JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.501
Que velocidad , y encima siendo una Naker !! casi seguro que estara con collarin cervical ...

Con vaselina seguroQue velocidad , y encima siendo una Naker !! casi seguro que estara con collarin cervical ...![]()
Si el límite es de 120 km/h, a partir de 121 deberían retirar el carnet a quien los sobrepasara. No entiendo como la gente se pasa el limite arriesgando la vida del resto de conductores.
retirada dos años y 2000 euros y seguro que nadie sobrepasará nunca los 120 permitidos.
Eso no es una autovía; yo en esa calzada no iría a más de 110-120 km/h.Se ve mucho riesgo en esa recta ...con visibilidad infinita en ambas direcciones y en medio de la nada...
Ver el archivos adjunto 144184
Ha provocado algún accidente? Ha matado a alguien?
No se ven más vehículos en la vía.
Esto en Alemania es normal y aquí lo condenamos mientras indultamos a golpistas y etarras
Cierto, no es una autovía.eso no es una autovía; yo en esa calzada no iría a más de 110-120 km/h´
De hecho, por la medida del arcén estará limitada a 90.
![]()
vas un poco fuerte tu de frenada, ¿no?
si ves que tal, aparte de la retirada de carnet y la multa, ¿por qué no lo metes en la cárcel también?
En autovía es normal que vayamos a 125-130, autopistas a 140; y los alemanes por las Autobahn a 180 tranquilamente.
pues tienes razón, ir en esa vía a 199 es de cárcel; pero de igual modo: ir en una autovía a 130km/h no es ningún crimenMira que he viajado por Alemania y no recuerdo ninguna carretera de doble sentido en la cual sea normal circular a 199kms/h....
Tampoco recuerdo que la ley se aplique si circulan más vehículos en la vía o si matas a alguien.
ah vale, eso ya es otro temaViene de otro hilo. La frenada es que hay gente que se muere para que el límite de alcoholemia sea 0.0
ah vale, eso ya es otro tema
una cosa es 130 en autovías, o 140 en autopistas (muy normal)
y otra cosa es alcoholemia 0.0 o 0.25 (debatible)
Me parece poco ambicioso tu planteamientoSi el límite es de 120 km/h, a partir de 121 deberían retirar el carnet a quien los sobrepasara. No entiendo como la gente se pasa el limite arriesgando la vida del resto de conductores.
retirada dos años y 2000 euros y seguro que nadie sobrepasará nunca los 120 permitidos.
Esa salida a 90º de la que puede aparecer cualquier cosa me hace pensar que por ahí no se debería circular a esas velocidades.Se ve mucho riesgo en esa recta ...con visibilidad infinita en ambas direcciones y en medio de la nada...
Ir a Jerez es muy pero que muy peligroso. Te vienes arriba y luego a las semanas llegan las cartas de amor.Madre mia y yo que en poco mas de 24h bajo a jerez. Yo se que ese pobre que han cogido si algun dia me pillan sera un angelito al lado mia
Pues a mí, todo esto me huele muy mal. Es que soy así, muy conspiranoico.
Estaban "escondidos" con un radar multanova 6F, vamos a suponer además, que controlando el sentido creciente de la circulación.
Pasa este tio a mas de 200 y le ponen una multa. Vale, hasta aquí, se lo compro.
Pero lo de después ... como que no.
¿se han puesto también a controlar el sentido decreciente de la circulación?
¿multaban en ambos sentidos?
Y luego lo del motero, que si, que en la primera pasada te los has comido, vale, es lo que hay, ¿pero haces una segunda pasada para confirmar la primera multa y que realmente estaban ahí?
No se, a mí me huele mal la segunda multa. Luego está lo de multarte en el mismo lugar en tan poco espacio de tiempo sin haber notificado la primera sanción, ... y muchos etc.
Muy raro, y mas siendo de "ese cuerpo" que le gusta mucho salir en portada con estas cosas.
Son los nuevos radares. Multan en ambos sentidos y controlan dos carriles por sentido, o sea, controlan cuatro carriles a la vez.Pues a mí, todo esto me huele muy mal. Es que soy así, muy conspiranoico.
Estaban "escondidos" con un radar multanova 6F, vamos a suponer además, que controlando el sentido creciente de la circulación.
Pasa este tio a mas de 200 y le ponen una multa. Vale, hasta aquí, se lo compro.
Y luego lo del motero, que si, que en la primera pasada te los has comido, vale, es lo que hay, ¿pero haces una segunda pasada para confirmar la primera multa y que realmente estaban ahí?
No se, a mí me huele mal la segunda multa. Luego está lo de multarte en el mismo lugar en tan poco espacio de tiempo sin haber notificado la primera sanción, ... y muchos etc.
Muy raro, y mas siendo de "ese cuerpo" que le gusta mucho salir en portada con estas cosas.
Mañana me voy yo. Y esta mañana he visto tres coches de la GC......Madre mia y yo que en poco mas de 24h bajo a jerez. Yo se que ese pobre que han cogido si algun dia me pillan sera un angelito al lado mia
Pues pensaba que era un multaradar c pero es verdsd que la foto indica 6f y este admite elegir el sentido de la marcha..., pero puede multar en ambos a la vez? Pues si que es mala suerte que hayan cambiado el sentido...Pues a mí, todo esto me huele muy mal. Es que soy así, muy conspiranoico.
vas un poco fuerte tu de frenada, ¿no?
si ves que tal, aparte de la retirada de carnet y la multa, ¿por qué no lo metes en la cárcel también?
En autovía es normal que vayamos a 125-130, autopistas a 140; y los alemanes por las Autobahn a 180 tranquilamente.
Pues pensaba que era un multaradar c pero es verdsd que la foto indica 6f y este admite elegir el sentido de la marcha..., pero puede multar en ambos a la vez? Pues si que es mala suerte que hayan cambiado el sentido...
https://www.todoradares.com/radar-trafico-multanova-6f-cinemometro/
Se ve mucho riesgo en esa recta ...con visibilidad infinita en ambas direcciones y en medio de la nada...
Le puede caer un Pegasus encima y queda igual de jodido .Te sale un pobre hombre con su Dacia Duster de ese camino que se quiere incorporar a la nacional….![]()
Ir a Jerez es muy pero que muy peligroso. Te vienes arriba y luego a las semanas llegan las cartas de amor.