Avería Distribución 123d n47s

Que pensais que debo hacer?

  • B: Denunciarlos y dejarme un pastón en peritos y abogados encima del pastón de la distribución.

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  • C. Coger al jefe de taller subn*rmal chuparodillas y partirle la cara, que ya esta pago el abogado.

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mikkelo_77

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Un mierdum selectium? jajajaj pues pues prepárate chaval porque como te venga una derrama te van a quitar hasta las baterias del clavo que te van a meter jajaja

Siento el problema que has tenido pero creo que no vas a tener mucha ayuda. Si quieres un consejo deberías disculpar tu actitud en otros posts...imagínate que alguien te contestase de la misma forma.

Un saludo y suerte
 

juancarlos.fontan95

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Bienvenido compañero. En primer lugar lamento por todo lo que estás pasando, te han debido tocar unos sinvergüenzas de tres pares y estás pasándolas p*tas. Por desgracia tenemos por el foro historias similares a patadas, hay mucho chorizo suelto.

En segundo lugar decirte que en el foro cuando tenemos problemas con la distribución llevamos los coches a un taller en Madrid que se dedica seriamente al N47, metiéndole las nuevas referencias de tensores, patines y cadenas a un precio muy competitivo en tiempo récord. Si te interesase te lo paso por privado, creo que sería una buena opción en caso de declinar la iniciativa de pasar por el juzgado que uno nunca sabe como acaban estas cosas. Una vez arreglado(si no ha partido) o rectificado(si ha roto definitivamente) el coche, según dicen foreros que han pasado por alli, queda nuevo completamente.

En tercer lugar decirte que si te decides a meterte en faena y denunciarlos lo hagas hasta las últimas consecuencias puesto que tienes la razón, luchas contra un vicio oculto puesto que conocen el tema sin necesidad de abrir el coche si quiera y te han causado un perjuicio tanto personal como económico bastante importante.

Por último te pido que escribas siempre que puedas como va avanzando el tema y en qué queda la cosa, puede ayudar a gente afectada. Un saludo.

Buenas desde hace poco me ha salido un ruido en mi 123d de junio de 2008. Lo he llevado al taller de bmw y me han dicho que podria ser Algo referente a la cadena de distribución dandome un presupuesto orientativo sin ver el coche de 3000-4000€, podrias explicarme algo mas sobre este problema y donde seria un buen sitio para arreglarlo a un precio asequible
 

Panda

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Buenas desde hace poco me ha salido un ruido en mi 123d de junio de 2008. Lo he llevado al taller de bmw y me han dicho que podria ser Algo referente a la cadena de distribución dandome un presupuesto orientativo sin ver el coche de 3000-4000€, podrias explicarme algo mas sobre este problema y donde seria un buen sitio para arreglarlo a un precio asequible
Buenos dias, te he dejado un mensaje privado comentándote un poco el tema. Un saludete!
 

ivirodri

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Muy buenas!
A mí me ha pasado algo parecido a ti,me han contado lo mismo que a ti solo que yo únicamente por ahora e cambiado damper,poleas....e reclamado a Bmw España y me han dado mierda para mí...igual voy a consumo,pero me parece que poco hay que rascar...aunque por intentarlo....lo de abogados ya no sé si merecerá la pena ya que te vas a gastar más de lo que cuesta la avería y como pierdas ya ni te cuento....por cierto que te dirán excusas de todo tipo...pero yo creo que si BMW contratase más profesionales y un jefe de taller en condiciones ,estas cosas se evitarían


Suerte!!!


Buenas noches a todos, he visto por aquí hay bastantes afectados por el tema de las distribuciones de los n47.

Me gustaría exponer mi problema, tengo un 123d de finales del 2008. Si alguien quiere colaborar o esta intersado en el tema, le agradecería que participe de una forma educada, intento transmitir lo mejor y mas brevemente posible mi amarga experiencia con este coche.

Esto lo hago para informar a posibles compradores de este modelo de motor.. N47, N47S y parece ser que los nuevos...y también para intentar conseguir el testimonio de alguien que denunciase a un taller oficial por un tema similar, y que quiera compartir su experiencia, ya que estos días voy a bajar el motor, y me estoy pensando si peritar y reclamar o pasar de todo arreglar y vender.

Después de haberle pasado la campaña n47 "gratuita"(2015) en Celtamotor Caldas y sin haber dado problemas en 80mil km, el coche salió bien pero luego....

Se le hizo un rodaje de 6 meses y 6 mil km.

A los 10 meses aproximadamente empezó a ronronear la distribución, de vacaciones.

Se va el coche en grúa 700km y me dicen en el taller que no es la distribución, (MENTIRA 1º) que el coche esta BIEN y no hace ningún ruido. Lo arranco y no lo hace. Muy mala suerte por mi parte. Me voy.

Al mes siguiente otra vez el ruido, vuelvo, me dicen que puede ser el bimasa, el dumper o los inyectores...(medio coche) pero que la distribución imposible. (MENTIRA 2º)

Me voy a otro taller no oficial y me dicen que al 90% es la distribución pero que casi imposible garantizar sin abrir, bendito descubrimiento.

Vuelvo a los cuatro meses, del barco, reventado, sin coche, y sin garantía supuestamente de la distribución. Me lo había estado encendiendo mi hermano los domingos pero sin rodar ya que me dijo que cada vez arrancaba peor..

Muy mosqueado ya... voy a otro taller no oficial pero un maquina(Bendito) y pido presupuesto para cambiar bimasa, kit embrague, inyectores, dumper, y que me mire una pequeña fuga de aceite en la admisión que yo mismo había encontrado días antes y que misteriosamente en concesionario oficial no habían visto haciendo todo esa obra 12 meses y muy pocos km antes.(campaña n47).... (1ºEnigma)

Lo mira y me dice que cree que es la distribución, que el bimasa y todo esta perfecto, pero que tengo el turbo pequeño casi gripado y la admisión rajada, con las respectivas palomillas medio colgando, y que bueno, por ahi perdía aceite, que era una fuga bastante obvia, se veía quitando la tapa plástica.... (Bendito)

Me voy a otro conce oficial y sin decir nada, pido otro presupuesto, lo podría enseñar lo tengo guardado,(concesionario oficial BMW Amiocar Santiago). A las 8 horas me dan presupuesto; no tenia nada que ver, con la realidad...(2º Enigma) Ahi fue cuando le empecé a ver las orejas a las facturas de 3000 euros.....

Arreglo turbo pequeño y admisión. 2000e ( En taller del Bendito)
Arreglo bimasa, kit embrague, dumper.... 1300e ( Idem)

Me voy a probar el coche y sigue haciendo el mismo ruido. (Me quiero suicidar)
El kit de embrage viejo, el bimasa y el damper en estado inmaculado para su edad.
Los llamo y los pongo a parir.

Unos dias después, mas relajado, me fui al concesionario Celtamotor (donde la campaña) y exigí seriedad, o me iba al juzgado. Ya que me estaban perjudicando bastante. Me salió el subn*rmal del Jefe de Taller y me dijo que podían ser los inyectores.

Para no dormir preso por romperle esa cara de desgraciado que tiene, envíe los inyectores a comprobar a una empresa externa, especialista, por que de ellos ya no se fía ni su madre, y me los garantizaron bajo factura. 100 eurazos....

La semana pasada volvi por el taller y me dice el jefe de marras chupa llantas, come rodillas por llamarle algo suave, que, no se fía, que habría que mirarlo por que no se fía de las empresas que comprueban eso que no se que... les dejo el coche cinco días muy a mi pesar...

A los 5 DIAS paso por la puerta del concesionario y veo mi coche aparcado afuera, entro y pregunto si está el presupuesto listo.

Agarraos, me dice la chica que no, que estaba a punto de llamarme, para pedirme mi permiso, para poder probar el coche.

Mi respuesta fue que sacara el coche, que me marchaba, y que ya nos veríamos en el juzgado, por que estaba hasta los coj*nes de que me alargasen la agonía para que pasase el tiempo y poder lavarse las manos, si al final era la distribución que ellos habían puesto en la campaña "Gratuita" mas cara de mi vida.

Esta es la historia que llevo arrastrando desde hace mas de un año y que va a finalizar esta semana, con consecuencias todavía desconocidas.

Mi abogado personal me dice que podemos ir a juicio sin problema, que ganaremos seguro porque estando en garantía o no, Bmw vende un coche con cadena de distribución de por vida y sin mantenimiento, de ahi la situación en particular de esta distribución, en el fondo del motor, casi inaccesible sin sacar motor.

Entonces en el supuesto de que esta cadena no dure 25mil km como es el caso, puede decirse que es un vicio oculto y tendrían que hacerse cargo de todos los gastos, incluido el puñetero bimasa y todos los gastos y prejuicios que he tenido estos meses, de coches de alquiler etc...una pasta gansa...si así lo dictaminase el juez claro esta.

Tengo todo el fin de semana para tomar la decision, y tengo bastantes ganas de ponerlos delante del juez, y enviar un burofax a bmw ibérica y bmw Alemania para ponerlos al corriente del trato que he recibido de este concesionario en particular.

Gracias por leeros esta mierda, si alguien quiere dar opinion/consejo sera bienvenido, gracias.
 

ivirodri

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Muy buenas!
Como va tu tema?has logrado algo?
a mi ya no me responde ni bmw celtamotor,ni bmw España,bmw Alemania
eso si pase por caja 1400eu
 

marcenick

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Muy buenas!
Como va tu tema?has logrado algo?
a mi ya no me responde ni bmw celtamotor,ni bmw España,bmw Alemania
eso si pase por caja 1400eu
Eso es el coste de damper y correa?? Y suena mal el motor? Cuantos kms tienes?
 
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ivirodri

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e
Eso es el coste de damper y correa?? Y suena mal el motor? Cuantos kms tienes?
no,solo las cadenas de distribucion kit completo (creo que son 2)
ahora suena todo bien ....sonaba como un roce(157000km ahora)
 

fernanRR2525

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Hola a todos, bueno pues otro afectado más a la colección el mío acaba de caer también y sobre 2000€ la gracia, me parece deplorable que una marca como BMW se esconda de esta forma ante un claro defecto de fabricación o montaje por su parte. La última vez que compraré un bmw
 

ivirodri

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Hola a todos, bueno pues otro afectado más a la colección el mío acaba de caer también y sobre 2000€ la gracia, me parece deplorable que una marca como BMW se esconda de esta forma ante un claro defecto de fabricación o montaje por su parte. La última vez que compraré un bmw
lo que hay es que hacer una denuncia en conjunto....y que pasen ellos por caja....
o que dejen de montar cadenas de bicicletas
 

Albertito135

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118d febrero de 2011, tengo 170000km, hace un par de dias que ha empezado a sesear la distribucion, voy a cambiarla y a montar el kit nuevo el del tensor etc reforzado en mi taller de confianza, si quereis que hagamos una denuncia colectiva contar conmigo
 
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