doble din e92

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Invitado
pues nada despues de muchas vueltas ya lo tengo montado llevo con el dos dias y la verdad perfecto con todoas las cositas que trae, es un kenwood con usb, ipod, bluetooth,gps garmin, dvd, etc...
os dejo unas fotos aunque sea malas ahora en el garaje con poca luz no se ve muy bien ya pondre algunas de dia, para que os animeis

Uploaded with ImageShack.us

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
kenwood es una buena marca pero ahi otros que se adaptan mejor que ese ...aun asi que lo disfrutes,,,,sds

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
la radio seguro que esta genial, pero no me gusta como queda integrada... seguro que hay adaptadores que quedan mejor

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no me acaba la estetica..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.408
Seguramente has ganado en funcionalidad, pero no me gusta como queda integrado

Reacciones
1
La radio seguro que es la reostia ,pero no queda integrada con el interior,yo buscaria o me haria una especie de marco que te cubra todo el hueco sobrante,creo que esa es la mejor solucion,yo tengo el mismo problema que tu y me estoy diseÑando un marco.

Enhorabuena de todas formas, me gusta mucho¡

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Di que no paco.... que lo que rompe la línea del coche es la basura que trae bmw.

Enhorabuena por cambiarla.
Salu2

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.185
Yo tambien monté un 2DIN con un Pioneer AVIC, la integración la verdad no es tan bueno como esos chinos que andan por ahí, pero el aparato tiene unas prestaciones muy buenas y con calidad!

unas foto:

26052011049.jpg

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo de cambiar pondria la hualingan o la dynavin, seran una "mierda" pero quedan muchisimo mejor integradas

P

pakocoupe

Invitado
335i;10507998 dijo:
Di que no paco.... que lo que rompe la línea del coche es la basura que trae bmw.

Enhorabuena por cambiarla.
Salu2

menos mal que tengo a uno que le gusta hombre, que si estetica que si esto,....... como bmw trae mucha estetica.....:vom:
para gusto ya sabeis, yo lo veo bien, mejor que antes esta y si hay por ahy algunos que se adaptan mejor pero recto como ha puesto un kompi no me gusta nada

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Para que quieres estética si suena peor que un VW Polo, por no decir un Ibiza.

Que lo disfrutes, compi.

Saludos,

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Estoril36;10507679 dijo:
La radio seguro que es la reostia ,pero no queda integrada con el interior,yo buscaria o me haria una especie de marco que te cubra todo el hueco sobrante,creo que esa es la mejor solucion,yo tengo el mismo problema que tu y me estoy diseÑando un marco.

Enhorabuena de todas formas, me gusta mucho¡

+10
y añado que el marco lo haria de policarbonato negro brillante y dificil no es,que yo ya me hice uno en su dia en la terraza de casa en dos tardes.
por cuanto te a salido la broma total si no es mucho preguntar?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
Enhorabuena!

has ganado un huevo en funcionalidad...