Noticia Disponible Road Map EUROPE Next 2018-1

blueboy_gigel

Clan Leader
Gracias por el aviso pero hay otro hilo sobre actualizar Navegador. Llevamos un mes descargando la NEXT 2018-1.

Vamos a no duplicar los hilos a ver si @Manol lo fusiona con el otro.

sisosiso

Forista
Pues yo le pido a @Manol que no fusione nada, no sé en qué caberna de Mordor estará el otro hilo, pero yo que entro todos los días en el foro no lo he visto, y gracias a este post me he enterado de que ya está disponible la actualización

Javidelux

En Practicas
No viene mal ponerlo por aquí, ya que hay gente, como yo por ejemplo, que no visitamos otras zonas del foro ya que me pierdo...je je para haberlo visto hay que meterse en lo más profundo y en zonas de cosas que a mi me suenan a chino...je je

Asique por mi parte, gracias al compi por avisar.

BMW-MTB

Forista
No viene mal ponerlo por aquí, ya que hay gente, como yo por ejemplo, que no visitamos otras zonas del foro ya que me pierdo...je je para haberlo visto hay que meterse en lo más profundo y en zonas de cosas que a mi me suenan a chino...je je

Asique por mi parte, gracias al compi por avisar.
+1

Pienso igual!!

k9c

Forista
Una duda que tengo con el Connected drive. Mi coche está matriculado en Marzo 2017, y yo no contraté ningún tipo de servicio adicional. ¿Tengo que pagar si me doy de alta en el servicio? Acabo de hacerme la cuenta y de registrar el coche, me han mandado el código de seguridad al coche y lo he metido en la web.

blueboy_gigel

Clan Leader
Una duda que tengo con el Connected drive. Mi coche está matriculado en Marzo 2017, y yo no contraté ningún tipo de servicio adicional. ¿Tengo que pagar si me doy de alta en el servicio? Acabo de hacerme la cuenta y de registrar el coche, me han mandado el código de seguridad al coche y lo he metido en la web.
No tiene nada que ver el connected drive con la actualización de e años del mapa

MiguelM

Forista Senior
Hola, acado de entrar a la web de BMW y veo que la versión que hay es Road Map EUROPE EVO 2017-4, que se supone que es para mi coche. ¿Esta que decis es válida para mi coche?, la Road Map Europe Next 2018-1.