Video Discusión por reservar plaza aparcamiento

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.250
Pues algo así me ha pasado este mismo verano entrando en el pueblo de Potes (Cantabria) Nada más llegar al pueblo,hay aparcamiento en el lado derecho,de esos que entras y vas dando vueltas en el mismo recinto a ver si hay suerte y sale alguno y aparcas tú. Pues nada cansado de dar vueltas en el mismo recinto
me salgo de este aparcamiento, y me meto en el otro,y olé tú, que suerte,nada más entrar sale uno del aparcamiento,me espero a que salga el coche para aparcar,y en ese mismo instante una energúmena,chillando detrás mío, sacando la cabeza por la ventanilla que ese sitio era suyo,que lleva más de media hora buscando aparcamiento y que no se me ocurra ponerlo ahí. ,la tía como una cabra. Yo sin más meto el coche sin hacerle caso y la tía hijaputa baja la ventanilla del acompañante y me dice guilipollas ese sitio era mío,que llevo un rato dando vueltas,vamos que se pudo como una loca. Yo le contesté, pues lo mismo que yo y la guilipollas eres tú.
Total que esperé un rato dentro del coche y cuado la tía salió del recinto saqué el coche del aparcamiento y aparqué en otro sitio, no me fiaba de que la hijaputa le hiciese algo al coche.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.237
Los que estén homologados, primero, HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-12-22-SDP

Reconocidos por Sanidad, en definitiva
https://www.google.com/url?sa=t&sou...0QFnoECBcQAQ&usg=AOvVaw2m_fDtrMRCUXD2OAQhkP9P

Para uso de legítima defensa. No se necesita licencia

El art. 39 de la "ley mordaza" habla de sanciones pero "si no necesita licencia" ya me cuentas.

https://www.google.com/amp/s/www.co...levar-spray-pimienta-espana_6022_102_amp.html
Un cuchillo tampoco necesita licencia y no lo puedes llevar en el habitáculo del coche...entiendo que si un control la GC te coje con este artilugio es muy posible que te multe

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Un cuchillo tampoco necesita licencia y no lo puedes llevar en el habitáculo del coche...entiendo que si un control la GC te coje con este artilugio es muy posible que te multe
¿entonces lo tienes que llevar en el bolsillo? ¿Qué diferencia hay?

Si no, ¿de qué va la película? ¿De proteger a los criminales?

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Los que estén homologados, primero, HOMOLOGADO PARA USO CIVIL CON Nº DGSPCI-12-22-SDP

Reconocidos por Sanidad, en definitiva
https://www.google.com/url?sa=t&sou...0QFnoECBcQAQ&usg=AOvVaw2m_fDtrMRCUXD2OAQhkP9P

Para uso de legítima defensa. No se necesita licencia

El art. 39 de la "ley mordaza" habla de sanciones pero "si no necesita licencia" ya me cuentas.

https://www.google.com/amp/s/www.co...levar-spray-pimienta-espana_6022_102_amp.html
ya tiene coj*nes que se considere más peligroso que un cuchillo, sabiendo que éste último es perfectamente mortal, y más también que una carabina de aire comprimido...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.868
Pues algo así me ha pasado este mismo verano entrando en el pueblo de Potes (Cantabria) Nada más llegar al pueblo,hay aparcamiento en el lado derecho,de esos que entras y vas dando vueltas en el mismo recinto a ver si hay suerte y sale alguno y aparcas tú. Pues nada cansado de dar vueltas en el mismo recinto
me salgo de este aparcamiento, y me meto en el otro,y olé tú, que suerte,nada más entrar sale uno del aparcamiento,me espero a que salga el coche para aparcar,y en ese mismo instante una energúmena,chillando detrás mío, sacando la cabeza por la ventanilla que ese sitio era suyo,que lleva más de media hora buscando aparcamiento y que no se me ocurra ponerlo ahí. ,la tía como una cabra. Yo sin más meto el coche sin hacerle caso y la tía hijaputa baja la ventanilla del acompañante y me dice guilipollas ese sitio era mío,que llevo un rato dando vueltas,vamos que se pudo como una loca. Yo le contesté, pues lo mismo que yo y la guilipollas eres tú.
Total que esperé un rato dentro del coche y cuado la tía salió del recinto saqué el coche del aparcamiento y aparqué en otro sitio, no me fiaba de que la hijaputa le hiciese algo al coche.
Tienes orujo de miel en casa? O ni pillaste una botella?biggrin:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.726

Yo pienso que el cuchillo sí tiene multa y el spray homologado, posiblemente "no".

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.250
Tienes orujo de miel en casa? O ni pillaste una botella?biggrin:

Pues no!
Tu pueblo?
99d69a780f529506d6a53c26ec547c20.jpg

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.868
De paso.Llegamos ,almorzamos, entremos hasta el final del centro, (calle de un solo carril y doble sentido regulada por semáforo) y cuando empezamos a subir nos dimos la vuelta y marchamos dirección al destino.
Hoy estaba montado el mercadillo.
Por la calle del semáforo también se puede salir de Laredo, arriba tienes unos miradores y coges la autovía

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Lo curioso es que no se ve a nadie grabando la escena porque esta ahora de moda :LOL::LOL::LOL: