No soy muy dado a particularizar datos, pero yo pago menos de seguro (TR franquicia 500 euros) por la superleggera que por el RX8. Mismo titular (el chache, no hay secretos), misma compañía. No llegan a 1500 euros al año. Claro que mi historial desde el 2000 no incluye siniestros totales, ni casi de ninguna clase, y ya ha llovido.
Neumáticos (todos 19") : euro arriba o abajo cada juego lo mismo que desde 2003 con el M3 E46, Potenza o Ps2: y me costarian menos si no montara semislicks (me han ofrecido juegos por 900 de Pzero Rosso convencionales) . Las últimas Super Sport del M3 e92 me costaron más. Claro, la duración no tiene nada que ver. Ni el uso, ni el 0-300, ni el maletero ni las plazas traseras , si es por eso
Consumo en carretera: a velocidades sostenidas-pero- no-de-carcel mi vetusto (comparado con Huracan) coche consume menos que el M3 E92 (tampoco mucho) , y mucho menos que el RX8 , de nuevo

Aceite (un "vulgar" 5w40 nada exótico) , más o menos se beben lo mismo (haciendo abstracción de lo que llevan en el carter tras cada cambio). Y mis ojitos han visto unas cuantas veces consumir a Huracanes (ya con 7 velocidades, y todo más moderno) consumir un par de litros menos a los 100 en las mismas circusntancias.
Consumo en circuito: Jarama, M3 e46 en torno a 32 l/100, M3 E92 alrededor, de 35/36; superleggera 39 raspando 40...si merece la pena por bajar unos 10 segundos el tiempo o no, realmente no importa mucho...es el coche que tengo
Frenos: carbocerámicos, teóricamente no los veré morir (y menos yo que no los pongo ni en temperatura), con 50.000 kms no he cambiado pastillas.
Como curiosidad la última vez que recogí el RX8 de Servimax por un alcance sin apenas consecuencias (ni se rompieron los faros) el que me lo entregó, con un compañero de foro delante me dijo: "no quites este coche de T/R: es que no hemos visto nada igual de caro para piezas, vamos, 200 pavos la moldura esta, chorrocientos el capó ....es que ni...ni...ni... ¡es que ni un Lamborghini!

" Y por supuesto no tenía ni idea de que yo tenía o dejaba de tener....
Dicho eso, yo recomendaría prudencia (pero es que se la recomiendo en el foro a chavales que quieren empezar con un 330) : son putos coches y no pueden comprometer tu vida.