Doble cazada: a 208 y 199 km/h en tres minutos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.501
Que velocidad , y encima siendo una Naker !! casi seguro que estara con collarin cervical ...:rindo:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Si el límite es de 120 km/h, a partir de 121 deberían retirar el carnet a quien los sobrepasara. No entiendo como la gente se pasa el limite arriesgando la vida del resto de conductores.

retirada dos años y 2000 euros y seguro que nadie sobrepasará nunca los 120 permitidos.

vas un poco fuerte tu de frenada, ¿no?
si ves que tal, aparte de la retirada de carnet y la multa, ¿por qué no lo metes en la cárcel también?

En autovía es normal que vayamos a 125-130, autopistas a 140; y los alemanes por las Autobahn a 180 tranquilamente.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Se ve mucho riesgo en esa recta ...con visibilidad infinita en ambas direcciones y en medio de la nada...

Ver el archivos adjunto 144184
Eso no es una autovía; yo en esa calzada no iría a más de 110-120 km/h.
De hecho, por la medida del arcén estará limitada a 100.
C-12 es carretera comarcal, no entiendo que hablen de Autovía.

detalle-sanciones-velocidad.jpeg

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.731
Ha provocado algún accidente? Ha matado a alguien?
No se ven más vehículos en la vía.
Esto en Alemania es normal y aquí lo condenamos mientras indultamos a golpistas y etarras

Mira que he viajado por Alemania y no recuerdo ninguna carretera de doble sentido en la cual sea normal circular a 199kms/h....

Tampoco recuerdo que la ley se aplique si circulan más vehículos en la vía o si matas a alguien.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
eso no es una autovía; yo en esa calzada no iría a más de 110-120 km/h´
De hecho, por la medida del arcén estará limitada a 90.

detalle-sanciones-velocidad.jpeg
Cierto, no es una autovía.
La percepción de velocidad con una moto potente....hay que vivirla. A 120 kmh....vas bostezando. A la mínima recta: abres gas y te pones a...lo que te dicte el sentido común.
En este caso, no veo un motivo objetivo para poner un radar móvil en ese punto, salvo para "cazar" y recaudar.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.164
conozco uno al que le llegaron 3 multas del mismo radar en un rato

salió de trabajar con prisas y pasó por un radar de 80, pues foto.
al cabo de un rato se dió cuenta de que se habia dejado unos documentos del trabajo en casa, así que media vuelta y con más prisa aún volvió a pasar por el mismo radar, otra foto.
llegó a casa, cogió los papeles y vuelta al curro corriendo, otra foto más...

para más inri era un radar fijo por el que pasa todos los dias del año

PD. no, no fui yo.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Se la ha cargado por la segunda foto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027
si ves que tal, aparte de la retirada de carnet y la multa, ¿por qué no lo metes en la cárcel también?

En autovía es normal que vayamos a 125-130, autopistas a 140; y los alemanes por las Autobahn a 180 tranquilamente.

Viene de otro hilo. La frenada es que hay gente que se muere para que el límite de alcoholemia sea 0.0

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.271
Las carreteras interiores de esa provincia,son muy ,muy rápidas.

Sueles ser buenas,y con grandes rectas.

Ya lo de ir a esa velocidad...:nose:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Mira que he viajado por Alemania y no recuerdo ninguna carretera de doble sentido en la cual sea normal circular a 199kms/h....

Tampoco recuerdo que la ley se aplique si circulan más vehículos en la vía o si matas a alguien.
pues tienes razón, ir en esa vía a 199 es de cárcel; pero de igual modo: ir en una autovía a 130km/h no es ningún crimen

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
Viene de otro hilo. La frenada es que hay gente que se muere para que el límite de alcoholemia sea 0.0
ah vale, eso ya es otro tema
una cosa es 130 en autovías, o 140 en autopistas (muy normal)
y otra cosa es alcoholemia 0.0 o 0.25 (debatible)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027
ah vale, eso ya es otro tema
una cosa es 130 en autovías, o 140 en autopistas (muy normal)
y otra cosa es alcoholemia 0.0 o 0.25 (debatible)

No, con un botellín comiendo y al rato (puedes dar) 0.01 y se puede conducir no hay afección aunque demasiada gente quiere 0.0. La ley marca a 120. El debate es el mismo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.852
Un tonto muy tonto. :descojon:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Si el límite es de 120 km/h, a partir de 121 deberían retirar el carnet a quien los sobrepasara. No entiendo como la gente se pasa el limite arriesgando la vida del resto de conductores.

retirada dos años y 2000 euros y seguro que nadie sobrepasará nunca los 120 permitidos.
Me parece poco ambicioso tu planteamiento.
Sujetame el cubata..yo el límite lo pondría a 100 y si me apuras, a 80, ya que esta demostrado que a mayor velocidad, mayor numérico de muertes en caso de accidentes. Adicionalmente pondría - no un sistema de detección tipo radar, sino un nido de ametralladoras. Te garantizo que nadie se pasaria ni 1kmh de la velocidad máxima permitida. Me atrevería a decir incluso que con este sistema nadie llegaría ni a los 75kmh. Por que claro, esto se hace por nuestra seguridad, no?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Madre mia y yo que en poco mas de 24h bajo a jerez. Yo se que ese pobre que han cogido si algun dia me pillan sera un angelito al lado mia

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.231
Pues a mí, todo esto me huele muy mal. Es que soy así, muy conspiranoico.

Estaban "escondidos" con un radar multanova 6F, vamos a suponer además, que controlando el sentido creciente de la circulación.

Pasa este tio a mas de 200 y le ponen una multa. Vale, hasta aquí, se lo compro.

Pero lo de después ... como que no.

¿se han puesto también a controlar el sentido decreciente de la circulación?

¿multaban en ambos sentidos?

Y luego lo del motero, que si, que en la primera pasada te los has comido, vale, es lo que hay, ¿pero haces una segunda pasada para confirmar la primera multa y que realmente estaban ahí?

No se, a mí me huele mal la segunda multa. Luego está lo de multarte en el mismo lugar en tan poco espacio de tiempo sin haber notificado la primera sanción, ... y muchos etc.

Muy raro, y mas siendo de "ese cuerpo" que le gusta mucho salir en portada con estas cosas.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.399

Estaban "escondidos" con un radar multanova 6F, vamos a suponer además, que controlando el sentido creciente de la circulación.

Pasa este tio a mas de 200 y le ponen una multa. Vale, hasta aquí, se lo compro.

Y luego lo del motero, que si, que en la primera pasada te los has comido, vale, es lo que hay, ¿pero haces una segunda pasada para confirmar la primera multa y que realmente estaban ahí?

No se, a mí me huele mal la segunda multa. Luego está lo de multarte en el mismo lugar en tan poco espacio de tiempo sin haber notificado la primera sanción, ... y muchos etc.

Muy raro, y mas siendo de "ese cuerpo" que le gusta mucho salir en portada con estas cosas.

Si ves las fotos y los árboles , Hacían 2x1 con los dos carriles

Lo de la moto con fotomatón de frente no es la primera vez

Última edición:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794

Son los nuevos radares. Multan en ambos sentidos y controlan dos carriles por sentido, o sea, controlan cuatro carriles a la vez.
No es broma, aquí los anunciaron hace algún tiempo y los han colocado recientemente.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Madre mia y yo que en poco mas de 24h bajo a jerez. Yo se que ese pobre que han cogido si algun dia me pillan sera un angelito al lado mia
Mañana me voy yo. Y esta mañana he visto tres coches de la GC......

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.450

Pues pensaba que era un multaradar c pero es verdsd que la foto indica 6f y este admite elegir el sentido de la marcha..., pero puede multar en ambos a la vez? Pues si que es mala suerte que hayan cambiado el sentido...

https://www.todoradares.com/radar-trafico-multanova-6f-cinemometro/

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.011

Lo decia con sarcasmo…con mucho. Lo de la cárcel..espérate que no le caiga una condena por ello…estaremos atentos.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.231

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.829
Sin saber de leyes, ni de nada, yo diría que de una te puedes librar por todas esas letras de nuestro código de la circulación porque la sanción es "aleccionadora", no es coercitiva. Así pues si a este señor le hubieran parado la primera vez para hacerle ver su "error de comportamiento" hubiese cejado en su empeño. Pero claro, el difunto Rubalcaba hizo una ley muy simpática en la que no te tienen que detener para notificarte........... pero era por nuestra seguridad como bien se ve.
Si un señor la está liando, cuando lo paran se le aflojan las ganas de darle al gas. Pero es mejor no pararlo y enviarle la carta a casa, joderle dos veces, y dejarlo zumbarle como un subn*rmal durante, mínimo, el día entero. Eso en vez de pararlo, notificarlo y dejarle el culo tieso a la primera. Es mejor dejarlo, meterlo en la cárcel ahora y sacarlo en la tele para darles una excusa para bajar los 90km/h de las vías secundarias.

@Barbinski ese camino para mi, motero desde hace bastante, me parece un peligro de la hostia. Pero un peligro de coj*nes hasta a 80...... a 200 sale cualquiera de ahí y matas a todo el mundo. Y no me vengas con que hay que mirar para salir del camino, un tipo que viene a 200 en un pestañeo lo tienes encima. Si valoras distancia vs velocidad máxima permitida puedes llevarte un susto simpático, pensando que tienes un tiempo para salir que no tienes. Es una autopista pues depende..... en esa carretera es una temeridad absurda. Para mi, claro está. :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.951
Ir a Jerez es muy pero que muy peligroso. Te vienes arriba y luego a las semanas llegan las cartas de amor.

Lo malo no son las multas, es intentar hacer cosas con la moto que nunca antes has hecho