Off Topic ¿Distancia del trabajo a casa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Basse Corniche, 24 Ago 2020.

1. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.782
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jejeje

2. f1gio

f1gio En Practicas

Me Gusta:
    495
    Para que querés tan cerca?? No se te calentará el coche y darás tantos rodeos para que eso ocurra.
    Adeu.

3. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.590
    Modelo:
    X3
    Lo que ocurre es saber lo que se considera la periferia de Barcelona, pero si habla de estar rodeado de viñedos me viene a la cabeza Vilafranca del Penedés o algún pueblo limítrofe y ya están a una distancia considerable.

Pero allí los precios son asumibles :guiño:

Última edición: 25 Ago 2020
  4. pitxivk

pitxivk En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    320D E90
    Ahora Mismo trabajo literalmente debajo de casa pero estuve como 2 años currando a 50 km de casa 100km en total

Y seria mi tope de ditancia a hacer en cuanto distancia al trabajo , tambien habria que calcular sueldo etc para ver si compensa y valorar otros conceptos como climatologia dversa en invierno etc

5. Mialel

Mialel En Practicas

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    525 d E60

Ya has visto que hay gente que hace muchos más km a diario que los que tú indicas.

Yo he estado destinado en muchos sitios, a veces he tardado más de una hora (en ir, otro tanto en volver), y mi récord un año que estuve a 10 minutos de casa, y te aconsejo que, salvo que tu casa no te guste, no sea cómoda, etc., procures vivir no muy lejos del trabajo.

Aparte del coste del commute, aparte del riesgo real, aparte del problema cuando lleves el coche al taller, ..., es el tiempo de tu vida perdido.

Es mi opinión

A Basse Corniche le gusta esto.
  6. Carretillas

Carretillas Forista Senior

Me Gusta:
    11.170
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Demasiado lejos.Mejor dicho por los alrededores.Los lugares que he estado mirando y que se acerca a mi presupuesto.
    Palau de plegamans,Caldas de Montbuit
    Urbanización Can barri y por último L'ametlla del valles.Pero como ya he dicho, no se si al final me cambiaré o no.llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza y ya con 53 años en mi espalda no es que tenga muchas ganas de volver ha embarcarme con los bancos.Vivo en una zona decente con todos los servicios al lado de casa y esto el día de mañana lo agradeceré .Pero bueno ahí estamos dándole vueltas al asunto.

Última edición: 26 Ago 2020
    A Llorens le gusta esto.
  7. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.269
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No creo haber leído al respecto, pero no es lo mismo vivir a 40km de un trabajo con horario de 7 a 14:30, que con un horario de de 8 a 13 y 15 a 18h. Y seguramente sea mejor vivir a 40km con el 1er horario que a 1km con el segundo.

La cuestión es que para mí el horario de trabajo es desde que sales por la puerta de casa hasta que llegas.

8. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    Al no ser diésel ya no me preocupa, encima voy mirando un 330e o similares :guiño:

9. sergioms_87

sergioms_87 En Practicas

Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Yo estaba a unos 35 km ida y otros tantos de vuelta pero teniendo que ir por las peores rutas de la periferia de BCN, de Sabadell a Hospitalet (c58, ap7 dirección tarragona, y a2) en estas las probabilidades de que hubiera follón por imprevistos (accidentes, lluvia, mas camiones de lo habitual, etc) eran muy altas pero aun así mejor que ir por la Ronda de Dalt, que como pasara algo ahí era una ratonera y no había posibilidad de escaparte.
    Resumiendo:
    -30 min fuera de hora putna
    -1h 15m de media en condiciones normales y hora punta
    - Hora punta + imprevisto a partir de 2h
    Para pegarse un tiro, aunque al final te acostumbras

A Carretillas le gusta esto.

Compartir esta página