Display E31

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio
B

Blue Baron

Invitado
Hola compañeros ocheros (de 8), alguno de vosotros sabe algo sobre un anuncio que salió publicado aqui sobre la venta de un Display para E31? El usuario era PorscheImpreza, pero he ido a su perfil y ahi me dice que el no ha puesto ningun post, cuando no hace mucho yo vi aqui un anuncio vendiendo el display, anuncio que ponia que estaba movido al foro de Mercado. Alguien sabe algo, y me puede contestar?. Gracias.

P

PorscheImpreza

Invitado
Hola soy el del anuncio, te he enviado dos mensajes privados, llamame al 649 01 63 72 y hablamos de como podemos hacerlo. un Saludo y espero tu llamada

B

Blue Baron

Invitado
Fotos interior a petición de......

Ahi van un par de fotos del interior..........

B

Blue Baron

Invitado
Y un par más

Bueno, solo me ha dejado subir 5 archivos, voy a intentar poner un par más....

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Que bonito que es el coche :), no sabia que llevaban lo del cinturón en el mismo asiento....

baccardi

Forista Senior
Modelo
Z4 E85 3.0Si
Reacciones
8
El volante es original? Pensaba que llevaba unas cosillas para apollar las manos, un poco mas deportivo que el normal... aun así impresionante! Dudé en poner una pantalla para el navegador, pero oculta el OBC y a mi no me gusta eso...

Por cierto contaros que la velocidad que indica el OBC es la misma que la del GPS....y el tiempo que tardas tambien! Tendran las mismas fórmulas de calculo...

B

Blue Baron

Invitado
Si, es original, creo que es lo único que no le he cambiado jajajajaj! es broma. Le cambié pedales, el "M" del marco de la puerta, en fin, un par de cosillas de decoración, mas las que te he comentado antes, importantes.

B

Blue Baron

Invitado
Bueno, también le cambié el pomo del cambio de marchas, y si te has fijado, el OBC está perfecto, aunque se ve poco por la iluminación.

B

Blue Baron

Invitado
Y el navegador, es verdad que tapa el OBC, pero queda bastante integrado en el salpicadero, no es de esos que se ven desde un Km lejos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Manuel, ¿te falta el escudo de BMW en el volante?

B

Blue Baron

Invitado
escudo

No, en la BMW, un día que pregunté, me dijeron que ese modelo de volante no lleva el escudo ese en blanco y azul, lo lleva grabado, si te fijas. Un abrazo.

B

Blue Baron

Invitado
volante

Pues sí, lleva ahí esas protuberancias. Si lo tengo que cambiar, será por ése. Me gusta mucho. Gracias, Baccardi, tú, como siempre, al loro en los 8's.