Hoy he ido al taller, ha estado el recepcionista escuchando el ruido y........ me ha dicho que es el cigueñal, que lo tienen que comprobar los mecánicos pero que seguro que es eso, ante mi cara de acojone me ha dicho que no me preocupe, que sacan el motor, desmontan el carter y cambian los casquillos y el cigueñal, en fín dice que queda muy bien, (aúun recuerdo cuando me dijo esó el dentista y que mal lo pase) en definitiva le he dicho que necesitaba un coche y me ha dicho que no, porque no lo cubre la garantia ya que el coche no está inmovilizado, (tengo que leerme más detenidamente el manual del coche porque me saltado la parte que dice que el coche anda sin motor).
Le dicho que si podia llamar a atención al cliente y me ha marcado él (la verdad el hombre es superamable) he hablado con ellos y me han dicho que le pasara al recepcionista, la conversación ha durado 2 minutos, al colgar me ha dicho que mañana tenia un coche a mi disposición.
¿Sabeis cuanto tardan en hacer está reparación? ¿Que consejos me dais para el futuro, algo que observar etc? ¿Me recomendais algo?