DLS k4 altavoces delanteros

_Dani_

Forista Senior
Comprar DLS K4 en Type-Rsound.com DLS k4

04012011152.jpg

Brico de como instalar los tweeters en las molduras q no lo lleban..

http://www.bmwfaq.com/f147/instalacion-de-tweeter-en-la-tapa-que-no-lo-lleba-xd-574031/

galdeano1

Forista
Con cualquiera de ellos ya vas a notar una diferencia abismal. Yo tengo los JBL GTO pero en la parte de atrás y el cambio fue de impresión. Delante solo le añadí los tweeter Coral DLT-36 y ha ganado mucho en sonido.

_Dani_

Forista Senior
creo q montare los dls k4, haber si algun forero los tiene montados y me puede decir que tal van? por cierto los montare sin etapa, notare bastante el cambio con los de serie o tampoco sera pa tanto.....???

jose_luis

Forista
Yo estoy tambien con las mismas dudas que tu.Por lo pronto para la parte de detras he comprado los ALPINE SPG10-C2 (2 vias coaxial,180w y 45w rms),no se como iran, y para la parte de delante estoy pensando poner estos [URL="http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=2228.Lo"]http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=2228.Lo[/URL] que ya no se si merece la pena poner un ampli con la radio pro, aparte que quiza se me vaya de presupuesto.

Otra duda que tengo,es que la musica la escucho atraves del usb del parrot 9100,y no se que resultados obtendria con un ampli.

Johanson, asesorame con algun ampli que no sea muy caro pero que ande bien de calidad.

_Dani_

Forista Senior
yo tb habia visto los dls ps4 q comentas, pero he visto que de fondo hacen 50mm y es bastante justillo para q no t roce el cristal, sumandole q vale casi el doble y dudo q tengas una mejora en sonido a comparacion d lo q vas a pagar dmas... no se tp soy un entendido del car audio xD

Pd: yo demoment empezare con los d alante q leyendo es lo q casi todo el mundo q entiende o eso parece... xD lo recomienda.. despues segun como ya mirare los d atras xD

jose_luis

Forista
_Dani_;9746002 dijo:
yo tb habia visto los dls ps4 q comentas, pero he visto que de fondo hacen 50mm y es bastante justillo para q no t roce el cristal, sumandole q vale casi el doble y dudo q tengas una mejora en sonido a comparacion d lo q vas a pagar dmas... no se tp soy un entendido del car audio xD

Pd: yo demoment empezare con los d alante q leyendo es lo q casi todo el mundo q entiende o eso parece... xD lo recomienda.. despues segun como ya mirare los d atras xD

Por lo que veo,los DSL que te digo tiene dos cajas de filtros crossover de 12db, en cambio los dsl que dices el crossover lo lleva integrado en el propio cable y es de 6db. no me preguntes la diferencia porque no tengo ni idea, pero me imagino que el DSL PS4 seran algo mejores que los k4.

_Dani_

Forista Senior
jose_luis;9746101 dijo:
Por lo que veo,los DSL que te digo tiene dos cajas de filtros crossover de 12db, en cambio los dsl que dices el crossover lo lleva integrado en el propio cable y es de 6db. no me preguntes la diferencia porque no tengo ni idea, pero me imagino que el DSL PS4 seran algo mejores que los k4.

no t digo q no sean mejores, claro q sera mejores, a lo q me refiero y si la diferencia del precio (practicamente el doble) va ligada a la diferencia de sonido q puede haber entre ellos... contando q no los voy a amplificar no se si me saldria a cuenta pagar el doble, tu alomejor si lo amplificas pos si na mas xD

D

dchb

Guest
yo queria hacer lo mismo de cambiar altavoces, pero sin cambiar la radio profesional ni hacer agujeros en bandeja ni andar con cables. solo cambiar los de serie tanto delante como detras.
la pregunta es que si subes potencia en altavoces no van a sufrir mucho mas los subwofers que hay bajo los asientos??
habria que cambiarlos tambien?

un saludo!!!

_Dani_

Forista Senior
bueno finalmente me he tirado a la piscina xD acabo de comprar los dls k4 y espero tenerlos en un par de dias :)

jose_luis

Forista
_Dani_;9748535 dijo:
se supone q me llegan en 24/48h asi q espero estar montandolos el miercoles por la tarde xDD

Pues ya nos contaras :drinkers

Tengo pensado poner unos 6x9 en la bandeja, de esa forma si que ganariamos mas potencia y calidad que con los altavoces ridiculos que tenemos detras,pero lo que no me gusta mucho es que al abrir el maletero se vean los dos mostrencos de los 6x9, algun forero los lleva puestos de alguna forma disimulada para que no se vea mucho a la hora de abrir el maletero????

_Dani_

Forista Senior
jose_luis;9748693 dijo:
Pues ya nos contaras :drinkers

Tengo pensado poner unos 6x9 en la bandeja, de esa forma si que ganariamos mas potencia y calidad que con los altavoces ridiculos que tenemos detras,pero lo que no me gusta mucho es que al abrir el maletero se vean los dos mostrencos de los 6x9, algun forero los lleva puestos de alguna forma disimulada para que no se vea mucho a la hora de abrir el maletero????

en mi anterior golf llevaba lo q tu dices, unos pedazos de monstruos en la bandeja, mas el cojon y la etapa en el maletero.... eso si... tenia un sonido.... me vibraba el cuerpo y to :descojon: pero este prefiero tener menos y q kde mas fino, ya que hacerlo fino teniendo un pedazo de ekipo es mucha pasta... y no esta el horno pa bollos xD

jose_luis

Forista
_Dani_;9748876 dijo:
en mi anterior golf llevaba lo q tu dices, unos pedazos de monstruos en la bandeja, mas el cojon y la etapa en el maletero.... eso si... tenia un sonido.... me vibraba el cuerpo y to :descojon: pero este prefiero tener menos y q kde mas fino, ya que hacerlo fino teniendo un pedazo de ekipo es mucha pasta... y no esta el horno pa bollos xD

La verdad que para esconder los 6x9 está complicado. Estoy hecho un lio con esto del audio en nuestros peques ](*,)

_Dani_

Forista Senior
pues m han llamado d la empresa d transportes y se supone q d 16h-18h me lo traen xD

_Dani_

Forista Senior
lo q no se, es el tema d los tweeters, mirare q apaño puedo hacer, porque las tapas son unos 80€, he mirado d buscarlas piratas pero nada, lo mismo miro en algun dsguace haber si hay algun s1 d 5p, xq no entiend xq los d 5p lleban y los d 3 nop

BORJAL84

Forista Senior
Por 80 euros yo pondría las originales y dejaría los apaños. Aunque siempre puedes hacer tu el agujero con tus tapas, pero se va a ver el tweeter.

_Dani_

Forista Senior
pero si es q m va a costar mas caro 2 cachos d plastico q los altavoces... xDD
alguien sabe si los terminales para conectar los altavoces hay q cambiarlos, o los del coche ya sirven?¿?¿?¿

_Dani_

Forista Senior
menudo follon para montarlos..... no cuadra ningun agujero >_< alfinal lo he montado como he podido, una tuerca a uno d los 3 esparragos y por otro lado, con un tornillo roscado al plastico.... ahora solo falta poner los tweeters en las molduras d plastico q los tengo colgando, pero eso ya mañana xD

jose_luis

Forista
_Dani_;9754453 dijo:
menudo follon para montarlos..... no cuadra ningun agujero >_< alfinal lo he montado como he podido, una tuerca a uno d los 3 esparragos y por otro lado, con un tornillo roscado al plastico.... ahora solo falta poner los tweeters en las molduras d plastico q los tengo colgando, pero eso ya mañana xD

Le has hecho alguna foto a esa ñapa con los tornillos roscados al plastico para dejar los altavoces bien anclados???

_Dani_

Forista Senior
aki dejo el famoso tornillo, esta cojido con una tuerca de las 3 q trae y este tornillo al plastico, kda bastante bien sujeto, fue una putada cuando lo vi... pero bueno, me tube q inventar una chapuza, porque ya digo es imposible cojer 2 anclajes de los 3 que tiene el coche, si cojes 2, te kda medio altavoz fuera, para que quede centrado solo puedes cojer 1...

05012011167.jpg

jose_luis

Forista
Que tal el cambio a los dsl ????

Alguien me puede decir que resultado podria optener con estas configuraciones ?

. DSL 4K + Subwoofer Earthquake sws8 + ampli 4 vias

2º. DSL PS4 + Subwoofer Earthquake sws8 + ampli 4 vias

3º. Focal 100KRS + subwoofer Earthquake sws8 + ampli 4 vias

jose_luis

Forista

. DSL PS4 + Subwoofer Earthquake sws8 + ampli 4 vias

. Focal 100KRS + subwoofer Earthquake sws8 + ampli 4 vias

BORJAL84

Forista Senior
jose_luis;9764395 dijo:

Yo tengo el último y el cambio para mi es total, pero claro, también depende de lo que estés acostumbrado a tener en tu coche.
Eso si, también hay que saber regular todo para que quede bien, no sólo es poner buenos componentes.
Los Earthquake tienes q poner uno debajo de cada asiento, eso si.

johanson

Forista Legendario
jose_luis;9764395 dijo:

depende de como te guste el sonido, DLS es sonido es mas suave y calido y focal es sonido mas vivo y mas "cañero"
Todo depende de como te guste mas el sonido y el tipo de musica que escuches