N
neseih
Invitado
Hace unas semanas algún desalmado, por no decir otra cosa, me rayó el coche. Tras el disgusto, pensé en pasar parte pero antes quise probar con el lápiz de BMW. Lo compré en el concesionario esta semana.
Bueno, os explico brevemente como lo he hecho:
Las rayadas no eran muy profundas, aunque si visibles a simple vista y tras darle pulimento no obtuve un resultado más positivo, asi que hoy le apliqué el lápiz.
Con un palillo mondadientes lo mojé en el lápiz y lo apliqué en la rayada, muy, muy, poco a poco. Con palillos de higiene para los oidos también extendía un poco más la pintura SOLO por la zona afectada y limpiaba los bordes. Al cabo de dos o tres minutos, es decir, no espero treinta minutos como pone en las instrucciones, limpio la zona afectada. Es lo más importante, para evitar que se noten dos capas de pintura diferentes. Hay que frotar muy fuerte, sobre todo si el coche está al sol, ya que sino en pocos minutos se queda la capa de pintura "nueva" y se nota muchísimo la "ñapa". Repito la operación varias veces por toda la rayada.
Bueno, aquí el antes y el después, para mi el resultado ha sido muy satisfactorio. Quizás ayude que mi coche sea Quartzblau, un color bastante claro y más sufrido ante estos accidentes que los más oscuros.
Antes:
Despues:
Material:
El objetivo es ir creando "capitas" de pintura nuevas SOLO en la zona sin pintura, eliminando con el trapo de algodón el exceso antes de que se seque.
Y todo por 10 EUR, y mucha, mucha paciencia. Cáunto más profunda es, más dificil de disimularlo todo, no es infalible al 100%, claro.
Saludos
Ah! también le puse una red en el maletero semejante a la del "pack de compartimentos". En el Aurgi, creo que me costó 7 EUR...
Bueno, os explico brevemente como lo he hecho:
Las rayadas no eran muy profundas, aunque si visibles a simple vista y tras darle pulimento no obtuve un resultado más positivo, asi que hoy le apliqué el lápiz.
Con un palillo mondadientes lo mojé en el lápiz y lo apliqué en la rayada, muy, muy, poco a poco. Con palillos de higiene para los oidos también extendía un poco más la pintura SOLO por la zona afectada y limpiaba los bordes. Al cabo de dos o tres minutos, es decir, no espero treinta minutos como pone en las instrucciones, limpio la zona afectada. Es lo más importante, para evitar que se noten dos capas de pintura diferentes. Hay que frotar muy fuerte, sobre todo si el coche está al sol, ya que sino en pocos minutos se queda la capa de pintura "nueva" y se nota muchísimo la "ñapa". Repito la operación varias veces por toda la rayada.
Bueno, aquí el antes y el después, para mi el resultado ha sido muy satisfactorio. Quizás ayude que mi coche sea Quartzblau, un color bastante claro y más sufrido ante estos accidentes que los más oscuros.
Antes:


Despues:


Material:

El objetivo es ir creando "capitas" de pintura nuevas SOLO en la zona sin pintura, eliminando con el trapo de algodón el exceso antes de que se seque.
Y todo por 10 EUR, y mucha, mucha paciencia. Cáunto más profunda es, más dificil de disimularlo todo, no es infalible al 100%, claro.
Saludos
Ah! también le puse una red en el maletero semejante a la del "pack de compartimentos". En el Aurgi, creo que me costó 7 EUR...
