Display E31

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 27 Feb 2006.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola compañeros ocheros (de 8), alguno de vosotros sabe algo sobre un anuncio que salió publicado aqui sobre la venta de un Display para E31? El usuario era PorscheImpreza, pero he ido a su perfil y ahi me dice que el no ha puesto ningun post, cuando no hace mucho yo vi aqui un anuncio vendiendo el display, anuncio que ponia que estaba movido al foro de Mercado. Alguien sabe algo, y me puede contestar?. Gracias.
     
  2. Hola soy el del anuncio, te he enviado dos mensajes privados, llamame al 649 01 63 72 y hablamos de como podemos hacerlo. un Saludo y espero tu llamada
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fotos interior a petición de......

    Ahi van un par de fotos del interior..........
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y un par más

    Bueno, solo me ha dejado subir 5 archivos, voy a intentar poner un par más....
     
  5. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que bonito que es el coche :), no sabia que llevaban lo del cinturón en el mismo asiento....
     
  6. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El volante es original? Pensaba que llevaba unas cosillas para apollar las manos, un poco mas deportivo que el normal... aun así impresionante! Dudé en poner una pantalla para el navegador, pero oculta el OBC y a mi no me gusta eso...

    Por cierto contaros que la velocidad que indica el OBC es la misma que la del GPS....y el tiempo que tardas tambien! Tendran las mismas fórmulas de calculo...
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, es original, creo que es lo único que no le he cambiado jajajajaj! es broma. Le cambié pedales, el "M" del marco de la puerta, en fin, un par de cosillas de decoración, mas las que te he comentado antes, importantes.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, también le cambié el pomo del cambio de marchas, y si te has fijado, el OBC está perfecto, aunque se ve poco por la iluminación.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y el navegador, es verdad que tapa el OBC, pero queda bastante integrado en el salpicadero, no es de esos que se ven desde un Km lejos.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, ¿te falta el escudo de BMW en el volante?
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    escudo

    No, en la BMW, un día que pregunté, me dijeron que ese modelo de volante no lleva el escudo ese en blanco y azul, lo lleva grabado, si te fijas. Un abrazo.
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    volante

    Pues sí, lleva ahí esas protuberancias. Si lo tengo que cambiar, será por ése. Me gusta mucho. Gracias, Baccardi, tú, como siempre, al loro en los 8's.
     

Compartir esta página