Duda Dispositivos Android

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por 0XxClaymanxX0, 21 Ago 2017.

  1. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Hace poco que he comprado un aparato de estos, concretamente el modelo es6039b de la marca erisin.
    Como estos cacharros vienen con las instrucciones mas bien escasas, abro este post para comentar dudas, apps que pueden ser interesantes y lo que se pueda ocurrir.

    Yo estoy bastante contento en general... El color de los botones se puede cambiar y consegui dejarle un naranja parecido al del cuadro y esteticamente me gusta bastante.
    Sobre las apps solo he descargado youtube y gmail, y como solo van con internet las uso poco, las demas uso las de serie.
    La app que viene para la musica es demasiado sencilla, asi que no descarto probar otra en un futuro.
    La de la radio me gusta bastante.
    Los dvds y los videos los reproduce sin problema y la app que viene no me disgusta
    Para la tv viene una app que es un poco coñazo y me gustaria probar otra, pero no se de ninguna app que sintonice tdt.
    Sobre torque he conseguido que me reconozca el bluetooth el elm327 pero no conecto con la ecu asi que vale para poca cosa.
    El bluetooth me dio un poco de guerra para descargar los contactos pero debe ser problema de los xiaomi y su emiui que a veces, y no se porque no me dejaba... Ahora me deja siempre asi que bien.
    Ayer probe a ponerle la camara de marcha atras y no fui capaz, asi que mañana lo llevare a un taller a ver si me la ponen... Mas o menos se como va (la hice funcionar con el cable directo, pero yo lo quiero poner con un emisor/receptor wifi) pero no se donde conectar el cable negro del receptor detras de la radio.
    Me gustaria saber si se puede poner un salvapantallas cuando lleva mucho tiempo de inactividad la pantalla.
    Si sabeis donde puede haber roms manuales y demas en castellano tambien se agradece.

    Un saludo
     
  2. PepePotamoCAI

    PepePotamoCAI En Practicas

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cádiz o Chiclana
    Modelo:
    520D 2003 (E39)
    Pues yo tengo una Android, no tuve problema para poner la cámara inalámbrica.

    De Apps uso Waze, Spotify y la de los podcast iPod

    No he encontrado nada de roms nuevas ni cómo mejorar alguna chorrada que me da coraje como que bajara y subiera el brillo automáticamente según la hora
     
  3. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo de el brillo en la mia creo que en ajustes tiene una opcion para que el brillo edte sincronizado con la hora, las luces o siempre igual. Si puedo elbfin de semana lo miro que el coche lo lleva la mujer.

    Que modelo tienes montado?

    Yo el problema con la camara lo tuve en conectar el receptor a corriente, que no supe de donde sacar el negro, ya que el rojo va a reverse del canbus.
    Y sobretodo guiar el cable... Que ahi si que me vi perdido...
    Tampoco se puede ir con la mujer a hacer edtas cosas que cada cuarto de hora resoplaba y decia a ver cuando acabamos jeje.

    Yo no se muy bien como va la sd para el gps, a mi me viene con el Igo metido en la memoria... Pero no he probado a poner otro gps desde la sd.
     
  4. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, he conseguido rootearla y ponerle el poweramp que mejora muchisimo la app de serie para escuchar musica.... Ahora estoy tratando de asignar un boton fisico a poweramp ya que no tiene ninguno para abrir directamente la musica o si lo tiene no se cual es.
    Tiene un boton que pone src que no se para que sirve...
    Creo que tambien cambiare la app del dvd porque las que vienen son muy basicas.
    La camara de marcha atras funciona bastante bien (se puede poner para que quite el audio cuando das marcha atras o que siga sonando), aunque al ir por wifi a veces se ve alguna interferencia.
    Los anclajes de la radio son una castaña... Tanto que solo he sido capaz de poner el de un lado (y eso que compre tornillos mas largos).
    Por lo demas bastante contento. El gps pilla bastante bien y el igo funciona decentemente, el wifi es un poco malete pero bueno...
     
    A PepePotamoCAI le gusta esto.
  5. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo un problemilla con el poweramp, alguien lo lleva y me puede echar un cable?
     
  6. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Yo tengo una android a sure y me funciona de escandalo , es mas me mandan actualizaciones de la marca para ir pasando de un android anterior a uno mas moderno ahora mismo lo acabo de pasar a 6.0.5 , las app que yo recomiendo es el gps copilot se actualiza muy rápido en mapas y radares , avisos y demas , salvapantalla tengo puesta una foto de mi coche ,
    La camara hay que conectar en ccd in y en el cable marron suelto que te trae la radio el rojo suelto de la camara para que le de señal cuando metes marcha atras , tanto en inalámbrico como en cable de 6 metros ahora pongo fotos
    Yo tengo ngo la que va integrada en el tirador y delante la tengo enganchada por av in [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A 0XxClaymanxX0 le gusta esto.
  7. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Por casualidad no llevaras poweramp?
     
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Cual es ese ?
     
  9. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    A vale ya se cual di es yo me instalado otro mejor que no es de prueba y gratuito el DUB music tiene una calidad muy buena y gráfica
     
  10. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Una pregunta, con el dub ese te va todo correctamente? Es decir, te pasa las canciones desde los mandos del volante y se detiene la musica cuando te entra una llamada? Porque esto ultimo es lo qie me falla del poweramp... Probare el dub music a ver, pero la version full de poweramp me parece de 10 si no fuera por ese detalle.
     
  11. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Pues eso no e probado pero imagino que si los mandos en el volante si van lo de la llamada no e probado pero creo que si también
     
    A 0XxClaymanxX0 le gusta esto.
  12. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Ok pues mirare a ver, aunque me he descargado el dub music y no permite ver caratulas, probare con jet audio que parece bastante completo
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  13. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Jetaudio probado y me parece una castaña total para el coche... No van bien los mandos del volante y la interfaz es de todo menos sencilla, no ha furado ni 10 min en la radio... Eso si, el bluetooth funciona bien, asi que debe ser cosa del poweramp...
     
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Bueno y el reproductor de serie no te gusta ? El mio que trae de serie que no se cual es funciona perfecto y si se ven las carátulas
     
  15. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    El que me viene de serie ni se pueden configurar los crossfade ni me salen las caratulas... No se cual es tampoco
     
  16. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    El mio si se puede cuando saque el coche de taller esta semana que le estan poniendo la maldita polea damper de cigueñal te hago un video
     
    A 0XxClaymanxX0 le gusta esto.
  17. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Alguien ha instalado gps en la sd externa? Si me podeis decir como os lo agradeceria, porque nobtengo internet en el coche y no encuentro ningun sitio actual que explique como hacerlo
     
  18. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Mmm no lo e probado la sd que tengo la tengo llena de musica y pelis , le instale el copilot en la memoria interna y trae por defecto instalado el igo prime también ,
    Otra cosa porque no le das internet desde el movil yo lo hago asi para meterle las app y actualizar .
     
  19. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Instalé varias cosas desde la SD.
    Guardas todo en la SD.
    Desde administrador de archivos, buscas en la SD y listo
    Si quieres que arranque desde el botón de la pantalla, tienes que instalarlo en la memoria del dispositivo
     
  20. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    No le doy internet desde el movil porque lo hice en su dia y me fundi los megas de dos moviles en cuatro dias... Aun asi, para descargas pequeñas si que lo hago asi... Pero estamos hablando de descargar vasi 1gb de datos...

    Sobre ponerlo en el boton, mi dispositivo por lo menos tiene la opcion de seleccionar el gps que quieres que se abra al dar al boton gps.

    Tengo un sygic con todos los datos y mapas en el pc que ocupa unos 800mb, pero dice que hay que instalarlo en carpeta android... Etc entonces no se si valdra creando esa carpeta en la sd o hay que ponerlo en la interna si o si
     
  21. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Los teníatodos instalados en la tarjeta.
    Igo, TomTom,Copilot, y diferentes app.
     
  22. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Recuerdas como se instala?

    Me refiero, en que carpetas va cada cosa y eso y si primero hay que formatear la sd con la radio para que cree algun fichero o algo...
     
  23. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Nesesitas el especifico de android creo , si es de w ce no valen
    De todas maneras mañana voy a pasarte un limk que me dio el vendedor de mi radio para actualizar el IGO PRIME a la ultima versión de radares y mapas y viene las instrucciones de como instalar y actualizar
    También tengo para actualizar a android 6 el sistema pero ya no se si sera compatible con tu radio o se quede jodida la mía la actualice hace dos días a android 6 y perfecta
     
  24. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    aquí te dejo el manual para descargar el igo prime 2017 completo para android y los enlaces

    Paso 1: Descargue el software Navi más reciente desde el enlace siguiente:

    https://www.dropbox.com/s/lpeje5vnv8sdbs5/iGO.zip?dl=0 "https://www.dropbox.com/s/lpeje5vnv8sdbs5/iGO.zip?dl=0


    Usted conseguirá el archivo, descomprime el archivo entonces consigue la carpeta:.

    Copie la carpeta "iGO" en una tarjeta SD vacía.


    Paso 2:

    Desinstale la aplicación "iGo" original y elimine la carpeta "iGO" original del dispositivo.

    Paso 3:

    Inserte la tarjeta SD con la última carpeta "iGO" que acaba de descargar en el almacenamiento raíz del dispositivo, puede utilizar el administrador de archivos para copiar los archivos.

    Etapa 4:

    Instale el software "iGO.apk" de la carpeta "iGO".


    Aquí hay una instrucción de vídeo para su referencia:

    Parte 1:

    https://www.dropbox.com/s/v8a3yqqpmf3hik2/Part(1).mp4?dl=0 "https://www.dropbox.com/s/v8a3yqqpmf3hik2/Part(1).mp4?dl= 0


    Parte 2:

    https://www.dropbox.com/s/elxgzqoxd866co1/Part(2).mp4?dl=0 "https://www.dropbox.com/s/elxgzqoxd866co1/Part(2).mp4?dl= 0

    link de descarga IGO : https://www.dropbox.com/s/lpeje5vnv8sdbs5/iGO.zip?dl=0
    link descarga video 1 con pasos a seguir : https://www.dropbox.com/s/v8a3yqqpmf3hik2/Part(1).mp4?dl=0
    link descarga segunda parte del video : https://www.dropbox.com/s/elxgzqoxd866co1/Part(2).mp4?dl=0
     
    A 0XxClaymanxX0 le gusta esto.
  25. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Estos pasos, son siempre igual.
    Hay foros específicos para estas cosas.
     
  26. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    ??? Pero yo e aportado el IGO completo actualizado los que e visto por hay son una evaluación de 30 dias
     
  27. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Instalado el IGO. Muchas gracias por el aporte. Me podrias echar una mano a configurarlo? Se oye bajisimo y no me dice los nombres de las calles.
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  28. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Pues si puedes echame el tlf mañana y te voy diciendo
     
  29. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Nah si son cuatro cosas... Lo del volumen ya me va... No se si seria cosa de la radio.
    Lo de que solodiga "gire a la derecha" en vez del nombre de la calle he visto que la opcion esta desactivada pero no se puede activar... Pone algo de TTS PRO... Quizas sea una version de paho o algo.
    Los radares estan marcados pero no me señala ninguno (pone que me lo dice en ingles, aparecen varios idiomas pero no el español, no se si tendra que ver)
     
  30. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Si la versión de pago activa esas opciones , también tengo instalado el copilot que tenia comprado en el movil ese si sale todos los radares y se me actualiza automáticamente todo en español , lo pague en su dia y es para siempre .
     

Compartir esta página