Para que querés tan cerca?? No se te calentará el coche y darás tantos rodeos para que eso ocurra. Adeu.
Lo que ocurre es saber lo que se considera la periferia de Barcelona, pero si habla de estar rodeado de viñedos me viene a la cabeza Vilafranca del Penedés o algún pueblo limítrofe y ya están a una distancia considerable. Pero allí los precios son asumibles
Ahora Mismo trabajo literalmente debajo de casa pero estuve como 2 años currando a 50 km de casa 100km en total Y seria mi tope de ditancia a hacer en cuanto distancia al trabajo , tambien habria que calcular sueldo etc para ver si compensa y valorar otros conceptos como climatologia dversa en invierno etc
Ya has visto que hay gente que hace muchos más km a diario que los que tú indicas. Yo he estado destinado en muchos sitios, a veces he tardado más de una hora (en ir, otro tanto en volver), y mi récord un año que estuve a 10 minutos de casa, y te aconsejo que, salvo que tu casa no te guste, no sea cómoda, etc., procures vivir no muy lejos del trabajo. Aparte del coste del commute, aparte del riesgo real, aparte del problema cuando lleves el coche al taller, ..., es el tiempo de tu vida perdido. Es mi opinión
Demasiado lejos.Mejor dicho por los alrededores.Los lugares que he estado mirando y que se acerca a mi presupuesto. Palau de plegamans,Caldas de Montbuit Urbanización Can barri y por último L'ametlla del valles.Pero como ya he dicho, no se si al final me cambiaré o no.llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza y ya con 53 años en mi espalda no es que tenga muchas ganas de volver ha embarcarme con los bancos.Vivo en una zona decente con todos los servicios al lado de casa y esto el día de mañana lo agradeceré .Pero bueno ahí estamos dándole vueltas al asunto.
No creo haber leído al respecto, pero no es lo mismo vivir a 40km de un trabajo con horario de 7 a 14:30, que con un horario de de 8 a 13 y 15 a 18h. Y seguramente sea mejor vivir a 40km con el 1er horario que a 1km con el segundo. La cuestión es que para mí el horario de trabajo es desde que sales por la puerta de casa hasta que llegas.
Yo estaba a unos 35 km ida y otros tantos de vuelta pero teniendo que ir por las peores rutas de la periferia de BCN, de Sabadell a Hospitalet (c58, ap7 dirección tarragona, y a2) en estas las probabilidades de que hubiera follón por imprevistos (accidentes, lluvia, mas camiones de lo habitual, etc) eran muy altas pero aun así mejor que ir por la Ronda de Dalt, que como pasara algo ahí era una ratonera y no había posibilidad de escaparte. Resumiendo: -30 min fuera de hora putna -1h 15m de media en condiciones normales y hora punta - Hora punta + imprevisto a partir de 2h Para pegarse un tiro, aunque al final te acostumbras