con otras cosas mucho peores como los robos de domicilio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Yo si les doy .. hasta propina si se portan bien .
Son negocios al fin y al cabo .
Coche a la sombra , ventanillas abiertas para que cuando llegue el señor no se acalore . Los buenos servicios hay que pagarlos .

En Samil , no me preguntes cómo , me buscaban sitio VIP . Después se navajean entre sí por qué uno ha dado el servicio y le tocaba al otro , pero ese deja de ser mi problema. Con que sobreviva el mio , que es el encargado de mi coche ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
¿En Galicia ya tenéis de eso también? :facepalm: Pensaba que era sólo cosa de Madrid para abajo.
Ya ?
Bueno , a veces hacen un servicio . En el hospital clínico , con su desvergonzante parking , un grupo de gitanos habilitaron 2 fincas a 2 euros por coche (yo les daba 5 ) , y te ahorrabas 50 e de ghasoi dando vueltas al hospital .

Tiempo después de hizo un parking de pago subterráneo de plazas para smarts y no me preguntes cómo , les cerraron las fincas a los gitanos.

La cosa es que ahora te gastas 30 euros de parking , si tienes la suerte de que tú coche entre en una plaza , andas más distancia , ve a pagar a la planta no se cuántos .. y si está lleno ... Vueltas y bocinazos toda la mañana alrededor del hospital , otros 50 euros de ghasoi .
Yo ... Si dan un servicio no lo veo mal.
A parte de que hay que tener conocidos agradecidos hasta en el mismísimo infierno .

Son negocios .. solo negocios ..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.710

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.496
Son negocios .. solo negocios ..
Al que me refiero es que tú estás aparcando en la calle, yo vengo corriendo, te hago señas para ayudarte a aparcar, y te pongo la mano para cobrar. Todo ello en pleno sol, sitio de mierda, polvo y el tipo con unas pintas que ni salido de una película de Tarantino.

Si fuera como dices, también pagaría a gusto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.710
No tengo claro si en un control de la GC se considera arma, sabes si es legal o se considera arma?

Los que estén homologados, primero, HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-12-22-SDP

Reconocidos por Sanidad, en definitiva
https://www.google.com/url?sa=t&sou...0QFnoECBcQAQ&usg=AOvVaw2m_fDtrMRCUXD2OAQhkP9P

Para uso de legítima defensa. No se necesita licencia

El art. 39 de la "ley mordaza" habla de sanciones pero "si no necesita licencia" ya me cuentas.

https://www.google.com/amp/s/www.co...levar-spray-pimienta-espana_6022_102_amp.html

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Al que me refiero es que tú estás aparcando en la calle, yo vengo corriendo, te hago señas para ayudarte a aparcar, y te pongo la mano para cobrar. Todo ello en pleno sol, sitio de mierda, polvo y el tipo con unas pintas que ni salido de una película de Tarantino.

Si fuera como dices, también pagaría a gusto.
Es ahí cuando tiene que ir saliendo el billete de 5 por el huequito de la ventanilla , como si fuera de un cajero ..

Si ves que no hace ademán de buscarte otro sitio ,

haces con el billete lo que la máquina de tabaco antes de tragárselo .. adentro , afuera , adentro afuera , a medio billete visto .. nunca sacar mas de medio billete .

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.551

El problema es que en la zona costera de Chipiona debe ser como sacarse una oposición o pasas por el aro de esta gente o te toca patearte medio pueblo, un asco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.101
Vergüenza ajena la feminaci. Seguramente ya cuente con un puesto en el Ministerio de Desigualdad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.101
Y hablando de gorrillas, desgraciadamente, últimamente me toca visitar el hospital Clínico más de lo que me gustaría, que está plagado de ellos. Con tal de no soportarlos, una de dos, o me voy a aparcar a Julián Romea, o lo meto en el parking de la Fundación Jiménez Díaz :metra:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.973
Modo centinela de Tesla ON

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.029
Y hablando de gorrillas, desgraciadamente, últimamente me toca visitar el hospital Clínico más de lo que me gustaría, que está plagado de ellos. Con tal de no soportarlos, una de dos, o me voy a aparcar a Julián Romea, o lo meto en el parking de la Fundación Jiménez Díaz :metra:
¿consigues aparcar en ese parking?. Yo siempre que voy por allí está hasta arriba. Lo dejo en los de Gaztambide o Donoso Cortés y cruzo andando. El de la Jiménez Díaz encima está en plena salida. Como esté lleno ya te tienes que ir sí o sí hacia a A6

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.101
¿consigues aparcar en ese parking?. Yo siempre que voy por allí está hasta arriba. Lo dejo en los de Gaztambide o Donoso Cortés y cruzo andando. El de la Jiménez Díaz encima está en plena salida. Como esté lleno ya te tienes que ir sí o sí hacia a A6

Sí, pero claro, he empezado a ir en Julio. Cuando vuelva todo el mundo, veremos.

Por cierto, hay otro parking en Isaac Peral, entre Cristo Rey y Doménico Scarlatti.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.029
Sí, pero claro, he empezado a ir en Julio. Cuando vuelva todo el mundo, veremos.

Por cierto, hay otro parking en Isaac Peral, entre Cristo Rey y Doménico Scarlatti.
Es le tengo identificado, pero está completo siempre. Luego y si subes hay uno por Julian Romea pero la madre que los parió para meter el coche ahí, es un infierno, como la mayoría de los parkings de la zona, pero este es de lejos el peor. Me toca ir por allí en septiembre a revisión. Le tengo muchísimo cariño a esa zona, pero ir en coche por allí es un problema.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.101
Es le tengo identificado, pero está completo siempre. Luego y si subes hay uno por Julian Romea pero la madre que los parió para meter el coche ahí, es un infierno, como la mayoría de los parkings de la zona, pero este es de lejos el peor. Me toca ir por allí en septiembre a revisión. Le tengo muchísimo cariño a esa zona, pero ir en coche por allí es un problema.

Imagínate yo, que vivía con mi padre en Doménico Scarlatti (hasta los 22-23 años aprox.) mis abuelos paternos en San Francisco de Sales, y los maternos en Aviación Española. Mis amigos del cole, una ex, mi colegio (Guzmán el Bueno)...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.029
Hace años que no veo uno, al menos por Asturias,
Aqui hay calles en las que son un clásico, como en la Plaza de Gregorio Marañón, en José Abascal esquina Castellana. En Madrid tienes cientos de agentes de movilidad, cámaras para vigilar las zonas de bajas emisiones... pero ahí siguen siempre, en ese punto molestando a la gente y nadie lo soluciona.

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
716
Hace muchos años, en Sevilla, enfrente de la Torre del Oro, aparcó un amigo y vino un gorrilla a que le diese los 20 duros, mi amigo le mandó a tomar por c..., le dije, ya verás como te la lía, "no tiene c...". Nos sentamos en una terraza a lado y el gorrilla encabronado mirando al coche y a mi amigo.

En estas que veo al gorrilla parando a un coche de la policía municipal y señalando al coche diciéndoles que estaba mal aparcado..., mi amigo ya echaba fuego.

Los polis pasaron de él y mi amigo detrás del gorrilla que corría como.una libre, fue impagable.

Última edición:

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
716
Si es que con buenas palabras.